Hoy en Bricomanía: "txuscas" para el ZP900/S

Yo ando pensando en pillar de tpu normal de toda la vida. La rigida me esta dejando la banda plateada hecha una caca. Se ve que agarro el movil con fuerza o algo
 
Lo mío es simple vicio por Francia, que es la que me va a llegar, que por mí con una de TPU iba más feliz...xD

El caso es que los accesorios originales huelgan. Con esta chapuza que quiero hacer, al ser las medidas parejas y es posible hacerla compatible con sólo cambiar la rígida, pues me parece bien, pero la TPU te las vas a ver putas calentando la funda para intentar que coja la forma del ZP900. Pero oye, que si llegas a buen puerto avísanos, que la verdad hay interés visto que no van a salir más accesorios originales.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Lo mío es simple vicio por Francia, que es la que me va a llegar, que por mí con una de TPU iba más feliz...xD

El caso es que los accesorios originales huelgan. Con esta chapuza que quiero hacer, al ser las medidas parejas y es posible hacerla compatible con sólo cambiar la rígida, pues me parece bien, pero la TPU te las vas a ver putas calentando la funda para intentar que coja la forma del ZP900. Pero oye, que si llegas a buen puerto avísanos, que la verdad hay interés visto que no van a salir más accesorios originales.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Hay una tpu para zp900 en ali.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
¿Puedes hacer el favor de enlazar a la funda que dices? No las he visto por ningún lado y te juro que las he buscado a base de bien.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Esa no es de TPU tipo silicona como estamos acostumbrados, es una carcasa de esas duras y rígidas, y por la pinta que tiene parece que en cuanto le hagas nada se casca. Estoy pensando en serigrafiar la carcasa blanca trasera de mi móvil y usar una de esas también para proteger el diseño, pero de momento me voy a centrar en esta chapucilla con la de cuero, que por cierto el Trackchecker me ha dicho que está en proceso de entrega hoy mismo.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
He estado sacando fotos de la cámara y he visto que tengo en ella los pasos de la fabricación de la funda custom que me he montado como dije. Quedar me ha quedado genial, es sencillo aunque hace falta paciencia, pero el resultado es cojonudo. Así ya se puede caer el móvil que no se va ni a despeinar. A ver si a lo largo de la tarde me pongo y os detallo el proceso con imágenes.
 
He estado sacando fotos de la cámara y he visto que tengo en ella los pasos de la fabricación de la funda custom que me he montado como dije. Quedar me ha quedado genial, es sencillo aunque hace falta paciencia, pero el resultado es cojonudo. Así ya se puede caer el móvil que no se va ni a despeinar. A ver si a lo largo de la tarde me pongo y os detallo el proceso con imágenes.


graciass
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba