SOLUCIONADO Intenté poner TWRP y se ha brickeado

A que no sabéis como se entra en modo EDL. Volumen + mas volumen - mas power. Y sabéis que señales de vida da el móvil en modo EDL, solo una, el ordenador lo detectara como Qualcomm QDLoader 9008. Para mi que lo tienes en EDL.
Manten pulsado el botón power 30 segundos y enciende el móvil normalmente, si no enciende ponlo a cargar en el enchufe y dejarlo 30 min, y lo enciendes normalmente.
 
Haber, he repasado las capturas, y flasheo el recovery sin desbloquear bootloader (mal). Es imposible que halla jodido nada. El movil esta encendido en modo edl. De hecho seguramente no ha modificado nada del sistema. ¿ @Mayka llegaste a encender el teléfono después de realizar "fasboot flash recovery.img"? ¿como y en que modo?[/QUOTE
Presione power+volumen bajo, ahí se quedó pillado, como no hacia nada, desconecte del ordenador y presione de nuevo poder para que reiniciara y nada de nada, ahí se quedo todo
 
No se si ya has llegado a casa, aun queda por saber si se ha descargado la batería y por eso ahora no responde a nada.

Cuando ya lo hayas tenido cargado, como te comentaron, unos 30 min, entonces vuelve a intentar encenderlo o salir del modo edl, si es que estuviera en ese modo.

Gracias compañeros, porque hoy he aprendido algunas costas que desconocía, ya me puedo acostar hoy :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
No se si ya has llegado a casa, aun queda por saber si se ha descargado la batería y por eso ahora no responde a nada.

Cuando ya lo hayas tenido cargado, como te comentaron, unos 30 min, entonces vuelve a intentar encenderlo o salir del modo edl, si es que estuviera en ese modo.

Gracias compañeros, porque hoy he aprendido algunas costas que desconocía, ya me puedo acostar hoy :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Para eso estamos aquí. No solo tratamos de ayudar sino que todos queremos aprender y así poder seguir ayudando.

Saludos
 
No se si ya has llegado a casa, aun queda por saber si se ha descargado la batería y por eso ahora no responde a nada.

Cuando ya lo hayas tenido cargado, como te comentaron, unos 30 min, entonces vuelve a intentar encenderlo o salir del modo edl, si es que estuviera en ese modo.

Gracias compañeros, porque hoy he aprendido algunas costas que desconocía, ya me puedo acostar hoy :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Gracias lo miraré a ver. A casa no llego hasta las ocho
 
Pues lo que yo creo es que los nervios y el ansia, seguramente pulsaste sin querer las dos teclas de volumen y te entro en modo EDL. Por los pasos que seguiste no es posible que jodieras el móvil, aunque si no desbloqueaste el bootloader no te va ha entrar en recovery, pero al hacer un arranque normal la ROM lo va ha machacar con el original. Así que seguro que te has llevado ya el primer sustillo.
 
Ya estoy con el terminal, he conseguido arrancarlo, ahora si que no me atrevo hacer nada de nada, y me da pena porque no podré cambiar Rom ni actualizar.
 
He conectado el terminal al pc. En principio no hacia nada de nada. Lo echufaba lo desenchufaba, para ver si lo detectaba, sonaba el pitido y como había sacado la carpeta abd del c: La he vuelto ha meter y he pulsado volumen arriba mas poder y ha arrancado
 
@Mayka, ya has roto el hielo. Vamos que te has desvirgado. Ahora, no te heches para atras, aunque dejarlo que se recupere del susto el móvil y tu.
¿Podrias decir si he acertado? No nos tengas en ascuas.
 
Jajaja, entre todos me habéis salvado el bolsillo, muchas gracias por la ayuda, ahora voy a reposar y a tomar fuerzas porque pienso intentarlo de nuevo.
[DOUBLEPOST=1494872920][/DOUBLEPOST]Que mal escribo, volumen+ y power.
Otra cosa mientras ha estado así, ha agotado toda la bateria
[DOUBLEPOST=1494873156][/DOUBLEPOST]Una costilla, como se desbloquea el bootloader?
Por ir tomando nota. :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba