Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Interesada en este móvil

Tema en 'THL W200S MTK6592' iniciado por matitorra, 16 May 2014.

1. matitorra

matitorra Simdualero de Platino

Hola a todos, estoy interesada en el THL 200 S, quisiera saber si las personas que lo tienen me lo recomendarían, lo he visto en Enlace roto eliminado.
      Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 29 Jul 2016
    • kreops

kreops Simdualero de Bronce

7
        0
        27 Abr 2014
        mi opinion despues de un mes con el es un buen telefono calidad precio

• Gracias Gracias x 1
        • samuel_d

samuel_d Simdualero de Bronce

15
            3
            20 Mar 2014
            La verdad es que el telefono es de buena calidad en materiales, la bateria dura un dia sobrado (si ni lo miras 2 dias) el rendimiento es muy bueno, y lo del gorilla glass es cierto, yo le quité los films protectores y lo llevo en el bolsillo a veces con llaves y ninguna raya visible. La camara delantera sorprende la calidad, y la trasera muy normalita. El peso y tamaño me parecen correctos, agradable al tacto y buena forma.

Creo que esta claro que me gusta, pero para gustos colores. Si te animas, bienvenida al club del W200S

• Gracias Gracias x 1
            • jordifp

jordifp Simdualero de Oro

115
                3
                3 Ago 2013
                Es un buen aparato, yo lo tengo desde semana santa, que lo cambie por un Note 2, bueno vendi el note y me compre este, y no me arrepiento en absoluto.
                Como te dice el compañero la nateria dura un montón.
                La verdad es qu es una muy buena opción, con un precio y una calidad equilibrados.
                Saludos

• Gracias Gracias x 1
                • cieticanin

cieticanin Simdualero de Platino

250
                    103
                    11 May 2014
                    MOTRIL
                    Yo lo tengo hace 5 días y me parece una pasada, aunque es cierto que vengo de un teléfono de gama media baja (samsung galaxy s3 mini)
                    El mío es amarillo, que en el enlace solo te deja blanco o negro, por si quieres darle un punto de originalidad que puedas buscarlo
                    La batería dura bastante más de lo que esperaba, porque dándole caña, las 25 horas aguanta y lo pongo a cargar sin que se agote por completo (15%)
                    Curioso lo de las cámaras. Es cierto que parece que la delantera haga mejores fotos que la trasera.
                    Lo compré en Chinavasion y cumplieron con plazos prometidos y prácticamente al mismo precio que pones tú (153 con gastos de envío y tardó 18 días naturales desde la salida)

• Gracias Gracias x 1
                    • jordifp

115
                        3
                        3 Ago 2013
                        Compi, sobre la cámara: despues de más de un mes con el el lunes descubri, que la lenta de la cámara trasera lleva un film protector que ni se ve. Mira si es tú caso, y si es asi sacalo, veras que diferencia.

• cieticanin

cieticanin Simdualero de Platino

250
                          103
                          11 May 2014
                          MOTRIL
                          No es eso, porque estaba avisado y quité el film el primer día :wink:. Es más bien una impresión a ojo de buen cubero

• jordifp

115
                            3
                            3 Ago 2013
                            Vale, es que yo pique, me salian buenas fotos peo los colores no eran nitidos, fué descubrir el plastiquito y la coso mejoro un montón.
                            Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
                            • pabloperagon

pabloperagon Comercial

75
                                5
                                3 Dic 2013
                                jaen
                                Yo tengo el que sortearon en esta web que por suerte me toco, ya tenia un zp980 y aunque es un poco mas pesado que el Zopo tiene mayor calidad y las caracteristicas son sobradas, yo estoy encantado con el. Me parece un movil completo.

Verificación:
                              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.