HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Por correo @eltiolaraya, ya que te pillo, aprovecho para hacer las misma petición que le hice a tu compañero @vilicitano:

"Vilicitano, ya que andas por aquí, te ruego que tengas en cuenta que esta tienda esta dando largas a varios usuarios desde antes del 3 de julio con el envio/no-envio de un articulo que se presenta en su web como articulo en stock ( ulefone be touch 2, elephone p8000....)

Se que eres moderador y se que la persona de igogo hace lo que puede, pero creo que ellos usan este foro para buscar compradores y vosotros debéis proteger a los usuarios del foro.

Te pido que les exijas que corrijan su web y que no aparezcan productos en stock que no puedan servir. Que ponga a"a consultar" y que avise antes de hacer la compra.

Puedes comprobar fácilmente si lo han hecho siguiendo el foro."
Si te sirve de algo, ya se han reclamado incluso hablado con el propio fabricante en referencia al elephone p8000. Yo llevo esperando dos meses no con esta tienda, si no con otra, dos meses al elephone p8000 para hacer una review del terminal, de momento estoy igual que tu, cansado de esperar. A parte, sin saber si el que vendrá tendrá led o no. Conclusión el fabricante a metido la pata a base de bien, no te puedo decir más, ahora ya tengo yuyu hasta que me llegue. Por si te sirve de algo. Victor.
 
@vilicitano siento mucho que estés en esta situacion. Por eso creí que la web de @igogo debe corregirse.

Si gente experimentada como tu esta en una situación inesperada, los usuarios de a pie ni te cuento.

Creo que entre esta web y dos más se les puede forzar a corregir el tema del stock al realizar la compra ya que las ventas de habla hispana pasan por aquí.

Saludos y gracias a todos los moderadores (es un curro y muchas veces estáis en medio de líos que no son vuestros)
 
@igogo, ahora habéis quitado el descuento del 5% al realizar las compras por la web móvil, tenéis intención de volverlo a poner?. Ya que no sois sinceros con el stock, por lo menos no nos quitéis los descuentos.

Saludos.
Si quiere algun producto puedo ofrecer descuento especial para usuarios de foros. No se si volvemos tener el descuento extra en movil o no, depende del otro departamento.
[DOUBLEPOST=1440812010][/DOUBLEPOST]
@igogo teneis stock de la chuwi vi10?
Vi10 esta en stock, la version con US plug. Otras versiones son novedades.
Un saludo
[DOUBLEPOST=1440812163][/DOUBLEPOST]
@igogo me puede confirmar stock del xiaomi redmi 2 pro tanto blanco como negro ?
Si, modelos en negro y en blanco estan en stock!
 
@vilicitano siento mucho que estés en esta situacion. Por eso creí que la web de @igogo debe corregirse.

Si gente experimentada como tu esta en una situación inesperada, los usuarios de a pie ni te cuento.

Creo que entre esta web y dos más se les puede forzar a corregir el tema del stock al realizar la compra ya que las ventas de habla hispana pasan por aquí.

Saludos y gracias a todos los moderadores (es un curro y muchas veces estáis en medio de líos que no son vuestros)
Ya hemos puesto fecha o dias tardaria para enviar en la web desde hace 2 semanas para los productos que no esta en stock y popular. Estamos mejorando la pagina con muchas esfuerzas.
Un saludo
 
@igogo no me respondiste sobre mi pedido IS1508180244450968. Me da igual el enchufe, con adaptador me vale. Me la pueden enviar ya. Prefiero no esperar. Gracias.
 
Hola @igogo he recibido hoy el mi4i comprado en la conjunta, y es la version TW que no tiene banda 2600, en vez de la banda UK que es la que teniamos pedida.
Y el adaptador para enchufe americano nada ni track .
¿que solucion me dais?
 
Hola. @igogo

Tras haber pasado el Lunes y recibir la respuesta de la tienda de que hasta por lo menos el día 15 no hay stock, solicito la cancelación y el reembolso via Paypal de los siguientes pedidos.

Espero el reembolso lo antes posible y no tener que abrir incidencia en Paypal que ya no seria la primera vez.

Saludos.

ISP1508201421524157
ISP1508220644519378
 
@igogo no me respondiste sobre mi pedido IS1508180244450968. Me da igual el enchufe, con adaptador me vale. Me la pueden enviar ya. Prefiero no esperar. Gracias.
Hola, chuwi vi10 de version europea no esta en stock, pero version US si en stock, puede cambiarlo, la unica diferencia es el enchufe, con adaptador se funciona bien.

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba