Huawei Honor 3C

Me ha llegado hoy un honor 3c y correos lo ha desembalado y vuelto a embalar (ha llegado por SG en un paquete sellado por correos). No me han cobrado aduanas, pero pido muchísimas cosas y es la primera vez que pasa. Lo digo porque quizá sea rutinario o quizás sea signo de algo que va a ocurrir en el futuro con la comprobación de paquetes.

Yo voy a estar al loro y pedir los paquetes mucho más en conjunto (3-4 cosas por paquete), a la par que pedir menos, para tener menos probabilidades de que lo comprueben.

Saludos
Me supongo que, entre otras cuestiones, intentan ver si hay manera de sacar tajada ...

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 
@trol_sg queria consultarte una cosa, por tu experiencia.

Compre en aliexpres dos moviles con la bateria integrada, dos xiaomi mi3.
Resulta que les compre por separado pero el cab... del vendedor los ha enviado juntos por singapure post y me ha puesto como valor declarado un MP4 de 40 dolares.

La cuestion es que me asegura que los envio el martes 15 de abril, me dio tracking, pero no funciona. Me ha dicho que espere entre 5 y 10 días a que se actualize. Lo cual me parece tiempo excesivo.
Crees que la aduana china o singapure post los ha podido devolver al vendedor por el tema de las baterias? O por resultar sospechoso para un MP4 un paquete tan voluminoso.
El paquete pesara calculo unos 1200 gramos.
 
@trol_sg queria consultarte una cosa, por tu experiencia.

Compre en aliexpres dos moviles con la bateria integrada, dos xiaomi mi3.
Resulta que les compre por separado pero el cab... del vendedor los ha enviado juntos por singapure post y me ha puesto como valor declarado un MP4 de 40 dolares.

La cuestion es que me asegura que los envio el martes 15 de abril, me dio tracking, pero no funciona. Me ha dicho que espere entre 5 y 10 días a que se actualize. Lo cual me parece tiempo excesivo.
Crees que la aduana china o singapure post los ha podido devolver al vendedor por el tema de las baterias? O por resultar sospechoso para un MP4 un paquete tan voluminoso.
El paquete pesara calculo unos 1200 gramos.
Yo creo que los ha asociado a un tracking, pero aún no los ha enviado, por eso lo de los 5, 10 días.
 
@trol_sg queria consultarte una cosa, por tu experiencia.

Compre en aliexpres dos moviles con la bateria integrada, dos xiaomi mi3.
Resulta que les compre por separado pero el cab... del vendedor los ha enviado juntos por singapure post y me ha puesto como valor declarado un MP4 de 40 dolares.

La cuestion es que me asegura que los envio el martes 15 de abril, me dio tracking, pero no funciona. Me ha dicho que espere entre 5 y 10 días a que se actualize. Lo cual me parece tiempo excesivo.
Crees que la aduana china o singapure post los ha podido devolver al vendedor por el tema de las baterias? O por resultar sospechoso para un MP4 un paquete tan voluminoso.
El paquete pesara calculo unos 1200 gramos.
Como es aliexpress no hay pega. Paciencia y esperar. Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Como es aliexpress no hay pega. Paciencia y esperar. Saludos

Ya lo se. El problema es que corren relativa prisa... son regalos.

La pega de aliexpres es que si el vendedor me da largas y le abro una disputa. En el caso que me los envie después si ocurre algún problema no puedo abrir disputa.

Un saludo
 
Ya lo se. El problema es que corren relativa prisa... son regalos.

La pega de aliexpres es que si el vendedor me da largas y le abro una disputa. En el caso que me los envie después si ocurre algún problema no puedo abrir disputa.

Un saludo
Puf mal apaño entonces. Yo si fuera tu compro a otro vendedor y los duplicados los vendo. Ni que fueran difíciles de vender estos móviles. Si son la os***

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
La cuestion es que me asegura que los envio el martes 15 de abril, me dio tracking, pero no funciona. Me ha dicho que espere entre 5 y 10 días a que se actualize. Lo cual me parece tiempo excesivo.

Buenas @Dankara

yo realice el pedido en dhgate y me lo enviaron por sweden post, la cuestión es que me tardo 6 días en mostrar el tracking en las paginas de seguimiento. EL móvil había sido enviado el día 20 y hasta el 26 no empezó a mostrarme información en 17track. Con esto quiero decirte que haya sido enviado, aunque no te muestre información en las paginas de tracking.

Tampoco quiero decirte que vayan a llegarte a tiempo, en mi caso por ejemplo el pedido fue hecho el dia 17, enviado el dia 20 y llego el 14 de abril a casa.

En fin, suerte con el envío.
 
Puf mal apaño entonces. Yo si fuera tu compro a otro vendedor y los duplicados los vendo. Ni que fueran difíciles de vender estos móviles. Si son la os***

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

En caso que tener que hacerlo, espero que no. Cual seria un precio correcto?
Supongo que habra que tener en cuenta la salida de nuevos terminales, y especialmente el mi3s... no?

Un saludo
 
Última edición:
Que ROM lleváis? No se si ir a por la MIUI o a por la John Doe, en un principio me gusta más android puro pero no se cual de estas está mas pulida y funcional
 
En caso que tener que hacerlo, espero que no. Cual seria un precio correcto?
Supongo que habra que tener en cuenta la salida de nuevos terminales, y especialmente el mi3s... no?

Un saludo
No se a que precio lo compraste pero su precio esta aprox en 190 usd y no varía...y yo creo que poco va a variar porque tiene una gran demanda. Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No se a que precio lo compraste pero su precio esta aprox en 190 usd y no varía...y yo creo q poco va a variar porque tiene una gran demanda. Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

@trol_sg 190 dolares? no es el Honor 3C... es el xiaomi mi3... preguntaba un precio razonable de venta en españa. NO pretendo si se llegase a tal caso hacer negocio, simplemente no malvenderlo.

Deberia haber preguntado en otro hilo... por ser otro terminal.
 
@trol_sg 190 dolares? no es el Honor 3C... es el xiaomi mi3... preguntaba un precio razonable de venta en españa. NO pretendo si se llegase a tal caso hacer negocio, simplemente no malvenderlo.

Deberia haber preguntado en otro hilo... por ser otro terminal.
Correcto, además es fácil determinar un precio. Lo que te costo más 10 euros, debido a envío y tasas de PayPal. Todo lo demás es ganancia

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba