TUTORIAL Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.

Muchas gracias @Cancerbero13 instalada a la primera y ya actualizada vía ota

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Cual es la carpeta en la que tengo que meter la rom para actualizar por updater? Es para otro terminal y no encuentro donde me lo dijisteis. Gracias
 
Hola,actualizado el movil y todo ok,una cosa que no he visto,este movil no tiene el doble toque en la pantalla para despertarlo o para apagarlo?gracias y un saludo.
 
Hola,actualizado el movil y todo ok,una cosa que no he visto,este movil no tiene el doble toque en la pantalla para despertarlo o para apagarlo?gracias y un saludo.
En principio no lo tiene.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
este procedimiento no se sirve para el redmi note 3, o solo se puede hacer por medio de flashtool, si es por medio de flashtool alguien me puede pasar una rom actualizada para flashearlo por medio de flashtool? gracias
 
Necesito vuestra ayuda. Cuento el caso despues de tener 2 redminote 3 y meterle ambas roms global para poner en español . Ademas de desbloquear el bootloader de uno y meterle twrp y una roms aosp. ... A lo que vamos .. Me ha venido un terminal con esta compilacion 7.0.22.0 (lhnchcj) y no ha forma de que incie por fastboot edl aunque la ventana me dice que el "device is rebooter to edl sucesfully" tambien he intentado meter la 7.3.5 y 7.3.6 por update metiendo la rom en zip en la carpeta downloader_rom y me reconoce la rom despues de leerla se sale de la pantalla de actualizacion. Tengo el modo depuracion puesto. Ya no se que hacer mi intencion es meterle una rom miui que actualice y tenga español . Pero no doy con la tecla. Alguien puede colgar o pasar el link de una rom que se pueda instalar por update y este contrastada? o indicarme como salir de este bucle? muchas gracias
[DOUBLEPOST=1466719334][/DOUBLEPOST]Curioso me pone en propiedades 3 gb ram y en cpu octacore 2.0 gz
[DOUBLEPOST=1466720729][/DOUBLEPOST]La he cagado. He pedido el redmi note 3 a secas . El de 3 gb pero el mtk
 
Necesito vuestra ayuda. Cuento el caso despues de tener 2 redminote 3 y meterle ambas roms global para poner en español . Ademas de desbloquear el bootloader de uno y meterle twrp y una roms aosp. ... A lo que vamos .. Me ha venido un terminal con esta compilacion 7.0.22.0 (lhnchcj) y no ha forma de que incie por fastboot edl aunque la ventana me dice que el "device is rebooter to edl sucesfully" tambien he intentado meter la 7.3.5 y 7.3.6 por update metiendo la rom en zip en la carpeta downloader_rom y me reconoce la rom despues de leerla se sale de la pantalla de actualizacion. Tengo el modo depuracion puesto. Ya no se que hacer mi intencion es meterle una rom miui que actualice y tenga español . Pero no doy con la tecla. Alguien puede colgar o pasar el link de una rom que se pueda instalar por update y este contrastada? o indicarme como salir de este bucle? muchas gracias
[DOUBLEPOST=1466719334][/DOUBLEPOST]Curioso me pone en propiedades 3 gb ram y en cpu octacore 2.0 gz
[DOUBLEPOST=1466720729][/DOUBLEPOST]La he cagado. He pedido el redmi note 3 a secas . El de 3 gb pero el mtk
Normal que no te sirviera, es un poco complicado la atomificacion que esta teniendo la gama de telefonos de xiaomi cada dia se hace mas complejo.
 
Hola, me he puesto a poner la rom multilenguaje todo sale bien hasta cuando me tiene que reconocer el movil como Qualcomm HS-USB solo me lo reconoce en QHSUSB sigo los pasos para actualizarlo y no se actualiza, que puedo hacer mal?? Gracias
 
Hola, me he puesto a poner la rom multilenguaje todo sale bien hasta cuando me tiene que reconocer el movil como Qualcomm HS-USB solo me lo reconoce en QHSUSB sigo los pasos para actualizarlo y no se actualiza, que puedo hacer mal?? Gracias

Deberías aportar algo más de información. ¿Que sistema operativo utilizas? Tiene que ser uno de 64 bits que no sea XP.

La verdad es que has llegado casi al final, únicamente tienes que fijarte en ésta parte del post:

"Nota.
La aplicacion mipcsuite esta ayudando a instalar y reconocer el telefono, instalandola parece que funciona mejor el tema de los draivers.
Descarga.
Mi PC Suite


Instalacion de la rom
Nota: para realizar este tutorial el telefono debe estar en modo dowload como hemos hecho para cargar los drivers.
Descarga de la rom.
Global Stable Version V7.1.7.0.LHOMICL
Rom Stable Global en Mega MEGA

Mi Flash MEGA"

Cuando te aparece el QHSUSB_BULK en administrador de dispositivos debes clickar encima y actualizar manualmente ese controlador para que aparezca QUALCOMM siguiendo la ruta que nos indica el autor del post en el primer hilo.

Recuerda que ANTES QUE NADA instala el MI PC SUITE y descarga e instala MI FLASH, sin ellos (sobretodo el último) no encontrarás los drivers.
 
Deberías aportar algo más de información. ¿Que sistema operativo utilizas? Tiene que ser uno de 64 bits que no sea XP.

La verdad es que has llegado casi al final, únicamente tienes que fijarte en ésta parte del post:

"Nota.
La aplicacion mipcsuite esta ayudando a instalar y reconocer el telefono, instalandola parece que funciona mejor el tema de los draivers.
Descarga.
Mi PC Suite


Instalacion de la rom
Nota: para realizar este tutorial el telefono debe estar en modo dowload como hemos hecho para cargar los drivers.
Descarga de la rom.
Global Stable Version V7.1.7.0.LHOMICL
Rom Stable Global en Mega MEGA

Mi Flash MEGA"

Cuando te aparece el QHSUSB_BULK en administrador de dispositivos debes clickar encima y actualizar manualmente ese controlador para que aparezca QUALCOMM siguiendo la ruta que nos indica el autor del post en el primer hilo.

Recuerda que ANTES QUE NADA instala el MI PC SUITE y descarga e instala MI FLASH, sin ellos (sobretodo el último) no encontrarás los drivers.

Llevo win10 64bits. no me deja instalar manualmente me sale que esta actualizado pero no aparece como qualcomm y el mi flash no me lo reconoce, voy a intentar hacerlo de nuevo empezando de 0

edit: esto es lo que me sale al actualizar manualmente
thumbs.subefotos.com_78bebfc75246dafa115a1e42721dd428o.jpg
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba