HTM M1

acabo de recibir el "bicho" tiene buena pinta, aunque tengo alguna duda sobre la capacidad de la ROM: ponían que es de 4GB y no los veo por ninguna parte... en ajustes/almacenamiento me pone "almacenamiento interno" total 1.01 GB, "almacenamiento del teléfono" total 48.54 MB y na mas (todavía no pille sd, igual mañana) Reparticione la memoria de mi Cubot con Meteos, se podría en este ?, un saludo pa tos.
 
acabo de recibir el "bicho" tiene buena pinta, aunque tengo alguna duda sobre la capacidad de la ROM: ponían que es de 4GB y no los veo por ninguna parte... en ajustes/almacenamiento me pone "almacenamiento interno" total 1.01 GB, "almacenamiento del teléfono" total 48.54 MB y na mas (todavía no pille sd, igual mañana) Reparticione la memoria de mi Cubot con Meteos, se podría en este ?, un saludo pa tos.
Creo que es el mismo que el mio, te aconsejo por experiencia que hagas copia de los IMEI, por si acaso.
A disfrutarlo, un saludo

Enviado desde mi M1 usando Tapatalk 2
 
Y tanta amigo xddd jjjj , no es necesario los imei van en la pegatina debajo de la batería .

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505
 
Hola, yo tengo este termina, y cuál fue mi sorpresa cuando lo encendí por primera vez.. que el launcher no admitía widgets y que el teclado no es muy preciso (cuando le doy a la "o" me sale una "i" cosas así...).

Estoy buscando la posibilidad de instalarle un android nativo, algo tipo nexus, que no tenga launchers ni nada, el SO puro. Sabéis si se puede?

En cuanto al teclado... existe algún programa para calibrarlo? Es un suplicio escribir así con él..

Gracias por adelantado!
 
Una solución rápida instala Holo Launcher HD desde google play.

No preocuparos por el espacio ,el launcher original son 10 mb de espacio interno el cual holo solo ocupa 2mb, pronto habra noticias sobre la nueva rom.

Otra opcion para ganar espacio es rotearlo con Framaroot y con root explorer buscar el laucher en system/app a mi mujer se lo reforme y le va bastante bien.


Estaros atentos a mi nueva ROM para el M1

Saludos

Enviado desde mi Galaxy IV New Experience
 
Hola,
¿Cómo puedo saber si mi htm M1 es la versión 2G o cualquier otra versión?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba