Hilo seguimiento conjunta meizu note 2

ya tengo el track hoy a partido de china ansiado estoy por tenerlo :smile: por cierto para quien lo teneis ya es comodo? ya que he visto un 5.5 y lo he visto demasiado grande.
 
ya tengo el track hoy a partido de china ansiado estoy por tenerlo :smile: por cierto para quien lo teneis ya es comodo? ya que he visto un 5.5 y lo he visto demasiado grande.
Es cómodo porque pesa muy poco y al támaño te acostumbras muy rápido

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
ya tengo el track hoy a partido de china ansiado estoy por tenerlo :grin: por cierto para quien lo teneis ya es comodo? ya que he visto un 5.5 y lo he visto demasiado grande.

Yo creo que influye mucho más el peso que el tamaño. Mi móvil anterior también era 5.5", pero pesaba 200g

Este es 5.5" pero mucho más manejable: 149g, ligeramente más pequeño en general (bordes más estrechos), y mucho más cómodo en la mano (seguramente porque todos los bordes son muy redondeados)

En cuanto lo pruebes, seguro que te apuntas a la pantalla grande
 
Hola compañeros
llevo con el movil muy poco tiempo y me he dado cuenta que al escribir me falla mucho las letras que estan pegadas a los bordes....
joder todo me pasa amí, no se si por casulidad tambien os pasa a algunos de vosotros, no se que hacer.
pero me cuesta la misma vida escribir los mensajes, ya que no escribe bien las letras.

la garantia me cubrira esto?
un saludo
 
Buenas!

El mio llego el viernes de la semana pasada. Tened en cuenta q cuando nl post lo entrega a correos, depende de donde vivais tardara entre 1 y 4 dias normalmente en ser entregado (no es igual vivir en un pueblo q en una gran urbe).

Me llego muy bien envuelto y sin aduanas

Saludos!
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba