hilo y actualizaciones ROM cm 12.1 para redmi note 2

Si no hay mucha diferencia entre ambas esperare un par de dias a ver resultados y pondre la que mejor rendimiento dé de bateria ya que por temas ajenos a mi no puedo cambiar de rom y probar todo lo que me gustaria gracias .
 
Buenas en estas versiones quien la tenga instalada puede decirme cómo utiliza las alarmas apagando el móvil??


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
CyanogenMod 12.1 EU , another link
Mod by daniel101

Es la de needroom
DESCRIPTION
This is CyanogenMod 12.1 for xiaomi redmi note 2
* Xperia keyboard pre installed
* Latest modem
* MOAB pre installed (adblock)
* Support for lossless audio added
* Camera fix by russian 4pda forum
* Latest Gapps installed
* English language when first install added
* Chinese characters removed from prop
* Gps optimized for europe
* Rooted with chainfire supersu (It can be deleted cause you can root with CM if you know how)
* Ios 9.1 emojis pre installed
* Xposed pre installed
* Spotify tabletmod pre installed
* Kernel adiutor pre installed
* Nova Launcher pre installed
* IR Plus pre installed
* F-Droid pre installed

Install
Download zip file to sd
Reboot to TWRP
Factory reset
Wipe cash
Install zip
done
Enjoy CM!!
Esta es la mejor con diferencia,pesa bastante mas que las anteriores,pero es muchoooooooooooooooo mas estable,yo las he probado las tres,ademas en mi pos anterior teneis un pantallazo con todos los datos de esta rom.
 
yo tengo problemas con el bluetooth. se conecta al coche pero cuando llamo no se escucha nada. quien lo ha probado ?
 
Chic@s, se me oculta la barra de estado de forma automática, la bajo y a los tres segundos se vuelve a ocultar. ¿Que puedo hacer?.
Gracias
 
Chic@s, se me oculta la barra de estado de forma automática, la bajo y a los tres segundos se vuelve a ocultar. ¿Que puedo hacer?.
Gracias
Hay que investigar. Miraste en ajustes de barra de estado?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba