Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Honor recien llegado

Tema en 'Huawei Honor 3C MTK6582' iniciado por Jaime5, 26 Abr 2014.

1. Jaime5

Jaime5 Simdualero de Bronce

23
      4
      26 Abr 2014
      Buenas, me acaba de llegar de Minideal el móvil, ponía que me lo enviarían rooteado y con las google apps, es la versión H30-U10, versión kernel 3.4.5, y V100R001CHNC00B211.
      Lo he pasado a español y tiene bastantes cosas en inglés, veo las apps de google, pero no lo de superuser.
      Creo que voy a empezar poniendo la ROM de John Doe y luego si no me convence la miui.
      Si alguien me dice como saber si soy root para empezar por ahí, luego la copia nvram y ya la ROM, No?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Muchas gracias.

• sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      Una prueba sencilla. Descargate el mobile uncle tools del google play, ya que te hara falta para instalar el recovery.
      Si al abrirlo te pide que le des permisos root y te marca escrito que lo eres, es que ya tienes instalado y funcionando el root de alguna forma.
      Si no fuese asi, busca el framaroot, copialo a la SD y ejecutalo para instalar la apk, que con unos pasos rapidos te lo rootea.

• Proser

Proser Simdualero de Oro

244
        39
        4 Jun 2013
        Madrid
        Yo tengo desde ayer el aparatejo (misma versión que el tuyo, Jaime5) y también lo pedí rooteado pero el Titanium dice que de root na' de na'. Tendré que hacer eso del uncletools porque me da que no está hecho el root.

• david_tuky

david_tuky Simdualero de Platino

260
          20
          27 Nov 2012
          entre los posts de arriba, hay uno con root, CWM recovery, roms, etc... hay un enlace a la aplicación Framaroot, que te hace root al momento con un par de toques!

• Proser

Proser Simdualero de Oro

244
            39
            4 Jun 2013
            Madrid
            Sí, gracias, estoy procurando enterarme de cómo van estas movidas para ponerme a ello estos días de fiesta.

• Jaime5

Jaime5 Simdualero de Bronce

23
              4
              26 Abr 2014
              No estaba rooteado, pero la verdad siguiendo los tutoriales en un momento he rooteado, metido cwm recovery, back up de nvram y rom, e instalado la rom. Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 2
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.