HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

@igogo compre un producto el 11 de diciembre por OWE, me sabrías decir si el producto esta aun en Reino Unido o España para poder reclamar en algún sitio? supuestamente por OWE no pasaba aduanas. Os abrí un Ticket T15123004221 en vuestra pagina pero no me hicieron mucho caso. El Tracking Number: PQ41SL0412053880128979Z y pedido ISS1512110510414222. Lleva pre-registrado en España desde el día 23. No se si podrás tu reclamarlo en algún lado.
 
@lupin23 Hola, owe se usa solo para paquetes mas de $50...por eso este pedido no tiene OWE, pero ya esta enviado.

@huxiox Ok, paseme la cuenta suya en igogo. Pero no lo encuentro en igogo, podria pasarme el link del Gitup Git 2 Pro?

@caloca Letv 1s 4G phablet Android 5.0 5,5 pulgadas FHD IPS Pantalla MTK6795 64bit Octa Core 32GB ROM GPS 13.0MP Cámara principal Eso? El codigo es Letv, que le guste!

@geodb Ok, paseme la cuenta suya en igogo.

@Salveta77 El codigo es vi10pro, que le guste!

@Petermal Los tres estan en stock, pero redmi note2 tiene muchas versiones, no todos estan en stock. Y m2 y redmi note 2 son mas populares y teine mas ventas en igogo. Puedo mandarle puntos para usar en lugar de los codigos, paseme la cuenta suya.

@Francisco Prados Vigo Puntos enviados!

@foucrazy Hola, paseme el numero del pedido por favor :blush:

@wooming Si, todos estan en stock execpt landvo l600s, no lo vendemos mas. El codgio es qyhsdmn, a ver si funciona bien.

@rbngimeno Ya esta en promocion, puedo mandarle unos ig puntos para usar en lugar del codigo descuento. Pasame la cuenta suya :blush:

@jonaisa Ya esta preparado, esta esperando el envio :blush:

saludos!!
 
@igogo compre un producto el 11 de diciembre por OWE, me sabrías decir si el producto esta aun en Reino Unido o España para poder reclamar en algún sitio? supuestamente por OWE no pasaba aduanas. Os abrí un Ticket T15123004221 en vuestra pagina pero no me hicieron mucho caso. El Tracking Number: PQ41SL0412053880128979Z y pedido ISS1512110510414222. Lleva pre-registrado en España desde el día 23. No se si podrás tu reclamarlo en algún lado.

Hola,
Numero de seguimiento: PQ41SL0412053880128979Z, Sitio de seguimiento: PAQUETE DE SEGUIMIENTO TODO-EN-UNO | 17TRACK Fecha de envío: 2015-12-14 21:16:54,
Código del artículo*cantidad:143340306 * 1
El paquete entregara a su casa lo antes posible.
Gracias por su paciencia y soporte.
Saludos
 
Hola,
Numero de seguimiento: PQ41SL0412053880128979Z, Sitio de seguimiento: PAQUETE DE SEGUIMIENTO TODO-EN-UNO | 17TRACK Fecha de envío: 2015-12-14 21:16:54,
Código del artículo*cantidad:143340306 * 1
El paquete entregara a su casa lo antes posible.
Gracias por su paciencia y soporte.
Saludos
@igogo si eso ya lo se, he llamado a Correos España y me dicen que ellos aun no tienen el paquete, sabes decirme donde esta y reclamarlo o ver que esta pasando?
 
@igogo Hola buenas noches estaba interesado en comprar una tablet y me gustaria algun cupon descuento o puntos por el nuevo año. Tablet Teclast X98 Air III. Un saludo Gracias
 
Última edición:
@jesusjesus La mayoria de las versiones estan en stock, que color y que verision quiere?

@nheo69 El codigo es mzp5yhmg, que le guste!

@paco321 Ya esta en promo, puedo mandarle 600 puntos para ahorrar, paseme la cuenta suya :blush:

@montevil Teclast X98 Air III Tablet PC Android 5.0 9,7 pulgadas QXGA IPS Retina pantalla Intel Quad Core a 1,83 GHz Z3735F 32GB ROM WiFi Bluetooth 4.0 Eso? El codigo es tcx98a3tct, que le sirva bien!

@Alonts_7 cjysdhr es un codigo general para todos los productos. Pero no funciona muy bien con productos en promos.

@pototina18 Para redmi note3 puede usar rmn3al32 o rmn3al16 para 32GB y 16GB para ahorrar.

Saludos!!
 
@jesusjesus La mayoria de las versiones estan en stock, que color y que verision quiere?

@nheo69 El codigo es mzp5yhmg, que le guste!

@paco321
@igogo si eso ya lo se, he llamado a Correos España y me dicen que ellos aun no tienen el paquete, sabes decirme donde esta y reclamarlo o ver que esta pasando?

@igogo si eso ya lo se, he llamado a Correos España y me dicen que ellos aun no tienen el paquete, sabes decirme donde esta y reclamarlo o ver que esta pasando?
@igogo si eso ya lo se, he llamado a Correos España y me dicen que ellos aun no tienen el paquete, sabes decirme donde esta y reclamarlo o ver que esta pasando?
Puede seguirlo en 17track.net.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba