CUSTOM ROM jiayu F2 6582 Rom Stock Modificada MDSTEAM

Hola @mikeandcom , creo que vas un poco perdido, te explico:
Primero: tienes que activar el root en ajustes seguridad.
Segundo: tienes que instalarte la aplicación de MobileUncle tools, si no tienes play store la puedes bajar desde el navegador del móvil.
Tercero: tienes que poner la Rom en la memoria interna y tambien el siguiente TWRP recovery :
https://mega.co.nz/#!aVlgRZrA!VrRaYNy7uUNt_nSHbV_MWGv4iy3VLzi4BnDU0iYpvgQ
(el recovery si que lo tienes que descomprimir, la rom no)
Cuarto: Desactiva el wifi del móvil para evitar confusiones, entras en MobileUncle y le das permisos root. Picas donde pone cambiar recovery y te aparecerá el recovery que pusiste en la memoria interna, le picas y aceptas. Te preguntará que si quieres reiniciar en recovery, le dices que si y ya estarás en el nuevo TWRP.
Quinto: picas donde pone WIPE y desplazas la flecha azul hasta el final. Iniciará la limpieza (tarda varios minutos, tranquilo...)
Sexto: vuelves atrás hasta donde estaba la pantalla inicial del recovery y le picas donde pone INSTALL. Buscas la rom que pusiste en la memoria interna y le picas. Iniciara la instalación (tarda un pelin... tranquilo)
Cuando acabe le picas donde pone REBOT SYSTEM y ... chim pom
Veras que es muy fácil.
Saludos
 
Última edición:
Lo que ni se me paso por la cabeza es que hubiera tanta gente con necesidad de una buena rom para este modelo. Me alegra un mazo haber echo algo para esta gente, de verdad de la buena
 
Lo que ni se me paso por la cabeza es que hubiera tanta gente con necesidad de una buena rom para este modelo. Me alegra un mazo haber echo algo para esta gente, de verdad de la buena
Es que la Rom stock viene con el inconveniente de que no deja instalar según que google gapps y ademas no sincroniza bien los contactos y calendario, y la tienda de Jiayu.es que es la que suele arreglar estas cosillas no dispondrá del terminal hasta finales de mes. Así que blanco y en botella: gente desesperada.
Menos mal que tu en un rato te has calzado una rom estupenda y con esos problemas solucionados.
Gracias maestro.
 
Por cierto, y hay un proceso llamado "Teléfono RF" que se bebe la batería, le incluso en reposo:

images.tapatalk_cdn.com_15_06_09_1351fe04e1e24fe014d38f5332f77ce2.jpg


Tienes idea de que puede tratarse @Xancin?

...ha sido mi Honor 3C
 
No .lo se. Es que el móvil ya no lo tengo
 
Yo la conjelaria para probar
 
Eso es la señal móvil, en mi caso me pone un 25% y en WiFi otro 25%.Supongo que dependerá del uso que le des al teléfono. Si tocas sobre el porcentaje te indica lo que es. Si lo congelas igual no te coge señal móvil. No estoy seguro, ese teléfono lo utiliza mi mujer.

Y aprovecho para dar las gracias a Xancin por la rom, recovery y soporte para este terminal.

Un saludo.
 
Buenas tardes, a mí me pasa lo mismo, me llega al 33%, y la verdad que sin uso ha acabado casi con toda la batería, pero aún no he podido darle uso ya que me pasa otra cosa también curiosa, me detecta la tarjeta SIM, tengo acceso a datos, pero por el contrario no me deja ni realizar ni recibir llamadas, muy raro. Probaré esta tarde a cargar de nuevo la ROM.

saludos!
 
Buenas tardes, a mí me pasa lo mismo, me llega al 33%, y la verdad que sin uso ha acabado casi con toda la batería, pero aún no he podido darle uso ya que me pasa otra cosa también curiosa, me detecta la tarjeta SIM, tengo acceso a datos, pero por el contrario no me deja ni realizar ni recibir llamadas, muy raro. Probaré esta tarde a cargar de nuevo la ROM.

saludos!
Has comprobado que no hayas perdido los IMEIs? marca en el dial *#06# y nos cuentas...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba