Índice de tutoriales

¿Si tengo una microsd de 2gb puedo hacer el mismo tutorial de particiones con los valores que indicas? ¿O tengo que comprarme una microsd de 4gb mínimo? Muchas gracias por tu trabajo.
Hola aqui en el foro tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola, he hecho el TODO EN UNO en un V6888 que tenia ya la coincityB2.1, llego hasta el paso 14, luego apago el telefono y lo enciendo esperando que me diga eso de que tiene que formatear la SD pero se queda el superman fijo y de ahi no sale.
Si le conecto el cable usb no conecta con el telefono asi que no puedo meterle el archivo de la ROM.
He probado a meter el archivo de la ROM en una SD externa pero cuando entro en el recovery e intento instalarla me dice que no puede montar la SDcard.
Que hago? gracias
 
¿Si tengo una microsd de 2gb puedo hacer el mismo tutorial de particiones con los valores que indicas? ¿O tengo que comprarme una microsd de 4gb mínimo? Muchas gracias por tu trabajo.

creo que se habla de la sd interna no de la externa que puede ser de cualquier tamaño
 
Ufff, bueno, he hecho lo de limpiar drivers del PC y reinstalado los drivers, luego ya me reconocia la sd interna (de 1,08GB), la he formateado desde el PC como si el telefono fuera un vulgar lector de sd, luego he metido hay la ROM, luego he entrado por recovery en el telefono y le he dado a instalar zip desde internal sdcard y ya me sale otro superman con un fondo mas bonito. Ahora a probar que tal va.
 
funcionando perfectamente.... con teclado y diccionario....
Gracias.

Por si os ocurre.... tuve problemas de detección de COM con el Flashtool con un portátil AMD 64bits.... con un Intel 32 dabuten....

Saludos
 
creo que se habla de la sd interna no de la externa que puede ser de cualquier tamaño
Pero se supose que la externa pasa a funcionar como interna y si le hacemos particiones mas grandes que su capacidad, no nos permitirá hacerlo.De todas formas me voy a comorar una sd de 16 g y así voy sobrado. Total, por 10 euros, tampoco me voy a arruinar... jejeje!
 
Pues yo sigo igual, sin poder encender el teléfono... Esto tiene muy mala pinta!

Después de mil vueltas y de casi tirar la toalla (y el teléfono) se lo mande a Coincity después de marearle a privados y me lo resucito!!
Era el cable USB que estaba mal y al pasar el flash tool daba error de comunicación.
Mil gracias de verdad por tú ayuda desinteresada, te lo curras un huevo!!
 
Después de mil vueltas y de casi tirar la toalla (y el teléfono) se lo mande a Coincity después de marearle a privados y me lo resucito!!
Era el cable USB que estaba mal y al pasar el flash tool daba error de comunicación.
Mil gracias de verdad por tú ayuda desinteresada, te lo curras un huevo!!

Si no hubiera sido por coincity, estaríamos todos estudiando chino, jeje.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba