HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Una vez más y sin haber recibido solución por parte de igogo, expongo mis comentarios aquí:
-Compré el ulefone be touch 2 el 12/07 que aparecía como producto en stock (y aún aparece). El pedido es el ISSP1507120501494572.
- Durante dos días me pidieron confirmar mi dirección cuando luego han aplicado la de paypal y yo la había rellenado en su WEB.
- Luego me dijeron que estaban comprobando un lote de 200, eso varias veces en distintos días.
- Exigí que me enviaran uno y me explicaron que tenían 2000 pedidos y sólo recibían semanalmente lotes de 100 ó 200.
- Al poner una reclamación en paypal me han pedido que la quite para acelerar el proceso (nunca lo hagáis).
- Les respondí que me dieran el número de pedido antes de retirar la disputa.
- Finalmente he decidido elevar la disputa a reclamación.
En ciao un usuario expone perfectamente como proceder con las compras a esta tienda:
Para realizar la compra, siempre pagar con paypal. A los pocos días 2-3 se debe reclamar el numero de tracking. Si no lo facilitan abrir la reclamación por paypal, suelen pedirte e insistir que tengas paciencia y cierres el caso, (nunca hacerlo hasta haber recibido el producto). En caso de facilitarlo hay múltiples paginas en donde hacer el seguimiento del envío. Si en los plazos indicados por paypal, no lo recibes elevarlo a disputa y reclamar la devolución del importe. Pienso que mas que estafar nos, se ha de estar muy pendiente de este tipo de paginas. Personalmente he comprado varias cosas. Unas llegaron y otras no. Pero haciendo un seguimiento periódico evitas sorpresas, de envíos no realizados y se consigue el retorno del dinero invertido.
En mi caso he decidido que la reclamación pase a disputa. Esperó que esto ayude a más usuarios.
 
Última edición:
Después de 15 días ahora no teneis ese movil?De verdad....esto es increíble. Ahora pido otro y tardareis otros 15 días en decirme si lo tenéis o no? ostras!!"!lo estáis haciendo fatal .....
Se acabó....he comprado 15 móviles este año...ni uno mas.
Solicito el reintegro integro de mi dinero...habéis disfrutado de el 15 días.
Además...como va el teléfono con el que llevo a vueltas desde mayo? Lo enviareis antes de navidad?

Hola, usted seguro que cancela el pedido ISP1507151539227946 y hacer el reembolso?
Le enviaremos el movil M-HORSE S60 entre 1-2 dias(ISS1502091426154289).
Muchas gracias atencion y paciencia.
Un saludo
 
@tomnav @JLRV
Hola, el vi10 de 64gb aún no está en stock...250 unidades estan en el camino...y de 32GB es disponible ahora mismo.
Y estoy confirmando la fecha de entrega.
un saludo
 
Hola, IS1506161221344259
Podemos ofrecer 2 opciones para compensar a usted:
1) Reembolso
Le podemos reembolsar la mitad del pago de su producto(80 dolares).
o 2) Vuelva a enviar el artículo(127804501), sin embargo, usted tendra que pagar 80 dolares.
Déjenos por favor amablemente saber su decisión.
Un saludo


@igogo Quiero la opción 1. Espero el reembolso de 80 dólares. Gracias.
 
@igogo Quiero la opción 1. Espero el reembolso de 80 dólares. Gracias.
Hola, le hemos ayudado solicitar el reembolso(80 dolares). El dinero va a llegar a su cuenta dentro de 3-5 dias.
Muchas gracias por elegirnos. En espera de cooperacion contigo la proxima vez.
Que tenga un buen dia.
Un saludo
 
Hola @igogo, desde el dia 27/07 compre una tablet Vi10 de 64GB y continua en Tratamiento, segun he podido saber no teneis stock aunque la web dice que si, se puede hacer cambio de producto por la de 32BG? podeis confirmar que verdaderamente teneis stock de la de 32GB? Gracias
 
Última edición:
@tomnav @JLRV
Hola, el vi10 de 64gb aún no está en stock...250 unidades estan en el camino...y de 32GB es disponible ahora mismo.
Y estoy confirmando la fecha de entrega.
un saludo
Hola de nuevo, hace una semana que la pagué y no se me confirmó nada de esto, en su página ponía que había stock, por lo tanto, es mi voluntad cancelar el pedido y obtener un reembolso.
Gracias...
 
Yo también quiero saber cuando teneis pensado enviar, y si no va a ser en esta semana, que me mandais un numero de tracker que funcione, también quiero reembolso... y sino pondré reclamacion en paypal directamente... por que hay que ser serios... que seguis vendiendo tablets, sin tener stock... hay que tener cara... joder...
Es que me siento indignado... parece que aún encima de gastarnos el dinero... nos tomais por gilipollas... asi de claro... es lo que pienso...
 
Buenas noches,

Hoy me ha escrito Karina para decirme que me devolverá el dinero en 5 días. Hasta aquí, esperó que sea cierto pero horas más tarde me escribe blanca diciéndome que cierre la disputa y que enviaran todos los teléfonos para el 15.

Como ustedes sabrán, si cierro la disputa no puedo reclamar mi pago en PayPal y ustedes no me han demostrado que vayan a realizar el envió esta vez.

Así mismo, ya saben que si devuelven el dinero la disputa se puede cerrar automáticamente.

Esperó que esto sirva de aviso a otras personas del foro que estén en mi situación.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba