I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD 128

Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Si.Lo he mirado con varias apps para verificar el hardware y pone 2Gb pero vamos,que con uno a mi me sobra en principio,al menos para lo que he estado haciendo hasta ahora jajajaja
No tengo ni idea, por eso pedi una de 16 :(
Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Lo del GPS no se que hacer.Se que alguien siguio este tuto:
https://www.movilesdualsim.com/tema...figurar-el-GPS-y-no-morir-en-el-intento.24083
Cuando poneis el GPS Fix,cuanto tarda en fijaros los satelites? Por que a mi me parpadea uno o dos y no se fija y le habre dejado como 15mins.
En el GPS Test,a menos que este conectado a internet el telefono (sea por WiFi o 3G),no pilla ni un satelite.Si tiene conexion unos 12 pero ya digo que sin ella,ninguno.
Alguna idea? Alguien que haya probado ese metodo y me cuente cuanto tardo y demas?
 
Última edición por un moderador:
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Lo del GPS no se que hacer.Se que alguien siguio este tuto:
https://www.movilesdualsim.com/tema...figurar-el-GPS-y-no-morir-en-el-intento.24083
Cuando poneis el GPS Fix,cuanto tarda en fijaros los satelites? Por que a mi me parpadea uno o dos y no se fija y le habre dejado como 15mins.
En el GPS Test,a menos que este conectado a internet el telefono (sea por WiFi o 3G),no pilla ni un satelite.Si tiene conexion unos 12 pero ya digo que sin ella,ninguno.
Alguna idea? Alguien que haya probado ese metodo y me cuente cuanto tardo y demas?

A mi me funciono pero me dejo de funcionar :(

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

A ver,no es una cosa que me importe tanto porque ademas de que puedo posicionarme por datos,el Galaxy Mini aun le tengo y es una pasada ese GPS,instantaneo,y me le llevaria en el caso de hacer un viaje y necesitarlo.
La cosa es que si lo pensamos bien,hemos pagado por un GPS,el cual debe funcionar.Lo que tampoco quiero es tener que mandarlo de vuelta o que me den un tuto los de Antelife para abrir el terminal y manipular,que yo para eso soy un manazas.Por eso pregunto lo del GPS Fix.
Tu por que metodo lo hiciste @trijander? Me podrias explicar un poco como fue el proceso y el tiempo que tardaste?
 
Última edición por un moderador:
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

HOLA CHICOS, ALGUIEN ME PODRIA HACER UN FAVOR?

necesito que alguien haga una copia de la carpeta data, de su movil y me la envie porfavor, ai es donde se guarda el imei, y en mi telefono falta esa carpetwa, e intentado hablar con antelife y me piden fotos... mas fotos.... videos etc etc etc, paypal ya me dice q esto puede llevar meses, kiero ver si puedo solucionarlo yo.

el que me quiera ayudar lo unico que tiene q hacer es,

con el rootexplorer, ir a la memoria principal, y sobre la carpeta data, copiarla entera, pasarla a su SD, Y ENVIARMELA, PORFA , CREO Q ES LA UNICA SOLUCION QUE ME QUEDA, PUESTO QUE LA CARPETA DATA SOLO ME VALE una del mismo movil que el mio, ya una vez q la tenga, solo tendre que cambiar los imei por los mios y ya esta, o eso espero xD muchas gracias de antemano, espero algun buen samaritano xd un saludo
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

@anxo69 Yo te lo copiaria pero me da no se que pasarte mis IMEI y datos de esa carpeta.Este tema me lo pienso pero antes de nada aqui tienes las ROM para el I9500L,por si las quieres instalar para que se te arregle ya que te traeria la carpeta data y supongo que todo:
Este tiene las instrucciones para la instalacion y por lo que se ve parece que todas las herramientas para el flasheo y demas,para no tener que descargar nada adicional
http://www.needrom.com/mobile/star-s4-i9500l/
Tambien tienes este otro que es del foro de Pandawill y que yo sepa es el mismo (le das a Download Here y no hace falta registrarse como en el anterior)
http://www.pandawillforum.com/showthread.php?21851-ROM-Firmware-for-Star-i9500L-mtk6589-sku41973

Eso si,antes de nada,mirate esto sobre unos archivos que hay que desmarcar en el caso de que tengas que hacerlo con las ROM (lo que vale es la imagen de aviso amarilla)
https://www.movilesdualsim.com/tema/TUTORIAL-para-JODER-(con-perdón)-tu-teléfono-rápidamente.34049

Espero que te valga y ya te digo que lo otro me lo pienso.
 
Última edición por un moderador:
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

muchas gracias x el aporte, me parece correcto lo que me dices, el problema seria el siguiente, si en el caso de que antelife me mandase enviarles el movil para repararlo o algo se darian cuenta de que fue manipulado, por lo tanto me mandarian a la m---- xd, ese seria el problema, lo descargare y lo dejare ai en ultimo caso pero muchisimas gracias de = forma,

a lo segundo, los datos.. pues yo borraria todo, es decir sustituiria mi carpeta x la tuya, y ya aria los cmbios de imei, no pido esto para conocer los datos de nadie sino para intentar arreglar el movil xd, pero entiendo tus dudas gracias de todas formas
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

A ver,ahi una cosa que he visto.
Si tienes la carpeta data/nvram/md/NVRAM/ (en la memoria perteneciente al SO para archivos importantes,no la personal para apliaciones (esto lo ves con rootExplorer)) y te falta la que se llama NVD_IMEI que esta dentro de esta ultima o te faltan los archivos de IMEI,no te hace falta la mia.Solo crear los archivos del IMEI con una pagina web que se encuentra en la explicacion de este post:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Recuperar-IMEI-MTK6515.7232
Si no,yo creo que lo mas facil es meterle la ROM que te he puesto y ya esta.Con eso deberia solucionarlo todo o al menos solo tendrias que poner tus IMEI en los datos que vengan :wink:

*EDITO* Tambien he encontrado esto :
https://www.movilesdualsim.com/tema/Recuperar-IMEI.35593
 
Última edición por un moderador:
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

bueno chicos, YA ESTA SOLUCIONADO, nose si influye pero, instale un nuevo recovery, resetee todo lo reseteable, e instale la room nueva, si alguien va a instalarla, no hay q hacerlo sin bateria, sin bateria el ordenador no lo reconoce hay q hacerlo con la bateria, y ya esta funcionando se pusieron los imeis del mobil automaticamente, los 2 correctos, y telefono funcionando muchas graqcias JAVSERHER x encontrar la room,

al final kise hacerlo, porq pedirles una garantia a unos chinos, es como covertir el agua en vino.... una fantasia vamos xd, gracias y ya os contare ahora q ya puedo disfrutarlo xd
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

De nada hombre,para eso estamos :smile:

Por favor,si alguien puede mirar en dos paginas atras donde puse unas capturas y mi problema con el GPS lo agradeceria por si me pueden ayudar.Ya no se que hacer :(

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

yo no es que tenga mucha idea de gps pero bueno, segurament es lo que tu dices que te los pillo, y ahora es como si no los encontrase, pero eso alomejor puede ser a que necesite un tiempo para reencontrarlos, xq supongo q no estaran siempre en las mismas coordenadas, pero no creo q debas fijarte extrictament en ese programa, para mi los mejores gps son el sigic y el tomtom, t paso el enlace de un todo fenomenal del sigic, y pruebalo aver si es rapido encontrandote los satelites o no, puesto q al final es lo que te interesa supongo, en enlace, trae mapas de españa, o europa, o si eres muy viajero del mundo, entero xD, tmbien trae los radares x si t interesa

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589339



espero que te ayude


PD: me podeis decir como ponerme en contacto con alguien de antelife? x el chat digo, queria reclamarles la funda, q aunq sea una mierda, me evita tener q comprar una, xq yo uso bandolera y llevo el movil ai, y no kiero q se roce la pantalla con la cremallera, y si me la mandan almenos q sea la suya xd
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Javserher hola yo he hecho hoy otra vez lo del tutorial que no necesitas ser root ahora te digo,tarda un huevo de momento coge bastantes, no se mañana. ahora lo que pone en el post paciencia paciencia y mas paciencia

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

uploadfromtaptalk1377114856291.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba