hilo y actualizaciones ROM cm 12.1 para redmi note 2

Hola,bueno creo que esta rom se va ha quedar mucho tiempo conmigo,he probado muchas roms,unas tenian unas limitaciones,otras,la mayoria,se bebian la bateria,bueno que voy a contar.
Esta con la primera carga, ya se puede ver hasta donde se puede llegar,detallo:una imagen vale mas que mil palabras.
Bateria.
i.imgur.com_nhnsiBo.png































i.imgur.com_kPdTlGA.png
i.imgur.com_z3Y9O7s.png

A temer en cuenta, con el 80 por ciento,cambié la rom,seguidamente,restauré copia de mis aplicaciones,actualize,supersu,optimize el sistema en ajustes,y como vereis he estado jugando a dos juegos que graficamente son muy exigentes,brillo al 50 por ciento.
CPU.aqui no he tocado nada,tal como esta optimizado el sistema, es la primera vez que me da estos valores sin tocar nada.
i.imgur.com_yNK2T39.png

xposed.
i.imgur.com_URsnENk.png

i.imgur.com_EdePunq.png

Algunas pantallas mas.
i.imgur.com_iSfGMjb.png

i.imgur.com_fzItWB7.png

i.imgur.com_cvYz7vg.png

i.imgur.com_HknqSnA.jpg

i.imgur.com_RK2JzhD.jpg


Mañama mas, camara,que funciona muy bien,gps,y algunos detalles mas con una carga al cien por cien.
 
Hola,bueno creo que esta rom se va ha quedar mucho tiempo conmigo,he probado muchas roms,unas tenian unas limitaciones,otras,la mayoria,se bebian la bateria,bueno que voy a contar.
Esta con la primera carga, ya se puede ver hasta donde se puede llegar,detallo:una imagen vale mas que mil palabras.
Bateria.
i.imgur.com_nhnsiBo.png































i.imgur.com_kPdTlGA.png
i.imgur.com_z3Y9O7s.png

A temer en cuenta, con el 80 por ciento,cambié la rom,seguidamente,restauré copia de mis aplicaciones,actualize,supersu,optimize el sistema en ajustes,y como vereis he estado jugando a dos juegos que graficamente son muy exigentes,brillo al 50 por ciento.
CPU.aqui no he tocado nada,tal como esta optimizado el sistema, es la primera vez que me da estos valores sin tocar nada.
i.imgur.com_yNK2T39.png

xposed.
i.imgur.com_URsnENk.png

i.imgur.com_EdePunq.png

Algunas pantallas mas.
i.imgur.com_iSfGMjb.png

i.imgur.com_fzItWB7.png

i.imgur.com_cvYz7vg.png

i.imgur.com_HknqSnA.jpg

i.imgur.com_RK2JzhD.jpg


Mañama mas, camara,que funciona muy bien,gps,y algunos detalles mas con una carga al cien por cien.
Hola amigo, me puedes pasar el enlace de esa rom? es que han puesto tantos enlaces que no se cual es la version que te has puesto y dices que va tan bien

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo estoy igual me he perdido entre tanta rom.podiais decir cual es la definitiva y como va el tema de gapps, expossed ,parche de camara etc .Gracias.
 
Yo estoy igual me he perdido entre tanta rom.podiais decir cual es la definitiva y como va el tema de gapps, expossed ,parche de camara etc .Gracias.
Hola amigo, me puedes pasar el enlace de esa rom? es que han puesto tantos enlaces que no se cual es la version que te has puesto y dices que va tan bien

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Post 31

ROM cm 12.1-20151115 UNOFFICIAL hermes for redmi note 2
 
Recapitulamos:

INSTALACIÓN DE LA ROM
Previo hacemos una copia de nuestra rom:

DESCARGAMOS
-1 Descarga ROM CM12.1 (fecha compilacion 28 noviembre)
MEGA

-2 Google Apps, desde el siguiente enlace. Eliges: ARM64 / 5.1 / nano
The Open GApps Project

-3 Parche para la cámara:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3561503&d=1448983290

-4 Yo he tenido que instalar el siguiente modem (v24p45) para coger LTE, sino se me quedaba en 2G solamente:
MEGA

-Opcional, para tener permiso de escritura en SD externa, puedes sustituir el archivo plataform.xml que se en encuentra en la carpeta "dispositivo"\system\etc\permissions\platform.xml
Lo tienes que hacer con un explorardor con permisos Root, y dar al fichero los permisos correspondientes.

Descarga plataform.xml desde Mega: MEGA

INSTALAMOS
Entras en Recovery, haces los Wipes Avanzados (todos menos el último de la tarjeta Sd), en instalas en el orden que se ha descrito.: rom, Gapps, parche cámara y modem (si hiciera falta).


Hola,gracias,pero creo voy a esperar a que vaya todo en uno jejeje,que pereza.
 
CyanogenMod 12.1 EU by daniel101 (905MB)

Descarga:

Fshare - Cm-12.1-RedmiNote2.zip

NeedromLogin/Register at

-Por needrom registrandose gratis se descarga bastante bien

DESCRIPCIÓN
Se trata de CyanogenMod 12.1 para Xiaomi redmi nota 2

* Xperia teclado preinstalado
* Últimas módem
* MOAB pre instalado (Adblock)
* Soporte para audio sin pérdida añadió
* Cámara solución por foro 4pda ruso
* Últimas GAPPS instalado
* Idioma Inglés cuando install añadió primero
* Caracteres chinos retirados de utilería
* Gps optimizados para europa
* Arraigada con SuperSU Cadena de Fuego (No se puede eliminar la causa se puede erradicar con CM si sabes cómo)
* Ios 9.1 emojis preinstalado
* Xposed preinstalado
* Spotify tabletmod preinstalado
* Kernel Adiutor preinstalado
* Nova Launcher preinstalado
* IR Plus preinstaladas
* Pre F-Droid instalado

(news)(rom) cm 12 for redmi note 2 - Pg. 18 | Redmi Note 2

Saludos


Hola,cual es el sitio donde descargarla dentro de tu enlace,se descarga de todo menos la rom.
[DOUBLEPOST=1449160022][/DOUBLEPOST]
Esta noche si puedo subiré una preparada.

Perfecto me espero artista,gracias.
 
Pues yo sigo usando la 28/11+parche de cámara pero ahora ya con xposed (amplify y greenify) y wooow paso de chuparse la batería a durar un montón. Estoy bastante contento y para el uso que yo le doy a mi teléfono, me funciona todo, muy fluido y ningún crash antes en MIUI no podía usar google maps, ahora va de maravilla.
 
Pues yo sigo usando la 28/11+parche de cámara pero ahora ya con xposed (amplify y greenify) y wooow paso de chuparse la batería a durar un montón. Estoy bastante contento y para el uso que yo le doy a mi teléfono, me funciona todo, muy fluido y ningún crash antes en MIUI no podía usar google maps, ahora va de maravilla.
Voy a por esos módulos!! Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues yo sigo usando la 28/11+parche de cámara pero ahora ya con xposed (amplify y greenify) y wooow paso de chuparse la batería a durar un montón. Estoy bastante contento y para el uso que yo le doy a mi teléfono, me funciona todo, muy fluido y ningún crash antes en MIUI no podía usar google maps, ahora va de maravilla.
Si no te importa, comenta los pasos para instalar el Xposed.

saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba