IDEA *Censo de Usuarios* B92M

La verdad compañero es que espero poder hacer que vuele, por que ahora me esta dando problemas se me cuelga constantemente y tengo que quitar la batería, porque no hace nada de nada, lo tengo rooteado y con el "swapper" creo que ha mejorado solo un poquito la memoria ram virtual, he intentado seguir el tutorial b92m cwm recovery + 2.5 gd datos pero topo con una pared porque de los tres pcs que tengo ninguno me reconoce el terminal al intentar instalar CWM Recovery, pero bueno seguir luchando..... pero NaroFive gracias por tu animo el que podamos exprimir es lo unico que me consuela aunque suene mal
GRACIAS CHICOS NO CAMBIEIS.:tonguewink:smiley:
 
Yo también lo tengo el B92M 1Gg RAM fotos de 12 Mg dándome la máxima resolución 4000 x 3000 y AnTuTu me da 5303. No me funciona el Gps, no coge ningún satelite.

Bienvenido al club... respecto al GPS ya existen varias soluciones, prueba alguna..

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pos nada yo soy poseedor del modelo de 512 Mb desde hace mas o menos un par de meses
 
Acabo de adquirir uno en alegrecompra, espero que en cosa de un mes poder ser poseedor de uno y aparecer en la lista. 1G Ram
 
Bienvenidos a todos los nuevos Usuarios, poco a poco esto va creciendo...

Por la tarde actualizo la Lista...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola a tod@s!!

Yo también tengo un b92m de 1GB desde el 3/12/2012

Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba