Instalador Automatizado + TWRP español para LeTv 1

Si tienes la versión de 32GB

1) Instalar los drivers ADB en el ordenador (Windows): http://adbdriver.com/upload/adbdriver.zip (te recomendaría desinstalar todo lo de PDANet)

Si se tiene Windows 8/10 en 64 bits revisar How to install ADB Driver on Windows 8, 10 x64 [64-bit] ya que es necesario permitir la instalación de drivers no firmados para poder instalar éste.

2) Utiliza este TWRP: MEGA (es el instalador de TWRP italiano (está en inglés), obtenido de aquí: http://www.androidiani.com/forum/modding-letv-x600/473491-letv-one-x600-twrp-rom-bb72-mod.html)

Y antes de ejecutar la instalación te recomendaría probar que el driver ADB está instalado correctamente ejecutando "adb.exe shell echo" por línea de comando (sin comillas) en la carpeta tools del TWRP descargado.

Adicionalmente puedes ejecutar "adb.exe shell getprop ro.product.device" para ver que se detecta correctamente el móvil.

(estos comandos los tienes en el script instalador_recovery.cmd que has ejecutado anteriormente)

Un saludo
hecluroDS

Muchas gracias @hecluroDS
TWRP instalado. Eso sí, tuve que echar mano de un amigo con más experiencia que yo en estos temas, y al final hubo que actualizar para poder instalar.
Ahora a por la ROM. Empezaré probando la massopa ya que he leído que es la que mejor traducida está, y después a ir probando
Un saludo
 
Primer aporte para nuestro proximo movil
curtain.png

***Hidden content cannot be quoted.***
[DOUBLEPOST=1458289601][/DOUBLEPOST]hola
 
Hola el cmd me dice que esta instalando el twrp pero de ahi no pasa... nose que hacer alguien me ayude porfavor no quiero cargarme el celular :/ gracias toda ayuda sirve
 
Hola el cmd me dice que esta instalando el twrp pero de ahi no pasa... nose que hacer alguien me ayude porfavor no quiero cargarme el celular :/ gracias toda ayuda sirve
EDITO : Amiigos nose que hacer porfavor ayudaaaaa llevo 2 dias con el movil T.T
 
Sí ya lo tienes instalado solo tienes que arrancar desde el recovery y hacer un backup. A continuación instalar la rom que quieras probar.
 
Sí ya lo tienes instalado solo tienes que arrancar desde el recovery y hacer un backup. A continuación instalar la rom que quieras probar.
No se instalo el TWRP, quedo con el original :/ probare un archivo que me dejo 77chedu en un tema que publique gracias !
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba