TUTORIAL Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.

Teniendo el TWRP y la ROM Eu, la única forma de volver a la Global Multilenguaje y que se actualice por OTA es hacer este tutorial pasando por MiFlash, no?

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Haciendo el tutorial dejas el teléfono como de origen, y no se si en este movil pasa pero en los RMN3 (MTK) hasta bloqueabas el Bootloader de nuevo.
 
Haciendo el tutorial dejas el teléfono como de origen, y no se si en este movil pasa pero en los RMN3 (MTK) hasta bloqueabas el Bootloader de nuevo.
Gracias. Veremos si la siguiente vez que lo intente el MiFlash se porta bien :blush:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Intentando meter la ROM developer me da este fallo en mi flash. Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando {0x80070008: max buffer sector is 256} que puedo estar haciendo masl? Ahora no enciende el WiFi del movl
[DOUBLEPOST=1465580254][/DOUBLEPOST]Nuevo error al intentar meter la que no es developed error catastrófico receiving bello packet
 
Intentando meter la ROM developer me da este fallo en mi flash. Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando {0x80070008: max buffer sector is 256} que puedo estar haciendo masl? Ahora no enciende el WiFi del movl
[DOUBLEPOST=1465580254][/DOUBLEPOST]Nuevo error al intentar meter la que no es developed error catastrófico receiving bello packet
Eso me paso a mi esta semana con el de un amigo. Y aún no se muy bien porque. Sin embargo hoy, con otro, me ha ido todo bien...

Lo que hice para solucionar eso fue bajar la Dev China y ponerla con la App Updater del teléfono (metiéndola antes por USB en la memoria interna del terminal)
Luego abri el Bootloader y puse el TWRP.
Desde el TWRP flashear la ROM que quieras

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No se si alguno ha tenido el mismo problema, me cargue el boot (me imagino) se quedo el movil solo con acceso a fasboot y, en download o recovery se encendia la luz roja (led) parpadeando pero sin reconocer el pc el movil, al encenderlo salia el logo de miui unos segundos y se apagaba. Bueno explico como lo pude solucionar en mi caso, utilize el archivo fasboot edl (MEGA) en el siguiente hilo los detalles [GUIDE]How to reboot to EDL from fastboot, al poner el movil en fasboot conectado al pc, al ejecutar el comando entró realmente edl y pude instalar la rom global V7.1.7.0 LHOMICL, al principio de este hilo de @Cancerbero13 , no pude instalar ninguna otra desconozco las causas. Por si le puede servir al alguien más.
 
Hola,

Despues de muchos sudores y pelearme con el tutorial, por mi que soy torpe y no por el tutorial, he conseguido instalarla. Gracias.

Al elegir el idioma solo me ha salido Español (América), es lo normal?

Y tambien me gustaria saber si puedo desinstalar y/o desactivar las app que no me interesen sin tener problemas en las actualizaciones y via OTA.

Gracias.
 
Hola,

Despues de muchos sudores y pelearme con el tutorial, por mi que soy torpe y no por el tutorial, he conseguido instalarla. Gracias.

Al elegir el idioma solo me ha salido Español (América), es lo normal?

Y tambien me gustaria saber si puedo desinstalar y/o desactivar las app que no me interesen sin tener problemas en las actualizaciones y via OTA.

Gracias.
No recuerdo si ponía español España o español América. La cuestión es que las ROM o van o no van. No existe he instalado la ROM y no me sale el idioma búlgaro cm a ti. Es posible que simplemente la ROM que hayas instalado no tenga ese idioma.
Las app que desinstales no tiene nada que ver con las OTA.
De todas formas, si tienes la última ROM (ya sea developer o estable) YA NO SE ACTUALIZAN MÁS HASTA MIUI 8.
Y si tienes una cocinada, simplemente jamás se te actualizarán por OTA al no ser oficiales

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola,

Despues de muchos sudores y pelearme con el tutorial, por mi que soy torpe y no por el tutorial, he conseguido instalarla. Gracias.

Al elegir el idioma solo me ha salido Español (América), es lo normal?

Y tambien me gustaria saber si puedo desinstalar y/o desactivar las app que no me interesen sin tener problemas en las actualizaciones y via OTA.

Gracias.

Te interesa instalar la OTA ya que con ella aparece el Español de España (no se que diferencias habrá entre uno y otro, pero yo por si acaso lo cambie).

No obstante parar las actualizaciones es fácil, te metes en la App Update y dentro de ahí en los 3 puntos le das a preferencias, desactivas todas las casillas y listo, no se instalará ni te preguntará nada salvo que tu le des.
 
Pues yo estuve un buen rato con el tutorial. Primero lo intales todo como decía el tuto. Después baje la 7.3.5 global estable multilenguaje, y cuando le doy a miflash a los 21 seg. me dice lo de espacio de almacenamiento insuficienta para procesar este comando, por lo que se me brickea el móvil.

Desde ahí probe mil cosas, desisntalando los drives, volviendo a isntalarlos, entrar en modo recovery, bueno....mil historias. Al final solo me funciono mediante el fastboot modificado de xda developers, asi entre en edl y pude flashear la rom, esta vez sin problemas.

Peroooooo, o no, mi móvil solo coge señal 2G, nada de 3G ni 4G, y no entiendo el porque, estoy bastante bastante agobiado con ello, puesto que ayer, con la modificada de la tienda si que me cogia perfectamente el H+. Que puede haber ocurrido? alguien me puede ayudar porfa?
 
Pues yo estuve un buen rato con el tutorial. Primero lo intales todo como decía el tuto. Después baje la 7.3.5 global estable multilenguaje, y cuando le doy a miflash a los 21 seg. me dice lo de espacio de almacenamiento insuficienta para procesar este comando, por lo que se me brickea el móvil.

Desde ahí probe mil cosas, desisntalando los drives, volviendo a isntalarlos, entrar en modo recovery, bueno....mil historias. Al final solo me funciono mediante el fastboot modificado de xda developers, asi entre en edl y pude flashear la rom, esta vez sin problemas.

Peroooooo, o no, mi móvil solo coge señal 2G, nada de 3G ni 4G, y no entiendo el porque, estoy bastante bastante agobiado con ello, puesto que ayer, con la modificada de la tienda si que me cogia perfectamente el H+. Que puede haber ocurrido? alguien me puede ayudar porfa?
Eso si que es raro raro, comprueba si tiene la apn bien puesta, probaria otra sim por si acaso y finalmente cambiaria la rom si no es ninguna de las dos anteriores.
 
La apn la tegno bien
Eso si que es raro raro, comprueba si tiene la apn bien puesta, probaria otra sim por si acaso y finalmente cambiaria la rom si no es ninguna de las dos anteriores.
La apn la tengo bien, ya cambie la sim por si acaso, pero no lo he solucionado. Tal ve cambie de rom, pero anoche intentándolo me saltaba de nuevo el error de espacio de almacenamiento insuficiente en miflash y no me dejaba volver a falshearla 7.3.5.0 multilenguaje. Lo curioso es que el móvil arranco aun haberse quedado colgado el miflash a mitad flasheo.

Podria instalar la global china por updater la 7.3.6.0? Es que estoy bastante agobiado con ello y me da miedo el miflash. Vengo de un LG optimus G, que era super sencillo todo y con este parece todo un mundo.

Edito para decir que he metido de nuevo por updater la 7.3.5.0 y nada, sigo con 2g. El error de que me da myflash sabéis a qué se puede deber?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba