TUTORIAL instalación de TWRP modelo US y rom de Cuoco92

Buenas noches compañeros, tenéis razón en lo referente a los MP pero mis razones por lo que decidí iniciar charla en privado con el compañero @CALABERUM, fue porque las preguntas que el hacia estaban contestadas en otros post del hilo y las respuestas que yo le iba a dar pues también estaban, es por eso que creí que repetir algo que ya estaba en el hilo me parecía que seria llenar el hilo de mensajes repetidos, y fue por lo que decidí hacerlo por privado con el.
Si es verdad que tengo la culpa de no haber puesto en el foro la solución que encontré para sacar el móvil del estado del bucle que se encontraba y que siempre terminaba reiniciándose en el recovery, por mas que flaseabamos la rom.
Es por lo que siguiendo el consejo y la petición del compañero @eltiolaraya voy a crear un hilo que lo llamaré "recuperación del LeTv 1Pro si entra en bucle con el recovery TWRP al instalar una Rom", donde explicar los síntomas que tenia el móvil y como lo solucione, por si alguien le pasa como al compañero CALABERUM y puede solucionarlo.
Si os parece bien cuando lo tenga creado pongo aquí un enlace al hilo, o ya lo buscáis vosotros, esto lo hago según se me diga.
Por último quiero pedir disculpas al compañero @jandrolv por no haberte contestado y ayudarte, pero es que he tenido el finde muy atareado y vi tu mensaje anoche muy tarde, y hasta ahora no he podido contestar, espero lo hayas solucionado y tengas el móvil operativo.
Un saludo.
 
Solucionado compañero ,muchas gracias por tu interes:blush:.
Seguro que el hilo que crees le salva el pellejo a alguno como a mi y le quita de un buen susto!!!:aplause::aplause:
 
Me alegra que lo hayas recuperado, y espero no haya sido muy grande el susto, porque la verdad se pasa un mal rato hasta que lo ves otra vez funcionando.
 
Mis disculpas en la parte que me corresponde,por tardar en escribir que gracias a Pakito 1969 y eltiolaraya conseguimos recuperar mi letv 1. He estado fuera y sin acceso a internet.
Sin la ayuda de ambos no me hubiera sido posible, porque segui todos los pasos que me dijo Pakito 1969 y él mismo insitu comprobo que algo fallaba.
Como él dice a veces el duende de la informatica se atraviesa y no veas como jode y a lo mejor es una estupidez, pero hasta que das con ella...te duele un rato la cabeza.
Agraceder de nuevo a ambos y como he dicho antes mis disculpas en el foro al resto de usuarios del letv 1.
 
Tengo un problema, ya he conseguido instalar el twrp pero flasheo el archivo de cuoco92 y me: Éxito pero le doy a reiniciar y me dice: ¡No hay SO instalado! la barra de instalación va lenta pero del 40% al 100% lo pasa en un segundo. Lo he probado varias veces, es problema del dispositivo o del archivo? Agradeceria ayuda.
 
Tengo un problema, ya he conseguido instalar el twrp pero flasheo el archivo de cuoco92 y me: Éxito pero le doy a reiniciar y me dice: ¡No hay SO instalado! la barra de instalación va lenta pero del 40% al 100% lo pasa en un segundo. Lo he probado varias veces, es problema del dispositivo o del archivo? Agradeceria ayuda.
Hola @Jordi Piñol prueba a descargar la rom otra vez la por si se ha descargado mal, pásala de nuevo al almacenamiento interno del móvil desde el TWRP, y vuelve a flasear la rom siguiendo los pasos que pone en el primer post del hilo.
Una pregunta ¿has instalado el TWRP desde un Pc con Windows 10?, suele dar problema por el tema de los driver cuando instalas el TWRP.
¿Y cuando das a reiniciar system te dice que no hay S.O. el movil te reinicia en el recovvery TWRP otra vez?
Si después de volver a hacerlo todo de nuevo s gue todo igual, yo hice un aporte de como salir de ese bucle de reiniciar siempre en el recovery, prueba a hacer lo que yo hice a ver si se te soluciona.
Este es el enlace es en este mismo foro de MDS: APORTE - Recuperar el LeTv 1Pro_US x800 de un bucle en el recovery.
Si haces del aporte en tu pc con windows 10 y te sigue fallando prueba si puedes en un PC con Windows 8.1 que es donde yo lo hice, a ver si así te funciona.
Cuéntame algo cuando lo hayas hecho para lo bueno o para lo malo, a ver si entre todos solucionamos el problema.
 
Al fin me llego el celular hoy día y todo muy bien, le instale la CUOCO pero no encuentro como cambiar la tonalidad de la pantalla ( Letv, vivid, etc.) se puede??

Gracias de antemano!!!
 
Al fin me llego el celular hoy día y todo muy bien, le instale la CUOCO pero no encuentro como cambiar la tonalidad de la pantalla ( Letv, vivid, etc.) se puede??

Gracias de antemano!!!
Hola @aldaris565 se cambia en ajustes/pantalla/modo de color, pero creo recordar que en la Cuoco92 no funcionaba esa caracteristica o no la traía, no me acuerdo bien.
En la stock, y en la stock liteada que puso el compañero 77chedu si lo tienes con un parche que el le ha puesto para esto, y funciona ok.
Saludos

Enviado desde el Reino Blanquiverde
 
Última edición:
Buenas a todos, yo tengo instala en mi LeTV x800 esta ROM pero me he dado cuenta que se queda en 2 GB de RAM. Va avanzado el dia y lo veo que va reduciendo hasta quedarse en 985 MB de RAM.
¿A alguien mas le sucede esto?
 
Buenas a todos, tengo instalada la version de cuoco92 la 11s. Iba perfecto pero ahora me sale un error "com.android.browser" aplicación cerrada me dice. Además aleatoriamente deja de funcionar la vibración en el teclado, a la hora de escribir, darle atrás y eso e igual que deja de funcionar de una vuelve a vibrar. Espero me pueda ayudar alguien, un saludo y gracias.
 
Última edición:
Alguien sabe como solucionar el fallo com.android.browser ????
También va mal la vibración del móvil, a veces va a veces no, y otras va pero con poca intensidad... Alguien sabe qué podría hacer?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba