Imei Invalido Lenovo A916

es ka original porque viene chino e ingles sin play store trae todos los archivos bueno pero nadie me dice si esa carpeta dev..
radio si trae alguna informacion

Enviado desde mi Lenovo A916 mediante Tapatalk
 
Con el root explorer veo todos los archivos necesarios solo la nvran esta vacía y la dev\radio las demás están bien

Enviado desde mi Lenovo A916 mediante Tapatalk
 
flashea esa, la china, la rooteas y tratas de poner el imei por chamaphone si lo restauras, haces un backup por mtkdroid, y vuelves a flashear la china, pero con el system de tu backup.
con la china no es que esas carpetas contengan datos, sino que por estructura los puedes ver.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
lo que nos entretendriamos con ese movil en las manos.... uffff

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
OK me dices que le meta la ron China después hago root y instalo la aplicación pero la aplicación no me restaura el Imei bueno después hago un backup de la ron China y después restauro el backup

Enviado desde mi Nexus mediante Tapatalk
 
Creo que no entiendes la aplicación no me restaura ningún Imei.. Me queda igual sin basaban Imei inválido

Enviado desde mi Nexus mediante Tapatalk
 
no.
1° flashea la rom china mas antigua con opcion format and download
2° rooteas y tratas de meter los imei, hay tres metodos sencillos, a) por chamalepjone b) por engeiner mode c) con un programa que te crea el mbn ( programa con el que se restauran los imei del xiaomi redmi note, el tuto estara en el hilo )
3° una vez restaurado los imei con el movil root, haces un backup con mtkdroidtools
4° vuelves a flashear la china dando opcion firmware upgrade, pero cambias el system por el system de ti backup, una vez hecho esto en teoria debes conservar los imei en su raiz.
5° flashea la española.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
El problema es hermano que no tengo baseban sin la baseban no puedo recuperar los imeis he intentado todos hasta con el miua meta no me reconoce el celular en modo meta porque es el único que sirve para mi chip que es lte

Enviado desde mi Nexus mediante Tapatalk
 
Lo demás programas no sirven para este celular solo la volcáno que es una box más nada

Enviado desde mi Nexus mediante Tapatalk
 
no.
1° flashea la rom china mas antigua con opcion format and download
2° rooteas y tratas de meter los imei, hay tres metodos sencillos, a) por chamalepjone b) por engeiner mode c) con un programa que te crea el mbn ( programa con el que se restauran los imei del xiaomi redmi note, el tuto estara en el hilo )
3° una vez restaurado los imei con el movil root, haces un backup con mtkdroidtools
4° vuelves a flashear la china dando opcion firmware upgrade, pero cambias el system por el system de ti backup, una vez hecho esto en teoria debes conservar los imei en su raiz.
5° flashea la española.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

En teoria deberia volver a perderlos, los imeis se generan a partir de la información que hay en la partición nvram y se guardan en la partición data. Esto quiere decir que si tiene la nvram corrompida y no la arregla, cada vez que realice un wipe data perdera los imeis y tendra que recuperarlos con algun metodo. La unica forma de arreglar de forma definitiva el problema es regenerando la nvram con el programa que ha dicho el o con el sn writetool.
[DOUBLEPOST=1452771323][/DOUBLEPOST]Para recuperarlos de forma temporal, puede pedirle a alguien que tenga un movil igual un backup de los imeis hecho con mtkdroidtools y restaurarlo en su movil, y luego por el metodo de engineering mode escribir sus imeis.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba