PROBLEMA Indicador de Batería solo marca 100%

GustavoRCL

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
217
Hola Buenas tardes.
Tengo dos problemas con mi Lenovo K3 Note.
1- El indicador de la Batería marca solo 100, solo si reinicio el equipo se actualiza el indicador. Ya probe de cambiar la ROM y pasa lo mismo actualmente utilizo la MIUI 7
2 - Junto con la Bateria tengo otro problema que no se si estará relacionado, la PC no me reconoce el Tel via USB, el celular se carga pero no lo reconoce como dispositivo conectado. Me para lo mismo en varias PC con Windows y Linux.

Desde ya Muchas Gracias.
 
@GustavoRCL Lo de que el USB no lo reconozca el PC, es por que no tienes instalados los driver del Preloader más los drivers del móvil.
Que Windows tiene tu PC?
Lo de la batería seria mirar programas de Root para bajar por Play Store para su equilibrado.
 
@GustavoRCL Lo de que el USB no lo reconozca el PC, es por que no tienes instalados los driver del Preloader más los drivers del móvil.
Que Windows tiene tu PC?
Lo de la batería seria mirar programas de Root para bajar por Play Store para su equilibrado.

Me podrias Aclarar un poco el tema.

Sobre el USB, lo probe en Windows 7, Windows 10 y Linux Ubuntu 16.10 En ninguno lo reconoce. Los Divers de Preloader los instalo en el Celular? como se hace?

Lo de la Batería baje el Battery Calibration pero no logre solucionar el problema.
 
En el móvil activar depuración USB, también activar orígenes desconocidos que esta en ajustes, seguridad.
Ahora en el PC, para Windows 7:
Este es para Windows 7 y lo que tienes que hacer para instalarlo es lo siguiente: Cuando lo descomprimas entra en la carpeta que pone AutoInstalacion, y le das a instalar.
Te sale una ventana negra y tienes que esperar a que te salga 4 veces otra ventana que te pondrá instalar, le das a instalar y esperas.
Ten paciencia a que te salga las 4 veces, luego en la ventana negra te saldrá si se ha instalado correctamente que des a cualquier tecla para salir.
Entonces para ver que el paquete de MTK Preloader está instalado vete a ver en Programas y características y se supone que ahí los tienes que tener.
MEGA

Este para Windows 8, o 10:
Este es para Windows 10 y lo que tienes que hacer para instalarlo es lo siguiente: Primero: Desinstalar el uso obligatorio de controladores firmados.
Segundo: Instalar el programa SP_Driver_v2.0.
MEGA
Ahora para los drivers del móvil:
MEGA
También te voy a pasar un enlace de unas imágenes sobre todo si estás con Windows 8, o 10, ya que primero se instala el programa y después con el móvil encendido se hace lo siguiente, lo veras en la conversación # 18.
SOLUCIONADO - Jiayu S3a windows 10 versión 1607 nuevo MTP driver No lo reconoce
Si tienes más dudas pregunta, un saludo.
 
En el móvil activar depuración USB, también activar orígenes desconocidos que esta en ajustes, seguridad.
Ahora en el PC, para Windows 7:
Este es para Windows 7 y lo que tienes que hacer para instalarlo es lo siguiente: Cuando lo descomprimas entra en la carpeta que pone AutoInstalacion, y le das a instalar.
Te sale una ventana negra y tienes que esperar a que te salga 4 veces otra ventana que te pondrá instalar, le das a instalar y esperas.
Ten paciencia a que te salga las 4 veces, luego en la ventana negra te saldrá si se ha instalado correctamente que des a cualquier tecla para salir.
Entonces para ver que el paquete de MTK Preloader está instalado vete a ver en Programas y características y se supone que ahí los tienes que tener.
MEGA

Este para Windows 8, o 10:
Este es para Windows 10 y lo que tienes que hacer para instalarlo es lo siguiente: Primero: Desinstalar el uso obligatorio de controladores firmados.
Segundo: Instalar el programa SP_Driver_v2.0.
MEGA
Ahora para los drivers del móvil:
MEGA
También te voy a pasar un enlace de unas imágenes sobre todo si estás con Windows 8, o 10, ya que primero se instala el programa y después con el móvil encendido se hace lo siguiente, lo veras en la conversación # 18.
SOLUCIONADO - Jiayu S3a windows 10 versión 1607 nuevo MTP driver No lo reconoce
Si tienes más dudas pregunta, un saludo.

Qué currada tío. Así da gusto estar aquí.
 
@GustavoRCL Cuando hayas solucionado el tema de que te reconozca el PC el móvil con el USB, en Play Store tienes un programa básico que se llama Repara la batería, este programa no requiere ser Root.
Si no funciona tendrás que instalar un Recovery Custom he intentarlo por el Recovery.
Si no funciona ningún método tendrás que ir pensando en que puede ser o la batería o que el conector de la batería falla.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba