CUSTOM ROM InFocus_Coolpad8297w Multilenguaje (4pda.ru) By Maucat

Bueno, ya me funciona bien el supersu y no se queja de que hay que actualizar binarios. Al final he tenido que poner un supersu.zip desde recovery, pero solo me ha funcionado bien con CWM, también le he dado a la opción de actualizar su que ofrece y ya funciona bien supersu.

Tampoco conozco este launcher pero me esta gustando. He estado a punto de cambiarlo por el nova porque no sabia como sacar la lista de aplicaciones ejecutándose en segundo plano, para cambiar de una a otra o quitar alguna, estaba acostumbrado a un toque largo en el botón home, pero aquí es con dos toques cortos y rápidos en el boton home tal como comentó 77chedu

Saludos

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Última edición:
A mi me es funcional 100*100, el gps me ha situado en 1 segundo, blutu, ecualización, WiFi(con el parche nv? metido) y transferencia mtp con sin xp perfecta. A ver la batería, eso si no juego ni al solitario
 
Nueva versión actualizada en el link de yandex del primer post (mirad la fecha)
¿Hay unja nueva versión? ¿De qué fecha es?, la que había era del día 12/12/2014

Otra cosa, alguien que la esté usando para el dia a dia que nos diga que tal va de batería y de lo demás, que yo solo estoy cacharreando con ella y probando aplicaciones, pero sin un uso "real".

Gracias
 
Justo cuando publicaste el tema, estaba poniendo unas notas en la entrada del otro hilo.

Va bastante bien, aunque al launcher hay que hacerse un poco: doble tap en home, para ver aplicaciones abiertas, ya que con el largo sale la búsqueda de google. Se puede poner cajón de aplicaciones, escogiendo "doble capa" en las preferencias

Yo prefiero su aosp, por eso, pero ésta está bastante bien, con las cosillas de todas las KK, por supuesto
@77chedu una preguntica... ¿Qué ventajas le ves a la AOSP con respecto a esta?. La AOSP no la llegue a probar, aunque la tengo descargada, pero esta me está gustando bastante y no se si dejarla y ya está o probar otra cosa.

Por cierto, ¿Qué launcher es este que lleva?, es rarillo, pero no está mal.
¿Has podido probar las fotos y el consumo debatería de ambas?.

Mil gracias.
 
¿Hay unja nueva versión? ¿De qué fecha es?, la que había era del día 12/12/2014

Otra cosa, alguien que la esté usando para el dia a dia que nos diga que tal va de batería y de lo demás, que yo solo estoy cacharreando con ella y probando aplicaciones, pero sin un uso "real".

Gracias

Tiene fecha de hoy 15. No sé qué habrá cambiado porque en 4pda no pone nada de lo que cambia

El launcher, ni idea, supongo que será propio de infocus. La AOSP ahora lleva apex, la primer versión epic launcher

La infocus, la he llevado muy poco, así que para el tema de batería no te puedo decir. La AOSP en ese aspecto, de las mejores que he llevado; ram a mi me arranca en torno a 400 y pico 500. Va bastante fluida, gps, bluetooth perfecto. Tiene la cosilla de tener que bajarse el maps, para que salga la actualización de servicios de google, porque si no los widgets de tiempo y cosas de ese palo, no van

Fotos, yo le tengo puesta la última Lenovo, pero creo que llevan la misma cámara las 2. Tampoco soy muy experto. Bien, aire libre, luz natural. Regular de noche e interiores, un poco como todas las KK. Vamos yo que entiendo muy poco de fotografía, a simple vista se nota la diferencia de las cámaras stock

Pero vamos, por lo que se ve, la gente está muy contenta con la Infocus. Si estás a gusto con ella, no creo que haya mucha diferencia
 
Diferencias 1.PNG
Diferencias 2.PNG
Diferencias 3.PNG


Gracias @77chedu , descargando para probarla. Saludos
[DOUBLEPOST=1418640424][/DOUBLEPOST]A falta de instalarla, si que hay cambios (con WinMerge), son estos:



Algunas fuentes, la aplicación de alarma, sonidos, y poca cosa mas... creo
Lo instalo y pruebo.
 
Última edición:
No veo grandes cambios. El teclado esta mejor ahora.
Al instalar el maps se actualizan los servicios de google, y lo que he probado funciona todo, hasta la radio, jeje.
Localizacion en el maps, un segundo. la camara es la misma y la aplicacion de alarma tampoco la veo distinta.

Saludos

Ah, si. Al actualizar el SuperSu sale el mensaje de "Los binarios de SU deben ser actualizados" y al actualizar y reiniciar vuelve a salir. La solución que a mi me ha funcionado es meter por recovery CWM el parche de Chainfire:
http://download.chainfire.eu/636/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.37.zip
 
Última edición:
Manos libres no funciona, no se gps si funcionara, estos dos son puntos muy importantes para mi debido a mi profesión, sabeis alguna solucion para el tema del manos libre
 
@Tlozano ,
Muchas gracias por el curro que te estás pegando haciendo la review de esta ROM (y gracias también a los que están aportando soluciones y más información, @77chedu ).
Estoy siguiendo este hilo prácticamente cada hora.
Estoy a punto de recibir un F1 que es para regalar, y es importante que tenga la ROM es español. Y veo que ésta cumple con todo.
Ya veremos qué tal va de batería.
Gracias!!
 
A ver si podemos buscarle una solucion al tema del manos libre, enlaza pero no funciona
 
A ver si podemos buscarle una solucion al tema del manos libre, enlaza pero no funciona
GPS solo he probado el maps, y me ha funcionado bien. Podría probar con Waze o Sygic y comento mañana. En cuanto a lo del manos libres, ¿Te refieres a emparejar con el del coche? , por ejemplo un parrot o algo asi.

Eso tampoco lo he probado, pero también podría hacerlo mañana.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba