Jiayu f2, como hacer copia de seguridad?

juanrpg

Simdualero de Oro
Mensajes
229
Puntos
850
Móvil
Xiaomi redmi pro
Hola,como soy nuevo, en esto de instalar rons, miró muchos tutoriales y ojeo muchos foros.Quiero instalar la rom de xancin,pero no tengo muy claro,lo de la copia de seguridad, mi pregunta es:¿ si hago,la copia desde el ricoveri, no se borra al hacer los formatos? ¿ que wips,tengo que hacer antes de instalar la rom,para que no pase eso? Espero,que entendáis mis preguntas, pues no estoy muy puesto en el tema. Perdonar mi torpeza.
 
Hola @juanrpg , hay varios métodos para guardar una copia de seguridad, uno de los mas sencillos es a través del programa para pc llamado MtkDroid tools, (tienes que activar el root en ajustes, seguridad). Hay muchos video-tutoriales en youtube para usarlo.
Si pones el recovery de xancin puedes hacer un backup antes de instalar la Rom pero ojo! te lo guardará en la memoria interna aunque selecciones la Sd (es un fallo que trae la Rom de fabrica). No hay problema, puedes encender el móvil y conectarlo al pc y acceder a la memoria interna. Para acceder a esa memoria primero tienes que ir a Ajustes/acerca del teléfono y picar repetidas veces sobre el numero de compiliacion o banda base hasta que te indique que ya eres desarrollador. Luego en Ajustes/Opciones de desarrollo activas la depuración USB. Copias la carpeta que se llama "clockworkmod" en el pc y listo.
Si esto te lia un poco no te preocupes porque los datos que tengas en la memoria interna no se borran al poner la Rom de xancin aunque hagas los wipes standard. En fin... ya ves que no hay problema para hacer tu backup.
Un saludo
 
Gracias,margal.r creo que me queda claro.
[DOUBLEPOST=1436433257][/DOUBLEPOST]Otra duda que tengo¿es necesario sacar la sd y la sim,antes de instalar la rom?
Hay alguien, que me pueda decir,de donde puedo bajar los draivers,del jiayu f2, para instalar en el pc?
 
Última edición:
Buenas a todos,ya instale la rom de xancin,éxito total.
Ahora,quiero volver a poner el root.¿alguien,me podría decir la mejor forma?
Como e podido comprobar,la gente de esta pagina,sabe muy bien lo que se hace,por eso,prefiero seguir vuestros consejos.
Otra pregunta,ya puedo borrar,la rom que descargue en la memoria del tlf,para instalar?y el backut que hice de la rom antigua?
Seria para liberar espacio.
Gracias.
 
Hola @juanrpg , si no recuerdo mal la Rom de Xancin ya viene root, asegúrate porfa. Y sobre la Rom en la memoria interna la puedes quitar tranquilamente, si te hiciera falta siempre puedes volver a instalarla. En cuanto al backup de la antigua Rom esperate a probar un par de días la Rom y si todo marcha bien y te gusta ya tendrás tiempo de borrar el backup.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba