TUTORIAL Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.

creo que mi problema es que no puedo iniciar en modo edl por que no me reconoce el dispositivo cuando ejecuto los comandos adb devices y luego el de adb reboot edl. y no puedo entrar en modo fastboot ni recovery. Tampoco aparece el logo de miui. Asi que tendre que esperar para ver si llega alguna solucion.
 
creo que mi problema es que no puedo iniciar en modo edl por que no me reconoce el dispositivo cuando ejecuto los comandos adb devices y luego el de adb reboot edl. y no puedo entrar en modo fastboot ni recovery. Tampoco aparece el logo de miui. Asi que tendre que esperar para ver si llega alguna solucion.
Entonces será problema de drivers, reinstala los drivers adb, a ver si te lo acaba reconociendo. Te ha de salir un aviso en el móvil que tienes que aceptar.
Revisa que tengas depuración USB marcada.

Suerte.

Redmi Note 3 pro
 
creo que mi problema es que no puedo iniciar en modo edl por que no me reconoce el dispositivo cuando ejecuto los comandos adb devices y luego el de adb reboot edl. y no puedo entrar en modo fastboot ni recovery. Tampoco aparece el logo de miui. Asi que tendre que esperar para ver si llega alguna solucion.


Buenas, yo tenia el mismo problema, al final instale el Mi pc Suite, se instalaron los drivers y pude seguir el manual perfectamente. Muchas gracias @Cancerbero13 .

Por cierto, a mi me falla la radio puede que no la sepa configurar ( todo es posible), y no me guarda las wifis ocultas, ¿ alguien tiene el mismo problema?

Gracias
 
He vuelto ha hacer lo de adb y se ha puesto en modo download luego miflash y

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Okey vale.........me preocupa el % de fracasos que hay a la hora de cargar la rom, pero siempre es lo mismo o malos draivers o que no se sigue al pie de la letra el tuto.
Buenas, yo tenia el mismo problema, al final instale el Mi pc Suite, se instalaron los drivers y pude seguir el manual perfectamente. Muchas gracias @Cancerbero13 .

Por cierto, a mi me falla la radio puede que no la sepa configurar ( todo es posible), y no me guarda las wifis ocultas, ¿ alguien tiene el mismo problema?

Gracias
Supongo que le pondras los cascos a la radio, el cable hace de antena y sin el funciona pero muy mal.
En cuanto al wifi, ni idea la verdad nunca he usado esa opcion.
 
Yo conecto el teléfono al PC y no me sale el Android Composite ADB Interface, ni Xiaomi Composite MDB Interface...

thumbnails113.imagebam.com_47501_4574ad475001703.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba