Pulsa aquí para quitar la publicidad.

IMEI perdido

Tema en 'ROMs Zopo ZP900' iniciado por Belzor, 23 Ene 2013.

Tags:
  1. Belzor

Belzor Simdualero de Bronce

11
      0
      26 Dic 2012
      Buenas.
      La he liado, he actualizado la ROM DRX y he perdido los IMEI .
      No me he preocupado y he mirado bajo la bateria pero sorpresa hay no ha nada. He mirada en la caja, papeles y nada.
      ¿Se os ocurre algo?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Belzor

Belzor Simdualero de Bronce

11
        0
        26 Dic 2012
        Solucionado. Menos mal que realice copia de seguridad ...

• transsis

transsis Simdualero de Oro

205
          3
          6 Dic 2012
          y como has hecho la copia de seguridad para hacerla yo?

• Elturko24

Elturko24 Simdualero de Oro

134
            1
            14 Nov 2012
            las palmas
            eso , como lo has hecho

• almavengadora

almavengadora Simdualero de Plata

67
              1
              19 Ene 2013
              los zopos son sencillo de restaurar el imei tiene en el modo ingeniero una función muy buena para poder hacerlo.
              Tenéis guías por el foro de ellos.

Os pego esto de nuestro compañero darevix:

Recuperar el número IMEI

Última edición: 24 Ene 2013
            • Elturko24

Elturko24 Simdualero de Oro

134
                1
                14 Nov 2012
                las palmas
                si compañero pero si lees un poco te daras cuenta q cuando compras un h9500 los imeis no vienen en la caja ni en la bateria, por eso preguntaba, la solucion intalar la rom original y despues el recovery , luego la rom pero como up date.

• almavengadora

almavengadora Simdualero de Plata

67
                  1
                  19 Ene 2013
                  En eso estas confundido en los modelos de h9500 que no viene pegatina significa que no son h9500 lo mas seguro te lo digo por que tengo 2 con pegatina y su nombre. Como flasheaste? Mas bien con tipo de programa exite 1 sola salida si lo hiciste en 1 metodo concreto.

• pawa86

pawa86 Simdualero de Platino

Pues yo tengo dos Hero 9500 desde hace ya varios meses y no tienen pegatina de IMEIs y te aseguro que son Hero vamos...

No me acuerdo de donde saque esto pero aqui os lo pongo, muy facil :wink: (jurara que fue @pedropeppedropep gracias!!)

Proceso de copia de seguridad de las IMEIS

1 - Es necesario tener el movil rooteado para acceder al sistema Android.

2 - Teniendo rooteado el movil. Instalaremos un explorador de archivos. Yo utilicé el Root Browser Lite, os lo podeis descargar desde el Play Store.

3 - Abrimos la aplicación y le concedemos permisos de superuser. Se nos abrira una lista de archivos y carpetas.

4 – En esa lista, nos metemos en la carpeta “data” y tendremos otra lista en la que tenemos que buscar la carpeta llamada “nvram”.

5 – Mantenemos pulsada la carpeta “nvram” y en el menu que nos sale le damos a “Copiar”.

6 – Veremos que nos da la opcion de pegar en pantalla. Exploramos hasta la sd externa o interna y le damos a pegar... Listo!! Acordaos de guardarlas BIEN! (PC)

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                  • alex_full

alex_full Simdualero de Bronce

24
                      0
                      24 Ene 2013
                      Yo le di ayer a restaurar valores de fabrica a la rom de alegrecompra y mi sorpresa fue que los imei de mi tel. han desaparecido.Lo soluciones instalando mediante flash tool la rom que alegrecompra tiene en su pagina y por milagro me han restaurado los imei. Eso si, no estoy convencido que son los mismos que cuando me vino el telefono :tonguewink:smiley:

• rcni7

rcni7 Simdualero de Plata

67
                        0
                        14 Oct 2012
                        Hola!!

He seguido los pasos de arriba, y he conseguido que ya no ponga "invalid IMEI". Lo que hice es seguir los pasos de darevix, y poner el IMEI de dos teléfonos antiguos que tenia por casa.

Pero ahora tengo otro problema. Me aparece "sin servicio" y me dice que la red movil no está disponible... El teléfono no pilla cobertura...

¿esto que solucion tiene?

EDIT: HE instalado esta rom de alegrecompra...

Y el problema sigue igual...

• rcni7

rcni7 Simdualero de Plata

67
                          0
                          14 Oct 2012
                          No encuentro la Rom de alegrecompra... ¿de donde la conseguiste?

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
                          4.411
                          326
                          20 Dic 2010
                          Vizcaya, España
                          Puede que los IMEI que has usado, aun teniendo el formato correcto, actualmente estén bloqueados. Deberías probar con los que tuviera el teléfono originalmente. En casi todos los teléfonos estos 2 números vienen en una pegatina bajo la batería.

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.