CUSTOM ROM InFocus_Coolpad8297w Multilenguaje (4pda.ru) By Maucat

Yo uso twiter y de momento todo bien... de todos modos en cuanto note algo raro lo pongo x aqui, pero por ahora me va muy bien y cero problemas

Creo que es por alguna app que he congelado, sigo probando
[DOUBLEPOST=1429992242][/DOUBLEPOST]Haber si alguien puede ilustrarme, estoy probando la ROM de @77chedu y alguna app que uso me salen las letras muy grandes cosa que con la anterior no me aparece así, alguna idea de porque y como corregirlo??

Gracias
 
Creo que es por alguna app que he congelado, sigo probando
[DOUBLEPOST=1429992242][/DOUBLEPOST]Haber si alguien puede ilustrarme, estoy probando la ROM de @77chedu y alguna app que uso me salen las letras muy grandes cosa que con la anterior no me aparece así, alguna idea de porque y como corregirlo??

Gracias
Yo la rom la toqué muy poco. Arreglarle el root y ponerle soporte init.d. Apenas la he llevado, más que un par de reinicios; a ver si la pongo y le hago algo

Si son apps restauradas, igual puede venir de ahí el problema, pero bueno, por con qué apps, a ver si le ocurre a más gente
 
Yo la rom la toqué muy poco. Arreglarle el root y ponerle soporte init.d. Apenas la he llevado, más que un par de reinicios; a ver si la pongo y le hago algo

Si son apps restauradas, igual puede venir de ahí el problema, pero bueno, por con qué apps, a ver si le ocurre a más gente

es la app de facebook lite pero ayer me meti en ajustes de la aplicacion y cambie la letra, lo que mas mas preocupa es que me sigue desconectando la wifi de casa, ya he cambiado la encriptacion y el canal del router y nada, da igual la rom que use que hace lo mismo
 
es la app de facebook lite pero ayer me meti en ajustes de la aplicacion y cambie la letra, lo que mas mas preocupa es que me sigue desconectando la wifi de casa, ya he cambiado la encriptacion y el canal del router y nada, da igual la rom que use que hace lo mismo

A mi sólo se me desconecta cuando llego al máximo de dispositivos vinculados (51, en mi caso), porque cada rom que meto, genera un dispositivo nuevo, aunque siempre sea el mismo. Y sólo tengo que resetear la configuración del router y vuelve a la normalidad

Busca info sobre tu router a ver, qué se puede hacer
 
Hola.

Estoy probando esta ROM pero no me funciona el audio a alguien más le pasa?? Ni llamadas, mensajes musica etc.

Al hacer los wipes me salia un fallo como que faltaba el archivo ***.md5 tiene algo que ver? como puedo solucionarlo?
gracias

A mi sólo se me desconecta cuando llego al máximo de dispositivos vinculados (51, en mi caso), porque cada rom que meto, genera un dispositivo nuevo, aunque siempre sea el mismo. Y sólo tengo que resetear la configuración del router y vuelve a la normalidad

Busca info sobre tu router a ver, qué se puede hacer
 
No tiene nada que ver, en principio. Eso es el checksum para comprobar el zip

Bájate el zip otra vez y vuelve a hacer los wipes a ver
 
No tiene nada que ver, en principio. Eso es el checksum para comprobar el zip

Bájate el zip otra vez y vuelve a hacer los wipes a ver
Voy a probar gracias, me descargo el de la primera pagina??
Si no es mucha molestia, en que orden haces los wipes?
Yo hago asi, Con TWRP.
Wipe factory reset y wipe cache.
Advanced —> Wipe dalvick cache
Mounts —> Format system.
Install zip from SD Card, select and install it.

Gracias de nuevo
 
Última edición:
La que quieras. De la primera página, la de avecilla

La que retoqué yo para arreglarle el root es algo más reciente, pero es muy parecida

Yo, con TWRP, limpio cachés y luego factory reset, instalo y vuelvo a limpiar cachés. Pero con el factory reset en teoría es suficiente. El format system te lo hace la propia instalación de la rom.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba