PROBLEMA IMPORTANTE hacer un vídeo al desembalar nuestro paquete

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que por las caracteristicas del embalaje es IMPOSIBLE que se abra por esos lados si antes no esta ya manipulado. Llevo abiertos muchos paquetes y se de lo que hablo. Yo lo siento pero la evidencia es demasiado clara y tu amigo NO enseña todos los lados. Por algo sera
 
No no, esto lo he posteado yo por mi mismo para que los compañeros no abran el paquete sin grabarlo. El en ningún momento me ha pedido nada.
Ojala os equivoquéis, a mi me decepcionaría mucho...
Tal y como hablas supongo que lo habrá expuesto en otro foro ¿cierto? Da igual. Yo de primeras he pensado que cláramente podía ser cierto... aunque los casos que suceden suelen ser de terminales con fallo o golpe físico o cualquier otro problema pero ¿estar el contenido vacio? Creo que el prestigio de una tienda si quiere seguir vendiendo se basa en el buen funcionamiento de la mísma y dudo mucho que esto lo envíen de esta forma sabiendo de la cantidad de foros de este tipo que hay y la repercusión en contra de ella que podría tener.
Yo no digo que sea o no cierto, pero vamos las pruebas creo que son más que evidentes vamos...
Suerte.
 
Visto el video coincido en que el sobre estaba abierto y los precintos "repegados" , igual me equivoco,cuidado, pero es que se ve muy claro (ademas,como te han dicho,no se ve el paquete por los cuatro costados antes de ser abierto)
@masmajo , lo mejor es cerrar el hilo , y mas si el denunciante no es miembro del foro . Si te parece bien lo cierro , a menos que el interesado quiera intervenir.

desde mi limon Xancin Edition
 
Solo para que veáis como ha transcurrido os dejo el enlace y después si queréis borrarlo. Entenderéis que me cuesta creer lo que insinuáis:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1039493&page=9
@XoCastioX , no se sabe si ha sido la tienda, o el cartero o en la aduana...
Un unboxing en dos partes? justo cuando va a abrirlo se corta??? Demasiada casualidad... Y si fuese una continuacion (que no lo es porque el plano es diferecnte) tampoco valdría. Se hace de una o no se hace... Lo siento, pero yo, no me lo creo.
 
Ahora ya lo veo aun mas claro. Dos videos. Vaya morro
 
Visto el video coincido en que el sobre estaba abierto y los precintos "repegados" , igual me equivoco,cuidado, pero es que se ve muy claro (ademas,como te han dicho,no se ve el paquete por los cuatro costados antes de ser abierto)
@masmajo , lo mejor es cerrar el hilo , y mas si el denunciante no es miembro del foro . Si te parece bien lo cierro , a menos que el interesado quiera intervenir.

desde mi limon Xancin Edition
Visto el video coincido en que el sobre estaba abierto y los precintos "repegados" , igual me equivoco,cuidado, pero es que se ve muy claro (ademas,como te han dicho,no se ve el paquete por los cuatro costados antes de ser abierto)
@masmajo , lo mejor es cerrar el hilo , y mas si el denunciante no es miembro del foro . Si te parece bien lo cierro , a menos que el interesado quiera intervenir.

desde mi limon Xancin Edition
No veo porque se tiene que cerrar, lo importante es el mensaje, grabar antes de desmbalar. Esto esta cogiendo otra dirección , pero sigue siendo de interés acabe como acabe. Si quieres edita la tienda por si sale perjudicada
 
El video yo también creo que está manipulado. Justamente en este frame y el anterior, se ve como la parte trasera del sobre (que mirar si va sellada que la delantera se ha tenido que cortar con tijera y que justo, esta trasera se abre con un tirón fuerte de la mano que va de atras a delante y vuelve atrás con mas fuerza y ,zas, se abre todo el lado en vez de romperse, se abre con un corte limpio:

upload_2015-7-27_19-6-46.png


upload_2015-7-27_19-7-27.png


upload_2015-7-27_19-7-57.png


upload_2015-7-27_19-8-25.png



Vaya ojo que tenéis, enhorabuena.

Yo lo que me he dado cuenta es que cuando gira la caja del movil y la enseña a la cámara solamente vemos 3 lados, el 4º no se enseña.

Aparte las pegatinas de garantia, suelen estar bien pegada y sobretodo , alineadas una con la otra y no como estaba pegada de cualquier manera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba