I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD 128

Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Así es compañero lo q peor se hace es la espera deseando q el cartero toque la puerta jajaja esperemos q de buenas impresiones

Enviado desde mi Orange Daytona usando Tapatalk 2
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Probando el gps, que por cierto deja mucho que desear

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

uploadfromtaptalk1375966591065.jpg


uploadfromtaptalk1375966605016.jpg


uploadfromtaptalk1375966624824.jpg


uploadfromtaptalk1375966638599.jpg


uploadfromtaptalk1375966708896.jpg
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Hola @jm_tote

¿Donde lo puedo ver?

Acabo de instalarlo y no lo veo.

Saludos


lo siento, pero me equivoque... no sale la memoria ram que lleva, solo la memoria rom del telefono
 
Última edición por un moderador:
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

El gps normalmente el los mkt hay q fixearlo y la RAM en principio en de un gb

Enviado desde mi Orange Daytona usando Tapatalk 2
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

El gps normalmente el los mkt hay q fixearlo y la RAM en principio en de un gb

Enviado desde mi Orange Daytona usando Tapatalk 2
De ahi que haya puesto el post del fix para el GPS,asi podremos tenerlo en condiciones.
Respecto a la RAM en las especificaciones de las paginas de venta pone 1Gb aunque @trijander nos ha puesto capturas en las que pone 2.Lo veremos cuando lleguen jajajaja
 
Última edición por un moderador:
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Exacto lo veremos cuando llegue pero resulta un polo raro un terminal por eese precio 2gb

Enviado desde mi Orange Daytona usando Tapatalk 2
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Exacto lo veremos cuando llegue pero resulta un polo raro un terminal por eese precio 2gb

Enviado desde mi Orange Daytona usando Tapatalk 2
Ya,aunque bueno,con 1Gb yo creo que ira bastante bien.Sobrado no pero ahora mismo,seamos sinceros,con 1Gb nos basta ya que yo creo que ninguno mientras jugamos tenemos puesta musica y el navegador como para necesitar mas memoria,por ejemplo xD
Creo que los Gb de RAM se sobrevaloran demasiado como los Mpx de la camara y no tiene un movil que tener muchos para ser bueno,aunque tampoco hay que dejarlos de tener en cuenta!
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

No no por supuesto ya t comente mi experiencia con el anterior dual sim iba súper bien y muy fluido y eso q era un 77 con 1 gb y para mi súper contento y con el q tengo actualmente no me puedo quejar excepto por la RAM y por el lag q tiene se echa de menos ese pelin y también echo de menos la pantalla jaja

Enviado desde mi Orange Daytona usando Tapatalk 2
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Una preguntilla,a ver si alguien me la responde que no lo encuentro en ningun lado:
La pantalla,siendo 854x480 de resolucion,puede ser IPS como dice en el titulo del producto en Antelife? Es que hay personas que dicen que no pero creo que no depende de eso,sino de los materiales de la pantalla.
Lo que me parece extraño,muy extraño,es que solo ponga que es IPS en el titulo en grande y luego en el pequeño resumen de las caracteristicas del terminal que hay en Antelife justo antes de la tabla con todas,aparte de que en Pandawill y demas no pone que sea IPS sino TFT.
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Ya he hecho lo del free, pues no entiendo mucho, pop pero si sumas da 1gb. :(

P.D. el wifi funciona bastante bien, y la batería también ayer todo el día con el wifi puesto y tocando las configuraciones de lo del gps, me duro hasta la bien entrada la noche

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

uploadfromtaptalk1376039877568.jpg
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Ya he hecho lo del free, pues no entiendo mucho, pop pero si sumas da 1gb. :(

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

Enhorabuena!!!

Por dos motivos:

1.-No te han TIMADO como a mi
2.-Has conseguido saber algo mas de tu telefono.

Los 997240 sonlos mb de Ram...practicamente 1gb.

Aun asi, hay algo que me extraña...¿tantas cosas tienes cargadas que ya te ocupa casi 1 gb de ram?

¿Quieres saber realemente de cuanto es tu rom?
haz esto

su
cat /proc/partitions

Cuando pongas el resultado... comento.

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba