IMEI perdido

Belzor

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Buenas.
La he liado, he actualizado la ROM DRX y he perdido los IMEI .
No me he preocupado y he mirado bajo la bateria pero sorpresa hay no ha nada. He mirada en la caja, papeles y nada.
¿Se os ocurre algo?
 
los zopos son sencillo de restaurar el imei tiene en el modo ingeniero una función muy buena para poder hacerlo.
Tenéis guías por el foro de ellos.

Os pego esto de nuestro compañero darevix:

Recuperar el número IMEI

Estas indicaciones están dirigidas a aquellos que al flashear la rom perdieron el número IMEI, ya que la sustitución de este constituye un delito.

1 - Entrar en el modo ingeniero
2 - Nos dirigimos a --> CDS info --> Radio Information --> Phone1 (para el primer IMEI)
3 - En la parte superior hay una línea de comando que comienza con "A +" simplemente escriba allí " AT +EGMR=1,7,"IMEI_1"(en lugar de IMEI_1 poner el número de IMEI 1 que está en una pegatina debajo de la batería)
4 - Pulsamos "send at command"
5 - Una vez hecho reiniciamos el telefono y nos volveremos a entrar en el modo ingeniero CDS info --> Radio Information --> Phone2 para cambiar el segundo IMEI
6 - Volmemos a introducir en la linea de comandos " AT +EGMR=1,10,"IMEI_2"(en lugar de IMEI_2 poner el número de IMEI 2 que está en una pegatina debajo de la batería)
4 - Pulsamos "send at command" y reiniciamos.
 
Última edición:
los zopos son sencillo de restaurar el imei tiene en el modo ingeniero una función muy buena para poder hacerlo.
Tenéis guías por el foro de ellos.

Os pego esto de nuestro compañero darevix:

Recuperar el número IMEI

si compañero pero si lees un poco te daras cuenta q cuando compras un h9500 los imeis no vienen en la caja ni en la bateria, por eso preguntaba, la solucion intalar la rom original y despues el recovery , luego la rom pero como up date.
 
si compañero pero si lees un poco te daras cuenta q cuando compras un h9500 los imeis no vienen en la caja ni en la bateria, por eso preguntaba, la solucion intalar la rom original y despues el recovery , luego la rom pero como up date.

En eso estas confundido en los modelos de h9500 que no viene pegatina significa que no son h9500 lo mas seguro te lo digo por que tengo 2 con pegatina y su nombre. Como flasheaste? Mas bien con tipo de programa exite 1 sola salida si lo hiciste en 1 metodo concreto.
 
Pues yo tengo dos Hero 9500 desde hace ya varios meses y no tienen pegatina de IMEIs y te aseguro que son Hero vamos...

No me acuerdo de donde saque esto pero aqui os lo pongo, muy facil :wink: (jurara que fue @pedropep gracias!!)

Proceso de copia de seguridad de las IMEIS

1 - Es necesario tener el movil rooteado para acceder al sistema Android.

2 - Teniendo rooteado el movil. Instalaremos un explorador de archivos. Yo utilicé el Root Browser Lite, os lo podeis descargar desde el Play Store.

3 - Abrimos la aplicación y le concedemos permisos de superuser. Se nos abrira una lista de archivos y carpetas.

4 – En esa lista, nos metemos en la carpeta “data” y tendremos otra lista en la que tenemos que buscar la carpeta llamada “nvram”.

5 – Mantenemos pulsada la carpeta “nvram” y en el menu que nos sale le damos a “Copiar”.

6 – Veremos que nos da la opcion de pegar en pantalla. Exploramos hasta la sd externa o interna y le damos a pegar... Listo!! Acordaos de guardarlas BIEN! (PC)
 
Última edición por un moderador:
Yo le di ayer a restaurar valores de fabrica a la rom de alegrecompra y mi sorpresa fue que los imei de mi tel. han desaparecido.Lo soluciones instalando mediante flash tool la rom que alegrecompra tiene en su pagina y por milagro me han restaurado los imei. Eso si, no estoy convencido que son los mismos que cuando me vino el telefono :tonguewink:smiley:
 
Hola!!

He seguido los pasos de arriba, y he conseguido que ya no ponga "invalid IMEI". Lo que hice es seguir los pasos de darevix, y poner el IMEI de dos teléfonos antiguos que tenia por casa.

Pero ahora tengo otro problema. Me aparece "sin servicio" y me dice que la red movil no está disponible... El teléfono no pilla cobertura...

¿esto que solucion tiene?

EDIT: HE instalado esta rom de alegrecompra...

Y el problema sigue igual...
 
Yo le di ayer a restaurar valores de fabrica a la rom de alegrecompra y mi sorpresa fue que los imei de mi tel. han desaparecido.Lo soluciones instalando mediante flash tool la rom que alegrecompra tiene en su pagina y por milagro me han restaurado los imei. Eso si, no estoy convencido que son los mismos que cuando me vino el telefono :tonguewink:smiley:

No encuentro la Rom de alegrecompra... ¿de donde la conseguiste?
 
Hola!!

He seguido los pasos de arriba, y he conseguido que ya no ponga "invalid IMEI". Lo que hice es seguir los pasos de darevix, y poner el IMEI de dos teléfonos antiguos que tenia por casa.

Pero ahora tengo otro problema. Me aparece "sin servicio" y me dice que la red movil no está disponible... El teléfono no pilla cobertura...

¿esto que solucion tiene?

Puede que los IMEI que has usado, aun teniendo el formato correcto, actualmente estén bloqueados. Deberías probar con los que tuviera el teléfono originalmente. En casi todos los teléfonos estos 2 números vienen en una pegatina bajo la batería.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba