Inew i2000

Sé que han dicho que es ChangJiang en China, pero creo que me comntan que a la vez es igual que THL.
 
@Koko Koki, pues porque para este tamaño de pantalla solo encontraba con la forma del galaxy note 2, etc, es decir con comido del boton fisico de este terminal, y como el I2000 no lleva, pues no me servían, entonces encontré para CHANGJIANG N7300 que es en forma idéntico a este, pero no encontraba unidades sueltas y lo minimo que encontré fue un pack de 20 unidades, que no es que haya salido caro, pero no necesito tantas, jeje, por eso dije que quien quisiera alguna,que me lo dijera.
@periccolo Gracias pues si necesitara te aviso :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Acabo de encontrar fundas y economia para phablet, el blanco sale mas caro: http://www.geekbuying.com/item/Prot...r-Changjiang-N7300--5-7inch--Grey-313612.html

No está nada mal, pero de momento el mio debe de llevar una estas incluida. Lo que no llevaba es un protector de pantalla. Por eso lo pedí. Eso sí es muy importante, no hay cosa que más rabia me de es una raya en la pantalla que tenga que ver todos los días. :blush:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
No está nada mal, pero de momento el mio debe de llevar una estas incluida. Lo que no llevaba es un protector de pantalla. Por eso lo pedí. Eso sí es muy importante, no hay cosa que más rabia me de es una raya en la pantalla que tenga que ver todos los días. :blush:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Yo lo compre en aliexpress ¿donde comprastes tu?, en el video se ve que viene incluida pero en la especificaciones donde yo compre ,no dicen nada aunque le preguntado al vendedor. Solo lo puse el link de respuesto por si interesaba. Saludos
 
Yo lo compre en Aliexpress como tu, si en el video se ve que lleva una incluida, pero yo le pregunte a mi vendedor y me dijo que no.Por cierto me puesto en contacto con el fabricante para preguntarle por la pagina web, y el soporte para nuestros pepinos y esto me ha contestado.


Good morning! our website www.iNewphone.com just created the English version, it's still not finished. We will upload the software for our mobile phone i1000, i2000 quad cores and dual cores in our website, so the end user can download the software freely. i2000 Quad cores will be pushed into the market within this week. Warm regards, Hoper Cheung

Vamos que biene a decir, que la pagina esta en construcción, y que claro que pondrán actualizaciones y software.
Lo que me deja un poco a cuadros es que dice Que Nuestro pepino se pondra a la venta esta semana. cuando yo supuestamente ya esta el paquete en la agencia.

Jeje, Estos chinos.
 
@periccolo Gracias! Pues si un flipe y lo de la bateria compatible con Sony Ericsson BA750 un puntazo jejeje. A ver si el mio lo envian ya que estoy esperando la verificacion del pago etc... Saludos
 
Última edición por un moderador:
hola bueno al final he cambiado el cubot por este...necesito ya el movil y no por capricho.

veo que en el video pone la camara 12.6mpx... jaja en general se ve bastante bien cuando lo tenga dire algo.

en pandawill me han dicho que tarda 20 dias en singapurepost es verdad?
 
hola bueno al final he cambiado el cubot por este...necesito ya el movil y no por capricho.

veo que en el video pone la camara 12.6mpx... jaja en general se ve bastante bien cuando lo tenga dire algo.

en pandawill me han dicho que tarda 20 dias en singapurepost es verdad?

Lo que menos me han tardado los pedidos han sido 20 días, lo que más 2 meses. A veces se retrasa porque no tienen un artículo en stock, pero claro siendo gratis el envio hay que ser paciente.... Que llegar, llegan.
 
Lo que menos me han tardado los pedidos han sido 20 días, lo que más 2 meses. A veces se retrasa porque no tienen un artículo en stock, pero claro siendo gratis el envio hay que ser paciente.... Que llegar, llegan.

Eso de gratis...... Na nai que va mas que metido.
 
De todas maneras menos de 20 días, desde que lo pides, dificil lo veo yo.pero bueno con forme lo vayamos recibiendo ya lo comentamos y al que mas le tarde que se pague unas cervezas. jajaja:grin:
 
Me dicen en aliexpress que lo sienten pero q solo lo tienen en blanco...así q les he dicho q vale...y me han dicho tmb que lo envían el viernes.

Miraré de nuevo el vídeo q sale en color blanco para hacerme a la idea..


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba