Instalacion drivers Pdanet

Pues tal como dice el titulo. Es necesario instalar estos drivers para una correcta instalacion del recovery o TWRP en el movil.
Por lo que llevo comprobado a veces es dificil de saber como hacerlo. Yo lo que hago es instalar este archivo que os pongo ahora, activar la depuracion USB en el movil antes de nada, una vez instalados hay que reiniciar el PC ya que si no no sereis capaces.
***Hidden content cannot be quoted.***
Aqui en este hilo ayudaremos a la instalacion correcta de los drivers pdanet y poder usar la consola ADB en el PC. NO es un hilo para ayudar a instalar recovery ni nada por el estilo. Para eso abrir otro hilo.
gracias
 
Hola. Hace tiempo use mi PC con Pdanet y todo perfecto, pero ahora voy a usarlo otra vez para cambiar de ROM y resulta que no me reconoce el teléfono. Mi modelo es el de 32gb y lo he reinstalado el programa y nada. Tengo activada la depuración, pero luego da fallo el programa y no reconoce el teléfono. Por qué puede ser? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes,ante todo un saludo y felicitaros por vuestra lavor.Mi problema es que llevo ya unas semanas que creo que borre el contenido del letv x 500 . Ya que no se enciende de ninguna manera ni recovery ni nada,esta apagado y solo se enciende la luz cuando lo enchufo.roja como si cargara.He usado xp,windows 7 y 8 y no detecta el movil en ninguno,instalando adb,pdanet,preloader,de todo.Mi pregunta es que puedo hacer?Os agradeceria que me explicarais que hacer si puede ser paso a paso y sino donde puedo llevarlo a arreglar.Ya mire el tema de revivir ek movil por brikeo y nada.Gracias
 
Buenas tardes,ante todo un saludo y felicitaros por vuestra lavor.Mi problema es que llevo ya unas semanas que creo que borre el contenido del letv x 500 . Ya que no se enciende de ninguna manera ni recovery ni nada,esta apagado y solo se enciende la luz cuando lo enchufo.roja como si cargara.He usado xp,windows 7 y 8 y no detecta el movil en ninguno,instalando adb,pdanet,preloader,de todo.Mi pregunta es que puedo hacer?Os agradeceria que me explicarais que hacer si puede ser paso a paso y sino donde puedo llevarlo a arreglar.Ya mire el tema de revivir ek movil por brikeo y nada.Gracias
Mírate la review que se hizo del x500 en el foro; si no te sirve lo que aparece en ese hilo, verás que interviene un SAT. Contactas con él y le pides presupuesto

Me llama la atención la cantidad de bricks, semibricks y demás liadas que está teniendo la gente con los LeTV
 
De mi caso sabeis algo? El mio es el x600


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La otra vez usé el recovery TWRP para meter las roms y demas y todo perfecto. Lo tuve que mandar a reparar porque se me rompió la pantalla, pero me sigue apareciendo que esta root y demás,por lo que el recovery seguirá estando digo yo. Me recomendais que lo vuelva a hacer? desde luego el pdanet lo he instalado tres veces y nada de nada, y he actualizado los controladores del windows por si era eso, pero tampoco. El PC no me reconoce el teléfono. A alguienle ha pasado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La otra vez usé el recovery TWRP para meter las roms y demas y todo perfecto. Lo tuve que mandar a reparar porque se me rompió la pantalla, pero me sigue apareciendo que esta root y demás,por lo que el recovery seguirá estando digo yo. Me recomendais que lo vuelva a hacer? desde luego el pdanet lo he instalado tres veces y nada de nada, y he actualizado los controladores del windows por si era eso, pero tampoco. El PC no me reconoce el teléfono. A alguienle ha pasado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, lo primero reinicia en recovery a ver si sigues teniendo el TWRP y hazte un backup
Para poner otra versión de TWRP si quieres, que no es necesario si te funciona bien, no necesitas PC
 
La otra vez usé el recovery TWRP para meter las roms y demas y todo perfecto. Lo tuve que mandar a reparar porque se me rompió la pantalla, pero me sigue apareciendo que esta root y demás,por lo que el recovery seguirá estando digo yo. Me recomendais que lo vuelva a hacer? desde luego el pdanet lo he instalado tres veces y nada de nada, y he actualizado los controladores del windows por si era eso, pero tampoco. El PC no me reconoce el teléfono. A alguienle ha pasado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
solo como regla general en windows. A veces si se reinstalan los controladores sobre otros ya instalados anteriormente no funcionan bien porque siguen cogiendo la configuracion defectuosa. Yo siempre recomiendo desinstalar los drivers anteriores y todo lo relacionado con ellos, despues paso un programa de limpieza y quito cualquier referencia a los mismos. Una vez hecho esto ya hago un instalacion limpia. Hay programas de desinstalacion muy buenos que directamente te desinstalan los programas y cualquier rastro de ellos en el ordenador directamente como revo uninstaller o iobit uninstaller
 
Madre mia, me estoy perdiendo muchísimo. Es que soy de apple y llevo poco tiempo trasteando con el móvil que se lo regalé a mi novia, y hasta ahora todo a ido perfecto. Pero ahora,por más que intento mada, no me detecta el terminal el pc(que tambien es de mi novia porque yo uso mac jejeje).
No se muy bien como hacer lo de limpiar los controladores y instalarlos de nuevo con Revo unistaller,pero voy a mirar.
El TWRP creo q está bien. Me sale esto en el móvil.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160320_953121ac70c5fa21e2637e544c456c5a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba