Instalador Automatizado + TWRP español para LeTv 1

Si puedes entrar en el recovery puedes usar el adb sideload, para transferir la rom a la memoria interna. Incluso podrías instalarla. A mi me paso lo mismo y conseguí transferir la rom. Pero no instalarla directamente.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Si puedes entrar en el recovery puedes usar el adb sideload, para transferir la rom a la memoria interna. Incluso podrías instalarla. A mi me paso lo mismo y conseguí transferir la rom. Pero no instalarla directamente.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Gracias, pero como meto la ROM a la memoria interna si no me lo reconoce el pc????
 
Pon la rom que quieras instalar en la carpeta que has descomprimido para instalar el recovery. Conectas el teléfono al pc. Inicias el teléfono en recovery y en opciones avanzadas vas al adb sideload. En el pc, en la carpeta, colocamos el cursor del mouse en cualquier sitio de la carpeta y luego mantienen presionada la Tecla Shift y con el mouse le dan click derecho, nos aparecerá un menú, seleccionamos "Abrir la Ventana de Comandos aquí".

En la ventana de comando colocamos la siguiente línea:
adb sideload xxxxxx.zip

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pon la rom que quieras instalar en la carpeta que has descomprimido para instalar el recovery. Conectas el teléfono al pc. Inicias el teléfono en recovery y en opciones avanzadas vas al adb sideload. En el pc, en la carpeta, colocamos el cursor del mouse en cualquier sitio de la carpeta ADB Tools y luego mantienen presionada la Tecla Shift y con el mouse le dan click derecho, nos aparecerá un menú, seleccionamos "Abrir la Ventana de Comandos aquí".

En la ventana de comando colocamos la siguiente línea:
adb sideload xxxxxx.zip

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Dices en la carpeta del tprw?? Pero no tengo ninguna carpeta de adb Tools....
[DOUBLEPOST=1437768784][/DOUBLEPOST]
Dices en la carpeta del tprw?? Pero no tengo ninguna carpeta de adb Tools....
Tengo la carpeta del twrp,,, es q soy un poco torpe...
 
Esa, en la carpeta del Twrp, la de Xancin, la que está al principio del hilo.

Yo también soy torpe, me tiré más de 5 días hasta que lo conseguí.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Esa, en la carpeta del Tprw, la de Xancin, la que está al principio del hilo.

Yo también soy torpe, me tiré más de 5 días hasta que lo conseguí.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
No fastidies,, cinco diassss????? pero sólo aparecen las carpetas adb, fastboot, adbwinusb, adbwinapi y instalador_recovery , pongo el cursor con el shift pulsado en la carpeta adb con el botón derecho y no me sale nada de abrir la ventana de comandos....
 
Entre lo q me ha tardado en llegar y en la cagada q he hecho!!!!!! Madre mía..se me ha quedado de pisapapeles,, eso si muy bonito..
[DOUBLEPOST=1437771066][/DOUBLEPOST]
Son los archivos que necesitas. Qué windows usas?

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Windows xp
 
Entre lo q me ha tardado en llegar y en la cagada q he hecho!!!!!! Madre mía..se me ha quedado de pisapapeles,, eso si muy bonito..
[DOUBLEPOST=1437771066][/DOUBLEPOST]
Windows xp
Hola se te agradecería que no utilices abreviaturas tipo q o parecidas, ya que dificulta la traducción y está en las normas.
 
Vale! Vete a ejecutar y pon cmd.exe. Y te saldrá la consola de comandos. Con cd ve a la carpeta twrp

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Y tranquilo que tiene solución. A las malas te compras un pendrive con otg con usb tipo c que también te serviría.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba