[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM *Recopilatorio*

Lo pregunto por que yo lo compre como Platinun de 1 ram y 16 de rom pero me enviaron este que comento de 32gb, 1.5ghz y con el mkt6589T. Si la pantalla es Gorilla glass tendría las mismas características que el Platinun con lo que podría ser un Platinun de 32gb?
Por otro lado le pase el antutu 15.134 y estos son los resultados.

zop.JPG
 
Antutu te dice que llevas el procesador 6589 y que trabaja a 1500 osea 6589"T" (de T uneao) jejej
Y lo del cristal.. pues no se, puedes endiñarle con una radial o una hilti a ver si aguanta... (pero grabalo en video porfis)
:smile:
 
Antutu te dice que llevas el procesador 6589 y que trabaja a 1500 osea 6589"T" (de T uneao) jejej
Y lo del cristal.. pues no se, puedes endiñarle con una radial o una hilti a ver si aguanta... (pero grabalo en video porfis)
:smile:

Jaja muy bueno lo ultimo, segun dice el fabricante si lleva gorilla glass, pero eso ya te tienes q fiar de lo qe dice

Enviado desde mi C3 usando Tapatalk 2
 
Acabo de comprar este pepino!! Zopo c2 platinum me muero de ganas de probarlooooooo
Algún consejo o truquito para cuando lo reciba? En plan activa esto y así te va mejor aquello etc
Gracias amigos.

Lo malo es que tengo que esperar un messss

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 4 Beta
 
Pues yo también lo tengo pedido...

ZOPO ZP980 (Blanco) - 2GB RAM 32GB ROM 5.0 pulgadas FHD 13.0MP Camara Android 4.2 Quad Core MT6589T 1.5GHz CPU 3G dual SIM GPS WiFi
Con Carcasa Blanca Gratis y Funda de Piel en EDITADO POR MODERACION

Y ahora, a esperar.

Hace 1 mes pedí el
ZOPO C2 PLATINUM 5" FHD, 2GB RAM + 32GB, 13MPX Y ANDROID 4.2
EDITADO POR MODERACION. Estuvieron 15 preparando el envío seguro que por falta de existencias. Cuando les reclamé me dijeron que en dos o tres días me lo mandaban. Finalmente me lo mandaron urgentemente y el 25 lo recogí y al abrirlo vi que era el de 1Gb + 32Gb. Les dije que ese no era el pedido y que me lo cambiaran. Finalmente me lo recogieron y como veían que iba a tardarme otro mes me devolvieron el dinero en lugar de mandarme el que yo quería. Todo esto con muchos más problemas y que harían muy largo el contar las peripecias.

Finalmente me la tuve que envainar y ya ni pude reclamar en Paypal porque me habían reembolsado la cantidad. Y si volvía a pedirlo ahora costaba bastante más que antes. Pero, al menos, en eBay, si he podido votarles por el mal servicio que me han dado. Mi consejo, cuidado que en http://www.ishoppstore.com/es/ no os den GATO por LIEBRE. Salu2

NOTA DE MODERACION:

TE HEMOS TENIDO QUE EDITAR EL POST, PORQUE HAS PUESTO 2 LINKS DE TIENDA CON LOS PRECIOS Y TODO.

TE ACONSEJO QUE TE LEAS LAS NORMAS DEL FORO:

https://www.movilesdualsim.com/threads/normas-y-guías-de-uso.1/

ESTO ESTÁ CONSIDERADO SPAMM.


BREAKK .
 
Última edición por un moderador:
Ya me ha llegado el Zopo, buff va muy bien, suave y sin lags.
Pero tengo un problema con el gps no me da cogido señal, por ahora es el único problema, lo malo es que me hará falta para el finde pues me gustaría sacar esta bestia parda con la bici.
Alguien me puede ayudar please?

Enviado desde mi C3 usando Tapatalk 4 Beta
 
Revisa los ajustes del GPS, activa la EPO y el A-GPS

Enviado desde mi C2 Platinum mediante Tapatalk
 
Mucho se ha hablado del tema del GPS.
A saber:
Rootea e instala faster GPS.
Activa EPO y AGPS.

Con eso tarda sólo unos segundos en pillar posición.

Saludos

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk
 
Ajustes de ubicacion, activa agps y epo. En los ajustes de cada uno descarga los datos necesarios y dale a descargar los datos autamaticamente. Hecho esto te enlazara en pocos segundos.

Enviado desde mi Zopo C2 Platinum usando Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba