[JB][4.2.2] DeathBean v1.2 [AOSP][zp900,zp900s]

La rom está genial!

Cuando busco algo en google search me da un FC, os pasa a los demas?

También pasa en google now, cuando le das a "añadir recordatorio", pero vamos que esto no es importante.

Tengo un Hero H9500.

He intentado hacer lo que dice en este post (clear chache/data en la app) pero nada: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2148660
 
Última edición:
La rom está genial!

Cuando busco algo en google search me da un FC, os pasa a los demas?

También pasa en google now, cuando le das a "añadir recordatorio", pero vamos que esto no es importante.
yo no tengo ese problema, lo siento
 
Al ir a hacer una foto, no me deja enfocar desde cerca y en otro programa para hacer fotos no tengo la opcion de macro, os ocurre lo mismo?
 
Hi Flufy Esto es con kernel nuevo o el antiguo 3.4 basado. Many thanks for bring pure breed JB 4.2.2 back !
 
A mi con zp900s si me enfoca bien, tanto de cerca como de lejos...

Enviado desde mi ZP900S mediante Tapatalk
 
A mi con zp900s si me enfoca bien, tanto de cerca como de lejos...

Enviado desde mi ZP900S mediante Tapatalk
No me esta dejando fixearlo. No butea si aplico el fix de siempre. Pinta mal para zp900
Hi Flufy Esto es con kernel nuevo o el antiguo 3.4 basado. Many thanks for bring pure breed JB 4.2.2 back !
You're welcome mate. I hope you make another rom XD


Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
La rom está genial!

Cuando busco algo en google search me da un FC, os pasa a los demas?

También pasa en google now, cuando le das a "añadir recordatorio", pero vamos que esto no es importante.

Tengo un Hero H9500.

He intentado hacer lo que dice en este post (clear chache/data en la app) pero nada: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2148660

Ya sé de dónde viene el fallo. Yo lo tengo en Inglés. Lo malo es que lo prefiero en inglés porque Google Now te saca más tarjetas en ese idioma, pero bueno.
 
Ya sé de dónde viene el fallo. Yo lo tengo en Inglés. Lo malo es que lo prefiero en inglés porque Google Now te saca más tarjetas en ese idioma, pero bueno.
Lo tengo en castellano. Prueba a desinstalar la apk en /sistem/app y métela desde store


Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Lo tengo en castellano. Prueba a desinstalar la apk en /sistem/app y métela desde store


Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

Wo! Mil gracias por la posible solucion!!!

Te refieres a que lo borre directamente de ahi, verdad? Desinstalar normalmente no se puede, aunque no he intentado con el titanium.

Gracias!!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba