HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

@igogo si que quisiera cancelarlo, gracias
Hola,
hemos cancelado su pedido y procesaremos su reembolso.
Por favor, tenga en cuenta que para una tarjeta de crédito el reembolso puede tomar hasta 30 dias para procesar y aparecer en tu cuenta. La duración exacta de tiempo depende de su compañia de la tarjeta de credito y esta fuera de nuestro control. Por favor, pongase en contacto con el banco de tarjeta de credito para obtener información específica.
Esperamos la colaboración de nuevo en el futuro cercano.
Un atento saludo
 
De todas formas esta tienda lleva buen camino, como no se centren un poco y cambien la forma de trabajar van a perder bastantes clientes, por mi parte yo soy uno de los que por lo menos en un tiempo no va a comprarles nada de nada.

Saludos.
 
Finalmente me han Reembolsado el dinero de la compra del P7000, Lo que me molesta es que por su forma de actuar voy a perder dinero ya que tengo comprados protectores de cristal templado y fundas para los tres terminales que tenia comprados 2 Ulephone Be Touch 2 y el P7000 y ahora voy a tener o que tirarlos o malvenderlos por algún foro.
 
Hola, ISP1507151539227946
Le hemos enviado un mensaje a su correo sobre la informacion del pedido. Muchas gracias por su atencion.
Un saludo
Después de 15 días ahora no teneis ese movil?De verdad....esto es increíble. Ahora pido otro y tardareis otros 15 días en decirme si lo tenéis o no? ostras!!"!lo estáis haciendo fatal .....
Se acabó....he comprado 15 móviles este año...ni uno mas.
Solicito el reintegro integro de mi dinero...habéis disfrutado de el 15 días.
Además...como va el teléfono con el que llevo a vueltas desde mayo? Lo enviareis antes de navidad?

Screenshot_2015-07-31-00-06-37.png
 
Última edición:
Alguien sabe que significa o como se quita la estrella que aparece junto a la cobertura 4g en el P7000 ???
uploadfromtaptalk1438284699721.png


Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba