CUSTOM ROM HTC ExperienceSense Xan by Feligres (NAT) LP 5.1

hola @Feligres primero felicitarte por esta peazo rom la acabo de instalar y me gusta bastante tiene muchas cositas de las que me gusta,gracias ,una cosa no puedo poner el correo Hotmail en la aplicación de htc es normal o tiene que funcionar?con otra apks del pley si me funciona.solo quedria saber si a alguien mas le pasa y no le funciona y le da error y de nuevo muchas gracias @Feligres

@wuesy yo he puesto el correo de outlook (el de microsoft que tengo para iniciar el win10) y me ha funcionado. Debo de hacer alguna prueba mas, pero lo he puesto como IMAP. ¿La cuenta de hotmail no es ahora outlook?

Como te he dicho, estoy haciendo alguna prueba mas, pero veras en la captura que me he mandado un correo desde la cuenta de Gmail y me ha llegado:

Screenshot_2015-11-28-12-55-25.png


Tambien me he enviado desde el movil un correo desde la cuenta de outlook con el movil a la cuenta de Gmail y me ha llegado.

Cuando acabe de hacer pruebas, te informare de lo que he realizado....
 
Pregunta:
Sabeis alguno donde se archivan los "temas" o fondos de pantalla descargados de HTC para esta Rom?
Estoy trasteando por todo el movil y no doy con la carpeta (no es download, ni pictures, ni my favoryte ni ninguna de las supuestamente normales...) ...
Saludos
Flo.
 
Pregunta:
Sabeis alguno donde se archivan los "temas" o fondos de pantalla descargados de HTC para esta Rom?
Estoy trasteando por todo el movil y no doy con la carpeta (no es download, ni pictures, ni my favoryte ni ninguna de las supuestamente normales...) ...
Saludos
Flo.
Lo del calendario y correo lo tengo ya solucionado. Finate en las capturas que ha puesto en post anteriores. Estoy haciendo mas pruebas con la rom. Mañana pondre como solucionarlo...ahora estoy fuera con la parienta....ellas mandan....jejejejej.

Mirare tambien donde estan los temas....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Tranquilo, no hay prisa ... me estoy bajando la Fender ... que esta semana que viene necesito plena conexión con correo y los calendarios muy a mano, y además, los finde son para disfrutarlos ...
Saludos
 
Tranquilo, no hay prisa ... me estoy bajando la Fender ... que esta semana que viene necesito plena conexión con correo y los calendarios muy a mano, y además, los finde son para disfrutarlos ...
Saludos

Los temas los he encontrado descargados en la siguiente ruta de la raiz, compañero:

data/media/0/Android/data/com.htc.launcher/files/localtheme


En el segundo post del hilo voy a poner como he solucionado lo del calendario HTC y el Correo.
 
De momento, no me funciona el módulo de xposed nfc lockscreen. Visualmente muy chula. Tengo que aprender a toquetearla. El gravity box me funciona, muy guapa la Rom. Le pondré el Swifty key, me gusta más, y con el tema ice le queda muy bien a la Rom. Me funciona el gmail y el hotmail. Mañana probaré mas cosas bt fotos y más.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1448836340][/DOUBLEPOST]Tengo el bug del 15%
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba