TUTORIAL Instalación ROM 980+ Amoi

Digamos que mi experiencia con Android era nula y viendo la deficiente duración de batería del Zopo 980+ algo tenia que hacer, me puse a estudiar el tema después de leer muuuuuucho hasta que le pille el truquillo....
Ahora lo próximo es poner la ROM original sin copia de seguridad, utilizando flashtools o similar pero esto ya es otra historia, me da mas respeto...
Por eso necesitaba un tutorial para dummies, por que yo era el mas dummie de todos, si yo lo tenia claro, lo tenia claro cualquiera...
:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
Última edición:
@Pelijilla el gravity no me va bien,le activo la opción monitor tráfico de datos y nada,no me aparece la visualización en la cual puedo tener info sobre las velocidades subida /bajada,vamos no me aparece nada,me meto en cambiar posicion del reloj y tp se cambia,nose por qué ha dejao de funcionar. Digo yo,ya que lo tengo configurao por ejemplo con lo de el volumen,loq pusistes en este post,si desinstalo gravity y lo vuelvo a instalar,esa configuración del volumen se mantiene o lo debo hacer es desinstalar instalar de nuevo y volver a configurarlo todo? Gracias de todas formas
 
Hola saludos es mi primer post y estoy muy verde, la primera duda que tengo es, si para cambiar la rom hay que hacerle root al telefono? si es asi como se hace? Gracias.
 
Pues lo del contador que se supone que es?

Por una buena causa proyectoboda.herobo.com
 
Estimado maestro, llevo toda la tarde intentando dar con la forma de instalarle esta Rom al zp980+ que tendgo desde esta mañana.Estoy siguiendo los pasos al pie de la letra pero cuando intento el paso 3 me sale un mensaje ATENCION ROOT REQUERIDO.....Por favor, haga ROOT primero a su sistema.
Que me he saltado? Ayuda por favor.Gracias
 
Última edición:
Tienes que habilitar la opción Superuser que viene por defecto en la última rom oficial.
Eso te da permiso de super usuario..... Y así te dejará hacer todo lo demás.
 
Bueno Maestro, al final y como estaba impaciente por probar la Rom no espere su respuesta y lo que hice a pesar de las advertencias es descargarme el VROOT en CHINO (si tiene virus ya los matare otro dia) y rotear el movil.Porque a muy pesar de su amable respuesta llevaba un servidor todo el díacon la opcion de Superuser encendida y bien configurada y no habia manera, el Uncle se negaba a seguir si no era root.Así puestos segui el resto de las indicaciones al pie de la letra y mano de santo.Rom instalada.Despues le he metido el Nova Launcher que aun estoy configurando cosas ya que tiene muchas variables y de momento esto tira bastante bien.Probare la bateria y el GPS en cuanto pueda pero de momento muy contento, muy agradecido a todos los que hacen esta página, a usted Maestro en particular y al creador de todo Gacama.Que la vida os devuelva con creces todo lo bueno que aportais. Solo una duda existencial. El Exposed y el Gravity he leido algo de ellos pero cuando usted Maestro las pone en el hilo es con objeto de mejorar alguna cosa.No tengo muy claro que es y si es conveniente o no instalar las dos app y si se puede vivir sin ellas. Si lo que es bueno esta muy bien para que voy a mejorarlo, igual meto la pata.Lo dicho Gracias, Gracias y Gracias.
Ah y el movil en cuestion el ZP980+ viniendo como vengo de un Samsung Galaxy Ace (fallecio por un mal brick) y de su sustituto un Samsung Galaxy S Advanced (algo mejor pero poca memoria ram) que quereis que os diga, me parece que me he bajado de mi querido Dos caballos y me he montado en mi esperanzado Lamborghini Aventador/ Porsche Panamera.Esto vuela, no se cuelga y la pantalla para mis series y pelis cuando viajo se ve de fabula.
Creo que ya no me compro la tablet.
Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba