TUTORIAL Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.

@Cancerbero13 @maple @Breakk
Vamooooos! Conseguido! Increíble, lo voy a escribir antes de que se me olvide. Desinstalar todos los drivers, pero todos, incluidos los de otros telefonos de otros flasheos historicos que hubiera en el pc (ESTO ME HABÍA DADO PROBLEMAS). Después entro en modo recuperación de windows 10 para habilitar la instalación de drivers no firmados, reinicio y vuelvo a instalar todos los drivers. Ahora con el mipcsuite abierto, y con el miflash tambien abierto arranco el movil en modo recovery con el volumen + y power, te dice que lo enchufes al ordenador y una vez enchufado me voy a la carpeta de los comandos para entra en modo edl y al escribir el comando de reboot por segunda vez entro en edl con led rojo parpadeante y voilaaaaaa lo reconoce el miflash y la ROM GLOBAL ESTABLE flasheada. Ufffffffffffff. Creo que tardaré en moverme de esta ROM que ya la estoy configurando....
 
Lo que no entiendo es como Xiaomi sugiere oficialmente que ante un brick así el único camino es abrirlo para puentearlo, increíble. Bueno que sepáis que se puede salir de ahí. Si bien es verdad que no puedo ser mas claro en la solución porque no he documentado bien los pasos mientras lo hacía. Había hecho ya demasiadas pruebas previamente...
 
Lo que no entiendo es como Xiaomi sugiere oficialmente que ante un brick así el único camino es abrirlo para puentearlo, increíble. Bueno que sepáis que se puede salir de ahí. Si bien es verdad que no puedo ser mas claro en la solución porque no he documentado bien los pasos mientras lo hacía. Había hecho ya demasiadas pruebas previamente...
Me alegro un monton, que cuando tengas un rato nos haces un pequeño tutorial, nada muy basico y lo sumo al primer post, que te parece.
 
Me alegro @Imilu !!

:smile::smile:

Te entiendo, que después de mil pruebas, ahora no tengas claro los pasos que has ido dando, y tampoco sepas realmente cual ha sido el problema, y como se ha solucionado
 
Me alegro un monton, que cuando tengas un rato nos haces un pequeño tutorial, nada muy basico y lo sumo al primer post, que te parece.
Gracias.
Como te he explicado, el como lo he recuperado no lo podría pasar a un tutorial fiable porque está un poco cogido por pinzas. Después de tantos tumbos intentando revivirlo al final lo que queda es lo que escribí antes.

Me alegro @Imilu !!

:smile::smile:

Te entiendo, que después de mil pruebas, ahora no tengas claro los pasos que has ido dando, y tampoco sepas realmente cual ha sido el problema, y como se ha solucionado
Gracias
Problemas quizás han sido varios, pero saco alguna conclusión:
Hay que desinstalar si o si antes otros drivers de otros telefonos.
Si en el flasheo con mi flash tarda mas de 300 segundos mal estamos.
y la mas importante, se puede entrar en EDL con un brick.
 
Rom global instalada, no se porque no pude seguir los pasos de @Cancerbero13 (tengo Win7 64) pero instalando todos los drivers que había por el tutorial y conectando con la ayuda de Mi Pc Suite el teléfono, conseguí que los comandos adb me detectasen el teléfono y a la primera el Mi Flash me decía que "ya se esta usando el recurso solicitado" pero volví a desconectar y a la segunda con un (vol+ y boton apagado de por medio) mi flash instaló la rom
 
Voy a ver si puedo instalar esta rom.

He seguido los pasos previos a la instalacion de drivers, (F7) , e instalado el adbuniversalinstaller, modo debug en el movil, conecto y me sale esto:

Captura2.PNG



y esto.

Captura.PNG



Sigo @Cancerbero13 , no me sale como a ti en dispositivos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba