Huawei Ascend G330D [U8825D]

Re: Huawei Ascend G330D / U8825D: Primeras Impresiones

Hola SymAnd!
Gracias por todo! una pregunta... tu puedes sincronizar los contactos del gmail con la agenda?es que a mi no me da ni la opcion, solo me da la opcion de sincronizar email.
 
Re: Huawei Ascend G330D / U8825D: Primeras Impresiones

Hola SymAnd!
Gracias por todo! una pregunta... tu puedes sincronizar los contactos del gmail con la agenda?es que a mi no me da ni la opcion, solo me da la opcion de sincronizar email.

A mi me da la opción de sincronizar los contactos, no sólo de Gmail, si no que también de WhatsApp, Facebook y Hotmail, es decir me aparecen estas cuatro cuentas para poder sincronizar (Si tienes Twitter o Twenty me imagino que también aparecerán). Y a la hora de mostrar los contactos en la agenda adicionalmente a las cuentas anteriores, como es obvio permite mostrar los de la Sim1 y Sim2.

Saludos
 
Re: Huawei Ascend G330D / U8825D: Primeras Impresiones

A mi no me sale y creo que es por falta del .apk de sincronizar contactos. puede ser?? que ROM estas usando? yo estoy con la B951 y la verdad que muy bien.

SALUDOS
 
Re: Huawei Ascend G330D / U8825D: Primeras Impresiones

A mi no me sale y creo que es por falta del .apk de sincronizar contactos. puede ser?? que ROM estas usando? yo estoy con la B951 y la verdad que muy bien.

SALUDOS

Pero al final flasheaste el paquete completo de las gapps o instalaste unicamente google play. Si yo también estoy con la B951 un "pelín" retocada pero vamos, que en principio entiendo que si tienes las gapps debería aparecerte la cuenta de gmail para sincronizar, si no es eso, no sabría yo decirte. De todas formas en el menú "Cuentas y sincronización" te aparece la cuenta (la de gmail para sincronizar)!

Saludos

PD: aprovecho el post para colgar unas fotos del móvil con la funda Nillkin, recién llegada después de mes y medio (entiendo que igual fué debido al tema de cambio de política de aduanas en china post air mail). La verdad que se nota que es de buena calidad y arma el móvil, de echo ya no se nota ningún chasquido.

imageshack.us_a_img39_5748_carcasanillkin.jpg
 
Última edición por un moderador:
Flasheo de Google Apps

como se flashea el paquete completo de las gapps??

Hola TREEEK, lo ideal es hacer esto a continuación de haber flasheado la Rom, es decir cuando acaba el flash de la Rom, eliges el zip de las gapps y igualmente lo flasheas, valga la redundancia; y luego ya reiniciarías, pero bueno como no es el caso haz lo siguiente:


  1. Mete el *zip de las gapps en la raíz de la SD
  2. Reinicia el teléfono en modo recovery por ejemplo, desde la aplicación Ascend Tools (o lo apagas y entras en el recovery)
  3. Busca y OK en : "Install zip from sd card"
  4. Buscar y OK en : "choose zip from sdcard" elegir el archivo *zip de las gapps, pulsa OK ... y lo demás, TODO automático.
  5. Cuando termina te lo indica en la pantalla, pulsa OK
  6. OK en "reboot system now", te volverá a pedir que configures la cuenta de google y listo.

Espero que te solucione el problema, luego comentas.

Saludos y suerte.
 
Re: Huawei Ascend G330D / U8825D: Primeras Impresiones

vostros que ya teneis el movil sabeis de alguna funda tipo como la que tu le has puesto pero de silicona de esas que ajustan, que sean compatibles para este movil, por aqui no esta para este movil y no se las medidas, sabeis si vale la del G300? si podeis pasarme las medidas del movil.
saludos
 
Re: Huawei Ascend G330D / U8825D: Primeras Impresiones

vostros que ya teneis el movil sabeis de alguna funda tipo como la que tu le has puesto pero de silicona de esas que ajustan, que sean compatibles para este movil, por aqui no esta para este movil y no se las medidas, sabeis si vale la del G300? si podeis pasarme las medidas del movil.
saludos

Te puedo decir que cuando compre esta tambien busqué, del tipo de las que comentas (gel o silicona ) que abrazaran completamente el movil y por aquel entonces (hace mes y medio ) no habia nada. Y las del G300 no se adaptan ya que fisicamente son diferentes los dos moviles.

Saludos y suerte con la busqueda.

Enviado desde mi HUAWEI U8825D usando Tapatalk 2
 
Re: Huawei Ascend G330D / U8825D: Primeras Impresiones

ok. gracias, seguire buscando por ahi.
saludos
 
Re: Huawei Ascend G330D / U8825D: Primeras Impresiones

Nueva versión de firmware: B953, lanzada con fecha de 12/11/2012 (Versiones anteriores: B929SP02, B931SP01, B932, B933, B935, B938SP01, B951). De nuevo las mejoras según Huawei son, idénticas que en las dos versiones anteriores:

- Mejora de la estabilidad del sistema.

- Optimización del rendimiento de la cámara.

- Optimización de rendimiento de la función dualsim en algunas redes.

Link: Huawei Ascend G330D (U8825D, Android 4.0, V100R001C17B953, China Unicom)

A la espera de nueva Rom Mod (a poder ser de Genokolar).

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Huawei Ascend G330D / U8825D: Primeras Impresiones

Pues ya tengo el fono en mi poder, la pega el sonido es super bajo, pero no puedo usar volumen+ mientras no sea root, pero lo he instalado y no se que tengo que tocar, haber si me podeis hechar un cable, alguna app para teclado spain?
Otra cosa, conoceis alguna app que controle llamadas y datos para las dos sim por separado, tipo droitstat
Por cierto el mio trae solo 2 gb de ram creo, donde veis eso de que trae 4?
 
Última edición:
Re: Huawei Ascend G330D / U8825D: Primeras Impresiones

Pues ya me han dado el codigo los de huawei, y lo desbloqueado el bootloader despues le meti el crw despues root y por ultimo la 953 de genobar y las correspondientes app para gogle play pero.....que diferencia hay entre esta room cocinada y la oficial? aparentemente no veo ninguna, estoy aconstumbrado a las custonmod de cyanomod en sony erixson xperia y si que tienen mucha diferencia aqui o he hecho algo mal o no veo ninguna, haber si me podeis ayudar.
saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba