[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM *Recopilatorio*

Yo tengo la misma rom y no tengo problemas con la sensibilidad. Tuve algún pequeño problema con Internet (explicado en un hilo) pero ahora va de miedo.
Tengo instalado el nova, pues para mi es el mejor, y no he tenido ningún problema.

Hay gente que trastea los móviles de tal forma que les pasan cosas rarisimas. El otro día a un amigo que le pedí un hero 9500+, se lo tuve que reconfigurar por completo, no cambio más opciones por que ya no quedaban.

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4.

Hola, entonces no le has tenido que tocar para mejorar la sensibilidad, pero el brillo de la pantalla se le has mejorado? y le has hecho root e instalado recovery?

Salu2
 
Buenas, bienvenido!

Pues lo del nova launcher es totalmente mentira. Además de que nunca he oído que una aplicación pueda brikear un móvil, lo llevaba desde ayer porque ahora llevo el next launcher.

Yo llevo la ROM que hice y la verdad es que no tengo queja ni de sensibilidad ni de brillo.

Si necesitas rotear y demás esta perfectamente explicado en el primer post.

Un saludete, cualquier cosa aquí estamos.

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Alguien podria explicar en idioma para tontos paso a paso como se instala esto de la sensibilidad sin liar nada, es que yo no tengo mucho problema pero si mejora algo lo preferiría pero ni idea de como se hace, gracias.
 
Es muy fácil, ahora no puedo explicartelo, en cuanto llegue a mi casa si nadie se me ha adelantado, lo explico como yo lo hice

Enviado desde mi c2 platinum usando Tapatalk 2
 
La cuestion es, merece la pena? yo tampoco tengo toques fantasma como he leido, me va bien el boton home y demás
 
Para la sensibilidad buscar en este hilo lo que puse de toques fantasmas o en el hilo del c2 normal hay un post para actualizar los drivers
 
A mi me ha mejorado muchísimo. Antes ver las app abiertas era un suplicio y al pasar paginas, igual.
Te explico a groso modo como lo hice yo.
1-Te descargas el paquete que ha subido nuestro compañero @pipa89
2-copias toda la carpeta descomprimida en la sd
3-instalas la app
4-abres la app y ves donde pone TP VID, fijate si tienes 0x5b o 0x98
5-una vez lo sepas, das a open file y seleccionas el archivo bin que corresponda. Si tienes 0x98, como es mi caso, yo he seleccionado la que pone v19 (he supuesto que es mas moderna)
6-una vez seleccionado, das a start y esperas a que cargue. Te pondra en Current FW Ver: (la versión que has puesto)
Y listo. A mi me mosqueaba un monton no poder dar a home y demás, y con esto el cambio ha sido radical, antes me gustaba, ahora lo adoro jajaja.
Cualquier problema, dilo, espero que te sea de ayuda.
Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @alejandrobr1995 por la explicación, lo acabo de poner y es pronto para decirlo pero si que he notado mejora, antes muchas veces al marcar el 2 se me marcaba el 5, ahora ya no, es lo primero que he probado, muchas gracias, por cierto ahora se puede borrar esa app que se ha instalado y la carpeta de la actualizacion de la SD o si borro la app y el archivo perderé esa actualizacion?
 
Última edición por un moderador:
Yo borré la app y los datos y sigue igual, no te preocupes. De nada, para eso estamos :blush:

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba