HUAWEI Y300 Internacional no pasa del logo al arrancar.

Uveocho

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
437
Buenas;

Haciendo un cambio de fuente al terminal no pasa del logo en el reboot. He hecho un factory reset pero sigue sin pasar del logo alarrancar. He tratado de instalar el stock rom pero no instala (descomprime el archivo pero no instala).

Estoy perdido, y mi movil mas.

Alguna idea???


Gracias. Saludos.
 
hola yo tengo tambien huawei y300 dual sim...tenia el mismo problema y le aplique otra rom desde un link d htcmania no puedo publikr l link x ser nueva


pero el cel me presenta un nuevo problema ahora y es que no me reconoce las sim...las meto en otro cell y funcionan pero en el huawei no me kiere agarrar ninguna sim...asi que nose que hacer ahora...he leido q intente otra rom pero no encuentro otra rom que me funcione....si sabes y kieres intentar mi metodo....ah! para la rom necesitas desbloquear en bootlaoader que lo hice con el programa DC-Unlocker para que me de el codigo del bootloader con ese codigo y el otro programa que no recuerdo lo dsbloqueas....luego instale el recovery CWM y segui las instrucciones de la pagina d htc mania...pero como t digo presento ese problema que no agarra las sim...si sabes de otro metodo me avisas xfis
 
el dual sim es el modelo Y300-0000 espero que no le hayas metido una rom del 0100 o del 0151 que no son dual sim
 
si le meti efectivamente una del y300-0100......me pasas una que sea para dual sim
 
Enlace roto eliminado

Ahi tienes la de tuyo. No se si en este foro habrá alguna cocinada.

Sino consigues meterle la rom, pasate por el foro de htcmania
Huawei Y300 - HTCMania busca que en su momento vi como recuperar un movil al que se le mete una rom errónea
 
Última edición por un moderador:
gracias amigo....logre recuperar el cell y que leyera las sim con una custom desde needrom pero viene solo en ingles y chino...y no trae la play store....apart stoy tratando de hacerle un respaldo a la carpeta efs y no me aparece ni con el rootexploser ni con el ES file explore....como hago ahora?
disculpa tantas molestias!
 
holm me paso el mismo problema con el telefono se queda en el logo pegado, si han logrado alguna solucion podrian indicarme porfavor
 
Hola @Jheison bienvenido al foro. Si te lees con atención este hilo tienes la información que necesitas para recuperar el movil. Hay varios enlaces para ampliar la información.
Sobre todo asegúrate de poner la Rom de tu modelo exacto o perderás la capacidad dualsim.
Un saludo
 
Asegurarse bien de elegir la ROM adecuada.
Ese movil tiene versión de una SIM y otra de dos sim

Enviado desde mi Mi-4c
 
Hola @Jheison bienvenido al foro. Si te lees con atención este hilo tienes la información que necesitas para recuperar el movil. Hay varios enlaces para ampliar la información.
Sobre todo asegúrate de poner la Rom de tu modelo exacto o perderás la capacidad dualsim.
Un saludo

Hola si ya he leido el hilo, pero los link que aqui hay ya estan caido y y no se donde encontrar una rom adecuada igual gracias :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba