Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Jiayu f2, como hacer copia de seguridad?

Tema en 'Jiayu F2 MTK6582' iniciado por juanrpg, 8 Jul 2015.

1. juanrpg

juanrpg Simdualero de Plata

93
      4
      5 Jul 2015
      Hola,como soy nuevo, en esto de instalar rons, miró muchos tutoriales y ojeo muchos foros.Quiero instalar la rom de xancin,pero no tengo muy claro,lo de la copia de seguridad, mi pregunta es:¿ si hago,la copia desde el ricoveri, no se borra al hacer los formatos? ¿ que wips,tengo que hacer antes de instalar la rom,para que no pase eso? Espero,que entendáis mis preguntas, pues no estoy muy puesto en el tema. Perdonar mi torpeza.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.778
        11.952
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @juanrpg@juanrpg , hay varios métodos para guardar una copia de seguridad, uno de los mas sencillos es a través del programa para pc llamado MtkDroid tools, (tienes que activar el root en ajustes, seguridad). Hay muchos video-tutoriales en youtube para usarlo.
        Si pones el recovery de xancin puedes hacer un backup antes de instalar la Rom pero ojo! te lo guardará en la memoria interna aunque selecciones la Sd (es un fallo que trae la Rom de fabrica). No hay problema, puedes encender el móvil y conectarlo al pc y acceder a la memoria interna. Para acceder a esa memoria primero tienes que ir a Ajustes/acerca del teléfono y picar repetidas veces sobre el numero de compiliacion o banda base hasta que te indique que ya eres desarrollador. Luego en Ajustes/Opciones de desarrollo activas la depuración USB. Copias la carpeta que se llama "clockworkmod" en el pc y listo.
        Si esto te lia un poco no te preocupes porque los datos que tengas en la memoria interna no se borran al poner la Rom de xancin aunque hagas los wipes standard. En fin... ya ves que no hay problema para hacer tu backup.
        Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • juanrpg

93
            4
            5 Jul 2015
            Gracias,margal.r creo que me queda claro.
            --- Comentario doble fusionado, 9 Jul 2015 ---
            Otra duda que tengo¿es necesario sacar la sd y la sim,antes de instalar la rom?
            Hay alguien, que me pueda decir,de donde puedo bajar los draivers,del Jiayu f2, para instalar en el pc?

Última edición: 9 Jul 2015
          • margal.r

margal.r Super Moderador

11.778
              11.952
              17 Feb 2014
              Cerca de Barcelona
              • Me Gusta Me Gusta x 1
              • juanrpg

93
                  4
                  5 Jul 2015
                  gracias de nuevo,ya vi el tutorial,los draivers,es por si me falla este proceso,para poder usar la aplicacion flash tool,con la rom que descargue en Needrom.

Última edición: 9 Jul 2015
                • margal.r

margal.r Super Moderador

11.778
                    11.952
                    17 Feb 2014
                    Cerca de Barcelona
                    Imagino que el Pdanet te irá bien, y sino cualquier driver genérico para el MTK6583
                    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • juanrpg

93
                        4
                        5 Jul 2015
                        gracias.eres un fenomeno en estos temas

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • juanrpg

93
                            4
                            5 Jul 2015
                            Buenas a todos,ya instale la rom de xancin,éxito total.
                            Ahora,quiero volver a poner el root.¿alguien,me podría decir la mejor forma?
                            Como e podido comprobar,la gente de esta pagina,sabe muy bien lo que se hace,por eso,prefiero seguir vuestros consejos.
                            Otra pregunta,ya puedo borrar,la rom que descargue en la memoria del tlf,para instalar?y el backut que hice de la rom antigua?
                            Seria para liberar espacio.
                            Gracias.

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.778
                              11.952
                              17 Feb 2014
                              Cerca de Barcelona
                              Hola @juanrpg@juanrpg , si no recuerdo mal la Rom de Xancin ya viene root, asegúrate porfa. Y sobre la Rom en la memoria interna la puedes quitar tranquilamente, si te hiciera falta siempre puedes volver a instalarla. En cuanto al backup de la antigua Rom esperate a probar un par de días la Rom y si todo marcha bien y te gusta ya tendrás tiempo de borrar el backup.
                              Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
                              • juanrpg

93
                                  4
                                  5 Jul 2015
                                  gracias amigo,un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
                                  Verificación:
                                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.