Hilo de seguimiento conjunta Xiaomi Redmi2 "2GB RAM"

si, estan en su sitio , para llamar y sms los tengo perfectamente, pero whatsapp no coge los ultimos que he ido añadiendo

me podrias decir exactamente que pasos seguiste apora el twrp?

tengo windows 7, es que me da la sensacion de o que me faltan drivers, o hace falta activar algun modo en el telefono antes de ejecutar el archivo del twrp
 
si, estan en su sitio , para llamar y sms los tengo perfectamente, pero whatsapp no coge los ultimos que he ido añadiendo

ya lo he solucionado, de todas formas creo que voy a restaurar a valores de fabrica porque la bateria me dura poco ahora, ¿hay algun peligro?
 
Última edición:
si, estan en su sitio , para llamar y sms los tengo perfectamente, pero whatsapp no coge los ultimos que he ido añadiendo

me podrias decir exactamente que pasos seguiste apora el twrp?

tengo windows 7, es que me da la sensacion de o que me faltan drivers, o hace falta activar algun modo en el telefono antes de ejecutar el archivo del twrp

Tienes que instalar ABD y fastboot en el ordenador; y poner el movil en fastboot(volumen+ y power) y conectarlo al ordenador; también hay una aplicación para instalar los drivers en el pc, se llama MiPhone. En los foros de aquí los encontraras
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba