Información y reparación y rom del nuevo Star i9220+ (nuevo driver de video)

no he trasteado, pero se que se puede hacer moviendo las particiones y no es nada recomendable... hay scripts, pero vamos no los he probado tampoco, nuestro modelo por lo que se el script que vale es el generico para los haipai esos...
por otro lado mi investigacion es para el parche del "Master Key" ese que tanto está echando a temblar la gente... pienso que seria facilmente arreglado usando en el system/framework/core.jar compatible con el modelo/version de android...
 
¡Eureka! Lo encontré.
http://www.mediafire.com/download.php?1m6bprmy7o9hd37

Este es el archivo que me ha funcionado.
1º Lo metes en una sd card cualquiera.
2º Instalas el zip desde el cwm recovery.
3º Disfrutas de tus 2 gigas de almacenamiento en vez de los 512 megas que tenias.

Que hace el archivo, digamos que hace un change....los 512 megas pasan a ser la memoria externa y los 2 gigas la interna fácil, sencillo y para toda la familia.
-Cosas a tener en cuenta:
-Es probable que pierdas todo lo de las memorias.
-Yo lo hice con una instalación limpia de la rom de modma, nada más instalarlo le puse el parche.

Recomendable. Hacer copia de seguridad de tus archivos personales Y darle a sincronizar la cuenta de google con tu movil, para que estén actualizados y salvados los contactos en la nube.

La fuente: es del hilo del n8000 de xda developers.
Sin más, un abrazo a tod@s.

P.D: El parche para solucionar la vulnerabilidad esa del 99% de los android es esta.
https://play.google.com/store/apps/details?id=io.rekey.rekey
 
Para quienes estén interesad@s, vendo mi i9220+ ya que tropecé con el cable y me cargue el puerto usb"lo arranque de cuajo", pero todo lo demás funciona completamente (pantalla, placa base, baterias, altavoz...) lo vendo todo por 35 euros, contrareembolso y gastos de envio incluidos. Adjunto las fotos que me pidáis para quien esté interesado.

Ahora tengo mi flamante thl w8s (que contento toiii) jajajaj
Un saludo
 
Esta me funciono, había bajado la misma rom pero creo q fue una versión anterior, y esta me funciono a la primera muchas gracias modma, creí q ya lo había perdido XD todo funciona como antes, le hice el brick al tratar de ponerle otra rom lewa según para el i9220+ solo inicio la pantalla de lenovo y se quedo la pantalla negra, después con el flash tools para recuperarlo y quedo muerto, despues consegui otras roms para este pero quedaba en blanco la pantalla, lo raro es que había hecho el backup con el CWM y no me funciono nunca, con esta se soluciono todo.

Saludos y gracias de nuevo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba