Imei Invalido Lenovo A916

te equivocas, el no tiene desaparecida la particion, dado que con unas roms ve datos y con otras no.
tiene corrompidas esas particiones, al flashear la china con format, deberia dejar ina instalacion limpia pero sin imeis, desde ahi toca recuperarlos, y una vez recuperador, realizar backup para despues flashear por update.


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
OK parece ser que vi la rom con que sale de la fábrica de lenovo la estoy descargando esta si es la que viene de fabrica.. Este celular lo compre por Amazon seguro que ellos allá le quisieron meter una rom multilenguaje flasearon mal por eso el equipo me llego así

Enviado desde mi Nexus mediante Tapatalk
 
No me equivoco, hablo con la experiencia de haberme pasado a mi y haber estado apunto de devolver un movil, despues de estar un mes con el inutilizado. Con ninguna versión de flashtools se puede escribir en la partición NVRAM, solamente puede formatearla, pero formateada y corrompida es lo mismo.
Sus opciones son:
1- recuperar de forma temporal los imeis.
2- regenerar la partición NVRAM con uno de los dos progamas que he mencionado.
 
Bueno yo he intentado de todo nada el único programa que sirve es el miua meta para este modelo porque el chip es lte los demás no caminan.. El miua meta nada que me reconoce el celular.. Voy instalar esta rom que es la que viene con el celular cuando sale de la fábrica de lenovo vamos ha ver que pasa

Enviado desde mi Nexus mediante Tapatalk
 
Lo del chip que es LTE te refieres a 4G? es que eso no deberia de influir en el uso de las flashtools. Tambien es importante la version de flashtools que uses ya que lenovo es un poco cojonero
 
lo que quiero saber si en esa carpeta dev/radio hay archivos creo que ese es mi problema

Enviado desde mi Nexus mediante Tapatalk
 
Lo del chip lte es por los programas esos que hay el sn writer y el miua meta.. Yo leí alguien de foro que intento de todo nada porque en esa carpeta hay información en la dev.. Radio.. Y pude arreglarlo porque le enviaron una copia hecha con el mal droid tool

Enviado desde mi Nexus mediante Tapatalk
 
Bueno creo que vamos bien tengo fe que la rom que estoy descargando me traes archivos de más que la otra que también es oficial solo que no me termina de descargar vean y eso que le faltó descarga me dio error
uploadfromtaptalk1452775580800.jpg


Enviado desde mi Nexus mediante Tapatalk
 
El problema para el meta es que el driver no lo pilla, el miau ese es muy cojonero, yo consegui instalar el driver y me funciona una vez cada cinco, por lo visto el dispositivo tarda mas en carga que el móvil en entrar en el meta mode, y no se comunican adecuadamente, para entrar en meta mode el móvil arranca como para flashtools y luego se reinicia en el fastboot, en un modo especial.
Prueba con el sn write tool, lo pones como para escribir el imei, y cuando se quede esperando busca en el administrador el dispositivo que pone entre parentesis (com x) la x es un numero, en la carpeta del sn write tool creo que habían unos drivers, selecciona el dispositivo y cambiale el drivers a mano. Cuando este, desenchufa el movil y le quitas la bateria, lo enciendes normalmente y lo apagas, el ordenador lo reinicias y vuelve a probar haber si ahora te lo pilla. Suerte.
 
Si pero el meta miua es el único que soporta este chip los otros no sirven para mi modelo hermano

Enviado desde mi Nexus mediante Tapatalk
 
No me deja terminar la descarga el Internet en Venezuela es malo.. Alguien que me la descargue y la suba a mega por favor yo le envío el link de la pagina donde esta la rom

Enviado desde mi Nexus mediante Tapatalk
 
Pon el enlace Haber que se puede hacer
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba