CUSTOM ROM InFocus_Coolpad8297w Multilenguaje (4pda.ru) By Maucat

Cuando grabo con la camara de infocus un video,he visto que hay calidad alta y buena,puede ser que alta sea a 720p y buena a 1080??

Y otra cosa el formato del video solo se queda en 3gp no se puede poner en mp4??

Demasiadas preguntas llevo ya hoy jajaja perdonad...:dizzy:
 
La camara y galeria que lleva ésta rom habria alguna forma de portarla a otra rom??

Se que estoy pidiendo muchas cosas,perdonad de verdad pero estoy viendo que la bateria se la consume bastante rapido y tengo todo quitado,brillo al minino etc etc...y estaria pensando probar la aosp de maucat o jonzalvo lite...pero me gustaria poder llevarme esta camara+galeria...

Espero que podais iluminarme jaajja

Un saludo a todosss
 
La camara y galeria que lleva ésta rom habria alguna forma de portarla a otra rom??

Se que estoy pidiendo muchas cosas,perdonad de verdad pero estoy viendo que la bateria se la consume bastante rapido y tengo todo quitado,brillo al minino etc etc...y estaria pensando probar la aosp de maucat o jonzalvo lite...pero me gustaria poder llevarme esta camara+galeria...

Espero que podais iluminarme jaajja

Un saludo a todosss
Pues cuando hice pruebas con esta rom, no era especialmente gastona de batería; mas bien era de consumo bajo. Deberías revisar qué es lo que te está consumiendo batería en exceso. Por cierto, cuando instalaste la rom ¿hiciste todos los wipes?.

Saludos
 
Creo recordar que si....los hice con twrp cuales son los que deberia de hacer con este recovery??porque como estan en otro sitio al ser diferente del otro recovery..

Y ya te digo ayer al 15% y con 4 horas excasas de bateria...y todo para ahorrar bateria como brillo al minimo,greenify,nada de sincro...es decir que en esto ya he tocado bastante con otros telefonos por eso...

La rom ne gusta muucho por eso y el tema de la camara y galeria es lo qie me preguntsba si se pudiera hacer por si debo de cambiarne a otra...:(
 
Creo recordar que si....los hice con twrp cuales son los que deberia de hacer con este recovery??porque como estan en otro sitio al ser diferente del otro recovery..

Y ya te digo ayer al 15% y con 4 horas excasas de bateria...y todo para ahorrar bateria como brillo al minimo,greenify,nada de sincro...es decir que en esto ya he tocado bastante con otros telefonos por eso...

La rom ne gusta muucho por eso y el tema de la camara y galeria es lo qie me preguntsba si se pudiera hacer por si debo de cambiarne a otra...:(
Pues con Twrp no estoy seguro. Estos son los que hago yo...

1 -Wipe data / factory reset
2- Wipe cache partition.
3- Wipe Davik cache
4 -Format /system
5- Format /cache
6- Format /data

Por cierto, no uso greenify.

Saludos
 
Hola @Quihe; yo lo hago así y nunca he tenido problemas (excepto en la HIVE con Wipe System):
Alguno es redundante, pero más vale asegurarse de dejar todo bien limpio.
1) Factory Reset (Swipe to Factory Reset nada más entrar en el menú de los Wipes)
2) Format Data (escribes yes en el teclado que te aparece y confirmas)
3) Advanced Wipe -> Los 5 primeros: Dalvik Cache, System, Cache, Data e Internal Storage. CUIDADO, no marques la SD. Los marcas en las casillas correspondientes y luego Sweep to Wipe. Ten en cuenta que si tienes fotos o cosas importantes en el almacenamiento interno del teléfono deberías pasarlos a la SD o al ordenador porque te los cargarás.
Después ya puedes instalar la ROM.

IMPORTANTE: Ni que decir tiene que antes de nada deberías hacer un Backup. Yo llevo varios en la SD de distintas ROMS.
 
Hola @Quihe; yo lo hago así y nunca he tenido problemas (excepto en la HIVE con Wipe System):
Alguno es redundante, pero más vale asegurarse de dejar todo bien limpio.
1) Factory Reset (Swipe to Factory Reset nada más entrar en el menú de los Wipes)
2) Format Data (escribes yes en el teclado que te aparece y confirmas)
3) Advanced Wipe -> Los 5 primeros: Dalvik Cache, System, Cache, Data e Internal Storage. CUIDADO, no marques la SD (en. Los marcas en las casillas correspondientes y luego Sweep to Wipe. Ten en cuenta que si tienes fotos o cosas importantes en el almacenamiento interno del teléfono deberías pasarlos a la SD o al ordenador porque te los cargarás.
Después ya puedes instalar la ROM.

IMPORTANTE: Ni que decir tiene que antes de nada deberías hacer un Backup. Yo llevo varios en la SD de distintas ROMS.

Muuchas gracias la verdad que tengo un backup hecho con twrp y otro con go backup.pro de todas apks y data,wifi etc...pues no se si hacer otra vez todo a ver si la bateria mejora...
 
A veces, al hacer los wipes, mejora. De todos modos, hay algún programa (no sé nombres porque nunca los he utilizado, pero haberlos hailos) en la Store que sirven para monitorizar el consumo de batería y saber qué es lo que la está gastando, más complejos que el de ajustes de la propia ROM. También depende del uso que hayas dado y los días. Si te sirve de referencia, con la HIVE que es la que uso a diario, suelo sacar sobre 6 horas y media si le doy caña el mismo día, sobre 5 horas y media si llevo el móvil duranto dos días con la misma carga y sobre 4 y pico o 5 si lo uso durante 3. Y digamos que con uso discreto, Line, Whatsap, Correo, algo de música y un poco de navegación y, por supuesto, brillo al mínimo. Si le das caña. juegos, vídeos,... la batería baja mucho más rápido
 
Ojo con el format data, si no llevas SD externa, que te quedas con el móvil pelao

Con TWRP, realmente, necesario sólo es el Factory reset. Los otros son redundantes como dice Rufus
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba