TUTORIAL instalación de TWRP modelo US y rom de Cuoco92

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk[/QUOTE]
Te aseguro que si te has instalado la liteada no vas a tener problema alguno,va de maravilla.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

La cuoco tenía malware en cualquier versión, así que es normal que por mucho que la instalaras te volviera a salir a no ser que te pongas a borrar archivos internamente y manualmente. Con la liteada sin embargo, como dice el compañero, ni un problema (la tengo desde el principio casi).

Saludos y a disfrutar!
Gracias, pasa que cuando en su momento encontré este hilo,no hace mucho, solo leí las primeras páginas, y me puse a meterlo sin leer más, ahora al recaer en lo mismo volví y leí el resto y caí en la cuenta del fallo:grin::sweatsmile::tearsofjoy:, pero bueno, de errores se aprende,saludos!!
 
Hola,aquí de vuelta, luego de instalar la ROM liteada todo perfecto, ayer le instalé los parches del "doble toque" y el "toque para cerrar" del rincón derecho arriba y bien.Hoy por la mañana he usado bastante el teléfono, hasta he hecho llamadas y he salido a hacer cosas y en la calle me he dado cuenta que ha dejado de funcionarme el Táctil!!No he podido acceder al menú y lo último que hice fué jugar a un juego un rato, no se me ha caído, ni golpeado ni nada,simplemente no me funciona el táctil,he probado de entrar al Recovery pero igual, el menú me aparece y no puedo acceder a ningún botón virtual, lo he apagado infinidad de veces y sigue así,que puedo hace!!!????AYUDAAAAAAA!!!!:coldsweat::coldsweat::sob::sob:
 
Botón de volumen+ y botón de encendido a la vez..Accederás al recovery y desde hay le das a limpiar, hay varias opciones ves probando y mucha suerte!!
 
Botón de volumen+ y botón de encendido a la vez..Accederás al recovery y desde hay le das a limpiar, hay varias opciones ves probando y mucha suerte!!
Eso ya lo he probado,entro en el Recovery, pero el problema es que el táctil no me funciona y no puedo hacer nada en el menú, no sé que hacer porque el teléfono no se me cayó,golpeó ni nada de eso,simplemente dejó de funcionar el táctil, dos días después de instalar la ROM liteada y los parches del doble toque y toque nuevo:fearscream::fearscream:
 
Mmmm... has probado a conectar un ratón por OTG? No tengo ni idea de si funcionará en el recovery...

Otra posibilidad, en algunos recoverys se pueden navegar entre las opciones usando Vol + o - y seleccionarlas con "power". Ni idea de si te funcionará en el X800.
 
Mmmm... has probado a conectar un ratón por OTG? No tengo ni idea de si funcionará en el recovery...

Otra posibilidad, en algunos recoverys se pueden navegar entre las opciones usando Vol + o - y seleccionarlas con "power". Ni idea de si te funcionará en el X800.
Ya he probado lo del OTG y lo del Vol+ o -,ni una cosa ni la otra, estoy tratando de entrar por Fastboot a ver que pasa,de momento tengo un Pisapapeles de escándalo:sob::sob:
 
Buena suerte con Fastboot y a ver si alguien con más conocimientos que yo puede echarte una mano.
[DOUBLEPOST=1483047572][/DOUBLEPOST]Por cierto, has visto esto?

APORTE - TWRP sin táctil y cómo solucionarlo
[DOUBLEPOST=1483047732][/DOUBLEPOST]No se qué versión de TWRP tienes pero en el post dice que esperando unos minitos vuelve a funcionar :-/
 
Buena suerte con Fastboot y a ver si alguien con más conocimientos que yo puede echarte una mano.
[DOUBLEPOST=1483047572][/DOUBLEPOST]Por cierto, has visto esto?

APORTE - TWRP sin táctil y cómo solucionarlo
[DOUBLEPOST=1483047732][/DOUBLEPOST]No se qué versión de TWRP tienes pero en el post dice que esperando unos minitos vuelve a funcionar :-/
ya tengo la última versión del TWRP y nada, por pantalla del teléfono no puedo hacer nada, y creo que no podré tampoco por Fastboot, pero bueno,para que no vuelen papeles servirá...:sob::sob:
 
Espera a que se acabe la batería y ponlo a cargar, intenta luego encenderlo a ver si funciona el táctil...
Si no, por fastboot tiene que ir bien

Mucha suerte!
 
Espera a que se acabe la batería y ponlo a cargar, intenta luego encenderlo a ver si funciona el táctil...
Si no, por fastboot tiene que ir bien

Mucha suerte!
A ver que pasa ahora que se le agotó la batería,el problema es que, si sigue igual no voy a poder entrar al móvil ni por fastboot porque no puedo acceder a los comandos desde el móvil,ni puedo ponerlo en"depuración usb", ni nada,desde el ordenador no me lo reconoce(aparece como unidad vacía),si no cambia con la recarga tendré que llevarlo a algún servicio técnico para que lo abran y le cambien el digitalizador o lo que haga falta,una pena, es un movilazo y no quiero perderlo,pero no sé cuanto me va a costar si llego a eso...:coldsweat::sob::sob::sweat::cry:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba