HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

@igogo hola, me gustaría saber algo de mi pedido, ya que he pedido el ulefone be touch el día 6 de agosto y el lunes 17 en el seguimiento me pone que ha salido el paquete de Holanda. Después de esto en el seguimiento no pone nada mas y ya han pasado 20 días desde quelo ppedí, estoi muy descontento con el pedido que esta pasando
 
Este movil aun no esta en stock...esta en camino...Si quiere cambiarlo por otro modelo, o cancelarlo, digame :blush:

Un saludo

Buenas tardes, como tengo que hacer para cambiar el modelo del movil. Estoy interesado en cambiarlo por este: 5,5 pulgadas LEAGOO Elite 5 Android 5.1 4G LTE phablet MTK6735 Quad Core de 64 bits 2 GB de RAM 16 GB de ROM IPS OGS Screen OTG 13MP cámara 4000mAh BateríaColor:NEGRO, que con el cupón de la página sale por 99.99. Y tambien decirme como pagar la diferencia.

gracias y un saludo
 
@igogo hola, me gustaría saber algo de mi pedido, ya que he pedido el ulefone be touch el día 6 de agosto y el lunes 17 en el seguimiento me pone que ha salido el paquete de Holanda. Después de esto en el seguimiento no pone nada mas y ya han pasado 20 días desde quelo ppedí, estoi muy descontento con el pedido que esta pasando
Me podria pasar el numero de pedido o seguimiento?
 
Verdad, eso es de version europea, es nueva y nos llegaria el miercoles que viene. Y tenemos la version US en stock, con un adaptador se puede usar en España, solo hay diferencia en la echufa.
Un saludo

Me da igual el enchufe, con adaptador me vale. Me la pueden enviar ya. Prefiero no esperar. A ver si puede ser mañana. Gracias.
 
Acaco de recibir el xiaomi mi4i de la conjunta y es la versión TW, la cual no soporta la banda 2600. A ver que solución me dais para no abrir una disputa por paypal
[DOUBLEPOST=1440593896][/DOUBLEPOST]Número de pedido:
IS1508120012136960

Hola, IS1508120012136960
Le enviaremos el mensaje a su correo electronico para solicionar el problema, muchas gracias por su atencion.
Saludos
 
Buenas tardes, como tengo que hacer para cambiar el modelo del movil. Estoy interesado en cambiarlo por este: 5,5 pulgadas LEAGOO Elite 5 Android 5.1 4G LTE phablet MTK6735 Quad Core de 64 bits 2 GB de RAM 16 GB de ROM IPS OGS Screen OTG 13MP cámara 4000mAh BateríaColor:NEGRO, que con el cupón de la página sale por 99.99. Y tambien decirme como pagar la diferencia.

gracias y un saludo
Hola, IS1508131049045898
http://www.igogo.es/product339003.html este modelo esta en stock.
El precio de este modelo es 144.99 dolares, los gastos de envio son 12.35 dolares.
Si le acepta, usted tendra que pagar la diferencia si cambia este modelo?
Saludos
 
Buenos días,

Lo primero disculparme con @eltiolaraya por usar las mayúsculas aunque mi intención no es chillar a nadie sino destacar un texto dentro del foro para que no haya gente perjudicada como yo y otros muchos.

En cualquier caso, siento haber saltado dicha norma.

Creo que esta tienda no tiene la intención de dejar de coger pedidos aunque tengan que mentir sobre la disponibilidad y el stock.

Repito a todos los foreros: pagad por PayPal y contactar con el usuario @igogo antes de pagar, si os dan largas durantre una semanita echad mano de paypal.

Al que no le importe esperar hasta dos meses para conseguir el número de seguimiento, que compre que conseguirá un buen precio.

Después del ulefone parece que esta temporada toca sufrir a los usuario que adquieran elephone (buscad en google un foro autorizado sobre igogo).

Suerte y esperó que los que ya lo hayan pedido puedan recibir el pedido que han comprado en stock antes de los dos meses que se ha esperado para el ulefone.



Saludos
 
Por correo @eltiolaraya, ya que te pillo, aprovecho para hacer las misma petición que le hice a tu compañero @vilicitano:

"Vilicitano, ya que andas por aquí, te ruego que tengas en cuenta que esta tienda esta dando largas a varios usuarios desde antes del 3 de julio con el envio/no-envio de un articulo que se presenta en su web como articulo en stock ( ulefone be touch 2, elephone p8000....)

Se que eres moderador y se que la persona de igogo hace lo que puede, pero creo que ellos usan este foro para buscar compradores y vosotros debéis proteger a los usuarios del foro.

Te pido que les exijas que corrijan su web y que no aparezcan productos en stock que no puedan servir. Que ponga a"a consultar" y que avise antes de hacer la compra.

Puedes comprobar fácilmente si lo han hecho siguiendo el foro."
 
@igogo, ahora habéis quitado el descuento del 5% al realizar las compras por la web móvil, tenéis intención de volverlo a poner?. Ya que no sois sinceros con el stock, por lo menos no nos quitéis los descuentos.

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba