Hilo seguimiento conjunta meizu note 2

Otra cosa para los que no lo tengan claro trae led de notificaciones
 
Foto de la funda
images.tapatalk_cdn.com_15_07_14_217ceeb86567613a77f711771bcc6c1f.jpg


Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
@psanlu pones un apk porque no va el de Meizu o porque es mejor????

Que diferencia hay con instalar el de play Meizu???

En casa, lo acabo de recibir!!!!
 
@psanlu pones un apk porque no va el de Meizu o porque es mejor????

Que diferencia hay con instalar el de play Meizu???

En casa, lo acabo de recibir!!!!
Esa apk es para instalar el google play con el services google play .... todo lo necesario para que funcione el google play, es un instalador
 
Haceros una cuenta flyme para poder rootearlo desde aqui
https://member.meizu.com/nameRegister
Pinchar en registro de nombres para que salga esta pantalla y os registráis , acordaros bien de usuario y contraseña que la tenéis que meter luego en el móvil
upload_2015-7-14_11-38-30.png
 
@psanlu pones un apk porque no va el de Meizu o porque es mejor????

Que diferencia hay con instalar el de play Meizu???

En casa, lo acabo de recibir!!!!

Enhorabuena a todos los que estáis recibiendo 'el pepino'.

Los viciosos del tema utilizáis (seguramente sin ser conscientes de ello) una jerga que en ocasiones dificulta a los no iniciados la comprensión de vuestros mensajes/consejos.

En mi caso concreto no soy un vicioso de los smartphones (me reconozco no iniciado) pero por mi formación y profesión puedo seguir la mayor parte de vuestras conversaciones. Sin embargo, estoy seguro que muchos de los usuarios del foro se pierden en las conversaciones más técnicas. Como ejemplo de abuso de la jerga puedo señalar los foros más complejos (actualización de ROMs, etc.)

Cuando comentaba mi apoyo al hilo de primeros pasos y mi deseo de empezar gateando quería indicar realmente la necesidad de facilitar el acceso a usuarios no iniciados.

Quizá además del hilo de 'primeros pasos para Flyme OS' sea necesario añadir un nuevo hilo general (independiente de un terminal concreto) del tipo 'conceptos básicos para no iniciados: aprende la jerga'
 
Enhorabuena a todos los que estáis recibiendo 'el pepino'.

Los viciosos del tema utilizáis (seguramente sin ser conscientes de ello) una jerga que en ocasiones dificulta a los no iniciados la comprensión de vuestros mensajes/consejos.

En mi caso concreto no soy un vicioso de los smartphones (me reconozco no iniciado) pero por mi formación y profesión puedo seguir la mayor parte de vuestras conversaciones. Sin embargo, estoy seguro que muchos de los usuarios del foro se pierden en las conversaciones más técnicas. Como ejemplo de abuso de la jerga puedo señalar los foros más complejos (actualización de ROMs, etc.)

Cuando comentaba mi apoyo al hilo de primeros pasos y mi deseo de empezar gateando quería indicar realmente la necesidad de facilitar el acceso a usuarios no iniciados.

Quizá además del hilo de 'primeros pasos para Flyme OS' sea necesario añadir un nuevo hilo general (independiente de un terminal concreto) del tipo 'conceptos básicos para no iniciados: aprende la jerga'
Es que ahora mismo no tengo tiempo de hacer un hilo con los primeros pasos, si alguno quiere hacerlo en el súbdito del meizu que lo haga

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Es que ahora mismo no tengo tiempo de hacer un hilo con los primeros pasos, si alguno quiere hacerlo en el súbdito del meizu que lo haga

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Ya haces damasiado, @psanlu. No pretendo que nadie cargue con esa tarea. Simplemente indico que creo que sería interesante.

Si hace falta yo puedo intentar cooperar, pero no está en mis manos abrir nuevos hilos, y se necesaría algún experto que revisase las aportaciones al hilo

Lamento que se haya interpretado como una exigencia para cargaros todavía más de faena
 
Ya haces damasiado, @psanlu. No pretendo que nadie cargue con esa tarea. Simplemente indico que creo que sería interesante.

Si hace falta yo puedo intentar cooperar, pero no está en mis manos abrir nuevos hilos, y se necesaría algún experto que revisase las aportaciones al hilo

Lamento que se haya interpretado como una exigencia para cargaros todavía más de faena
No me lo he tomado así tranquilo

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues encendido, me he creado cuenta flyme desde terminal, siguien un tuto, ok.

Impresiones, de fluidez genial, pero la traducción deja mucho que desear.

De momento voy a actualizarlo a 4.5.1 A y luego instaré app google

Entonces hay alguna diferencia entre usar tu apk @psanlu o el gestor de descargar de meizu???
 
Esa apkla he sacado de ahí, pero tienes que buscar el instalador google play no solo la aplicación google Play no se si me explico

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba