Huawei Honor 3C

A los que ya tenéis el teléfono. ¿Con qué cargador cargáis el móvil, con un adaptador a enchufe europeo acoplado al que trae de usb, o con uno europeo al que directamente le enchufáis el usb? Es que el cargador de usb europeo que me venía, del vendedor Flybit, me va muy lento, y eso que marca 1A...
 
Hola, acabo de recibir el teléfono. Vengo de CM11, y se me hace rara esta versión.

¿No se puede poner un botón para que salgan las aplicaciones?

Me viene con...:
4.2.2
EmotionUI 2.0
WR8 W12.46P6,2014/01/23 15:25
H30-U10 V100R001CHNC00B111

/ \
 
Buenas, acabo de recibir el teléfono ahora mismo también. Misma versión, B111, con casi todo en español, gapps, recovery y root.
Entiendo que cambiándole el launcher (nova launcher por ejemplo) sería mas como un android stock (puro).

Vosotros le cambiaríais el recovery que me viene por un CWM? Está en inglés y es la versión "3e", no es la típica azulita con sombrero xD

Gracias!
 
Con el teléfono apagado pulsas el volumen + y dejándolo pulsado aprietas el de encendido durante unos segundos. Para luego salir selecciona reboot.
Buenas joselic, ya me ha llegado el móvil de Flybit. Me pasa lo mismo que al otro compañero, que los videos de youtube en HD se ven un poco ralentizados. La cámara y todo lo demás perfecto (8mpx). Viene con la b111 multilenguaje. Al final que ROM te has puesto? Le has cambiado el recovery por el CWM? Está en inglés o chino dicho CWM?

Gracias!!!

Editado: el cwm está en inglés xD
 
Última edición:
Y cómo se hace una captura de pantalla?

Gracias

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e mediante Tapatalk
 
Y cómo se hace una captura de pantalla?

Gracias

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e mediante Tapatalk
En la barra de notificaciones, la bajas, y luego hay otra flechita con mas opciones, una de ellas es "screenshot" :wink:
 
Buenas joselic, ya me ha llegado el móvil de Flybit. Me pasa lo mismo que al otro compañero, que los videos de youtube en HD se ven un poco ralentizados. La cámara y todo lo demás perfecto (8mpx). Viene con la b111 multilenguaje. Al final que ROM te has puesto? Le has cambiado el recovery por el CWM? Está en inglés o chino dicho CWM?

Gracias!!!
El recovery tengo el mismo que comentaste tú, no lo he cambiado. De momento he dejado la ROM que traia porque no me atrevo mucho.
Por otro lado, alguien puede decirme si en el widget del tiempo le reconoce la localidad? No lo consigo y tengo todo activado en cuanto a localización.

Por cierto lo has cargado con el adaptador USB que traía de regalo? Es que me da la sensación de que no es muy allá pero no tengo cargadores que den tanta salida de amperaje y no se...[DOUBLEPOST=1395256304][/DOUBLEPOST]Los vídeos si que da la sensación de que con la app de youtube van a trompicones, sin embargo si los abres con el chrome van más fluidos me parece a mí.
 
Última edición:
El recovery tengo el mismo que comentaste tú, no lo he cambiado. De momento he dejado la ROM que traia porque no me atrevo mucho. Y los vídeos no le he dado mucha caña pero no me pareció verlos realentizados.
Por otro lado, alguien puede decirme si en el widget del tiempo le reconoce la localidad? No lo consigo y tengo todo activado en cuanto a localización.

Por cierto lo has cargado con el adaptador USB que traía de regalo? Es que me da la sensación de que no es muy allá pero no tengo cargadores que den tanta salida de amperaje y no se...

Pues lo de los videos en HD me tiene mosca... desde que lo leí a un forero, temía que me pasase, cambiaré de ROM y probaré.
Estoy haciendo una primera carga, pero con uno oficial de HTC. Estos pekeñitos con adaptador de USB no me acabo de fiar, tengo otro y cargar, carga, pero muy lento....
 
A los que ya tenéis el teléfono. ¿Con qué cargador cargáis el móvil, con un adaptador a enchufe europeo acoplado al que trae de usb, o con uno europeo al que directamente le enchufáis el usb? Es que el cargador de usb europeo que me venía, del vendedor Flybit, me va muy lento, y eso que marca 1A...
Con ese...es el mejor. Carga lento q es como se debe cargar una bateria si se quiere que dure. Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pues lo de los videos en HD me tiene mosca... desde que lo leí a un forero, temía que me pasase, cambiaré de ROM y probaré.
Estoy haciendo una primera carga, pero con uno oficial de HTC. Estos pekeñitos con adaptador de USB no me acabo de fiar, tengo otro y cargar, carga, pero muy lento....

A pesar de q parezca lo contrario...un cargador que carga lento hará que la bateria te dure mas en cada ciclo y ademas alargas su vida a mas ciclos. Sufre menos.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba